La misma mierda se decía de Rosberg cuando pasó de Williams (un equipo en horas bajas por entonces) a Mercedes. Bottas, para mi, es mucho más rápido que Rosberg. Y cabe recordar que aunque 2014 fuese un buen año para Williams, parece ser que en 2015-2016 Mercedes no les ha apoyado tanto y sus coches no han salido bien.
Personalmente tengo ganas de verle con un Mercedes porque creo que puede dar que pensar a más de uno.
* Sobre Felipe Masa, hace años que hablamos de ello. Para ti es un super piloto, para mi un mediocre de tres pares de cojones. Y no me sacarás de ahí. De hecho que vuelva es una lacra. Es más, acuérdate que en la F1 actual el coche es el 80% del rendimiento del piloto, por ende, y aunque Bottas demostró más resultados que Masa 5-3 o 2-1 (eso es entre el 40% y el 50% más por año) si el coche no da para más, no da para más.
Poneis el tema del coche cuando os interesa, el coche lleva siendo importante desde hace 20 años casi y siempre se hablo de la mano de los pilotos toda la vida y se ha notado cuando Massa a pasado de todo el 2º tramo de la temporada pasada como le daba igual puntuar o no que normalmente quedaba muy mal a cuando no estaba anunciado que no iba seguir y se jugaba el puesto estaba dandole a Bottas.
Pero claro ahora me dices que los pilotos no importa porque Bottas esta igualado a Massa? Y ojo, yo no digo que Massa sea un super piloto, solo digo que si para ti Massa es tan paquete aunque fuera con un coche como el que tenian, tenia que haber machado Bottas a Massa y no fue asi, iba incluso peor que el brasileño, en temas de coche Haas tampoco fue gran cosa y mira como Grosjean destrozo a Gutierrez, o como Bianchi destrozaba a Chilton... y esos uno de los pocos ejemplos que me vienen a la cabeza pero seguro que hay muchisimos mas y Bottas por mucho coche que tuviera peor al año pasado nunca demostro nada en la Formula 1, y esta en Mercedes por lo que esta, si no fuera amigo de Toto Wolff ahora mismo seguiria muriendose de asco en Williams como la pasado a eternas promesas en la F1 como han sido Hulkenberg, Perez, Di Resta en su momento que parecia que iba ir hasta Mercedes, etc.
Y es que hay tienes los datos, porque te puse los podios precisamente porque se ve donde un piloto con esos coches ha destrozado a su compañero siendo tan superior y demas o no, y los datos se ven como Bottas esta al mismo nivel que Massa, por lo que es acojonante que me digas ahora que Bottas es la leche y que Massa es un paquete...