Autor Tema: FORMULA 1™- TEMPORADA 2016  (Leído 109494 veces)

Desconectado shiren

• Campeón de F1
  • *
  • Nunca aprenderé lo suficiente de F1
    • shiren
Re:FORMULA 1™- TEMPORADA 2016
« Respuesta #940 en: Enero 18, 2017, 10:06:37 am »
parece ser que ya es oficial

Desconectado Send89

• Tricampeón
  • F1
« Respuesta #941 en: Enero 18, 2017, 11:31:32 am »
Ya veremos.
No vendas la piel del oso antes de cazarlo.

Al contrario que tú, pienso que le dará un susto. Tontamente a lo Rosberg.

Bottas es mucho peor que Rosberg, aun no desmostro absolutamente nada en la F1 lo que pasa que esta por Toto Wolff, el año pasado hasta que no se sabia que Massa dejaba la F1 y empezo a pasar de todo estaba delante de Bottas.

Porque Massa es un paquete y Bottas puede plantar cara a Hamilton? Si realmente los 2 pilotos han estado al mismo nivel.

En 2014 BOT 5 podios, MAS 3 podios (Hubieran sido 4 si Perez no se lo hubiera llevado por delante)
En 2015 BOT 2 podios, MAS 1 podio

Como puedes observar no hay ningun aplastamiento a ese piloto que queriais retirar todos en Ferrari porque era malisimo, y ahora resulta que Bottas ficha por Mercedes sin grandes resultados con su compañero va a ser rival de HAM? Vamos yo eso no lo veo por ningun lado

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
  • http://red5isalive.darkroom.tech/admin/collection
« Respuesta #942 en: Enero 18, 2017, 17:31:30 pm »
Bottas es mucho peor que Rosberg, aun no desmostro absolutamente nada en la F1 lo que pasa que esta por Toto Wolff, el año pasado hasta que no se sabia que Massa dejaba la F1 y empezo a pasar de todo estaba delante de Bottas.

Porque Massa es un paquete y Bottas puede plantar cara a Hamilton? Si realmente los 2 pilotos han estado al mismo nivel.

En 2014 BOT 5 podios, MAS 3 podios (Hubieran sido 4 si Perez no se lo hubiera llevado por delante)
En 2015 BOT 2 podios, MAS 1 podio

Como puedes observar no hay ningun aplastamiento a ese piloto que queriais retirar todos en Ferrari porque era malisimo, y ahora resulta que Bottas ficha por Mercedes sin grandes resultados con su compañero va a ser rival de HAM? Vamos yo eso no lo veo por ningun lado

La misma mierda se decía de Rosberg cuando pasó de Williams (un equipo en horas bajas por entonces) a Mercedes. Bottas, para mi, es mucho más rápido que Rosberg. Y cabe recordar que aunque 2014 fuese un buen año para Williams, parece ser que en 2015-2016 Mercedes no les ha apoyado tanto y sus coches no han salido bien.

Personalmente tengo ganas de verle con un Mercedes porque creo que puede dar que pensar a más de uno.

* Sobre Felipe Masa, hace años que hablamos de ello. Para ti es un super piloto, para mi un mediocre de tres pares de cojones. Y no me sacarás de ahí. De hecho que vuelva es una lacra. Es más, acuérdate que en la F1 actual el coche es el 80% del rendimiento del piloto, por ende, y aunque Bottas demostró más resultados que Masa 5-3 o 2-1 (eso es entre el 40% y el 50% más por año)  si el coche no da para más, no da para más.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Send89

• Tricampeón
  • F1
« Respuesta #943 en: Enero 18, 2017, 18:24:50 pm »
La misma mierda se decía de Rosberg cuando pasó de Williams (un equipo en horas bajas por entonces) a Mercedes. Bottas, para mi, es mucho más rápido que Rosberg. Y cabe recordar que aunque 2014 fuese un buen año para Williams, parece ser que en 2015-2016 Mercedes no les ha apoyado tanto y sus coches no han salido bien.

Personalmente tengo ganas de verle con un Mercedes porque creo que puede dar que pensar a más de uno.

* Sobre Felipe Masa, hace años que hablamos de ello. Para ti es un super piloto, para mi un mediocre de tres pares de cojones. Y no me sacarás de ahí. De hecho que vuelva es una lacra. Es más, acuérdate que en la F1 actual el coche es el 80% del rendimiento del piloto, por ende, y aunque Bottas demostró más resultados que Masa 5-3 o 2-1 (eso es entre el 40% y el 50% más por año)  si el coche no da para más, no da para más.

Poneis el tema del coche cuando os interesa, el coche lleva siendo importante desde hace 20 años casi y siempre se hablo de la mano de los pilotos toda la vida y se ha notado cuando Massa a pasado de todo el 2º tramo de la temporada pasada como le daba igual puntuar o no que normalmente quedaba muy mal a cuando no estaba anunciado que no iba seguir y se jugaba el puesto estaba dandole a Bottas.

Pero claro ahora me dices que los pilotos no importa porque Bottas esta igualado a Massa? Y ojo, yo no digo que Massa sea un super piloto, solo digo que si para ti Massa es tan paquete aunque fuera con un coche como el que tenian, tenia que haber machado Bottas a Massa y no fue asi, iba incluso peor que el brasileño, en temas de coche Haas tampoco fue gran cosa y mira como Grosjean destrozo a Gutierrez, o como Bianchi destrozaba a Chilton... y esos uno de los pocos ejemplos que me vienen a la cabeza pero seguro que hay muchisimos mas y Bottas por mucho coche que tuviera peor al año pasado nunca demostro nada en la Formula 1, y esta en Mercedes por lo que esta, si no fuera amigo de Toto Wolff ahora mismo seguiria muriendose de asco en Williams como la pasado a eternas promesas en la F1 como han sido Hulkenberg, Perez, Di Resta en su momento que parecia que iba ir hasta Mercedes, etc.

Y es que hay tienes los datos, porque te puse los podios precisamente porque se ve donde un piloto con esos coches ha destrozado a su compañero siendo tan superior y demas o no, y los datos se ven como Bottas esta al mismo nivel que Massa, por lo que es acojonante que me digas ahora que Bottas es la leche y que Massa es un paquete...

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #944 en: Enero 18, 2017, 18:34:04 pm »
Poneis el tema del coche cuando os interesa, el coche lleva siendo importante desde hace 20 años casi y siempre se hablo de la mano de los pilotos toda la vida y se ha notado cuando Massa a pasado de todo el 2º tramo de la temporada pasada como le daba igual puntuar o no que normalmente quedaba muy mal a cuando no estaba anunciado que no iba seguir y se jugaba el puesto estaba dandole a Bottas.

Pero claro ahora me dices que los pilotos no importa porque Bottas esta igualado a Massa? Y ojo, yo no digo que Massa sea un super piloto, solo digo que si para ti Massa es tan paquete aunque fuera con un coche como el que tenian, tenia que haber machado Bottas a Massa y no fue asi, iba incluso peor que el brasileño, en temas de coche Haas tampoco fue gran cosa y mira como Grosjean destrozo a Gutierrez, o como Bianchi destrozaba a Chilton... y esos uno de los pocos ejemplos que me vienen a la cabeza pero seguro que hay muchisimos mas y Bottas por mucho coche que tuviera peor al año pasado nunca demostro nada en la Formula 1, y esta en Mercedes por lo que esta, si no fuera amigo de Toto Wolff ahora mismo seguiria muriendose de asco en Williams como la pasado a eternas promesas en la F1 como han sido Hulkenberg, Perez, Di Resta en su momento que parecia que iba ir hasta Mercedes, etc.

Y es que hay tienes los datos, porque te puse los podios precisamente porque se ve donde un piloto con esos coches ha destrozado a su compañero siendo tan superior y demas o no, y los datos se ven como Bottas esta al mismo nivel que Massa, por lo que es acojonante que me digas ahora que Bottas es la leche y que Massa es un paquete...

A ver Send, el tema del coche es lo que hay. "Ahora sacáis el tema coche cuando os interesa" WTF!?
Si no sabes que el coche es importante, vamos mal. 20 años? Desde 1997? Y porqué no antes? Desde 1950 el coche importa; pero el porcentaje ha ido aumentando paulatinamente y actualmente es bestial, ese 80% que comentamos. Evidentemente en 1997 ese porcentaje no era tan elevado.

Me parece perfecto que creas que Bottas es manco, y que Masa es mejor, pero yo no pienso lo mismo; justamente pienso lo contrario y creo que cerrará bocas. Lo podemos poner como Fails para 2017 si quieres. Lo que sea.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Send89

• Tricampeón
  • F1
« Respuesta #945 en: Enero 18, 2017, 19:38:31 pm »
A ver Send, el tema del coche es lo que hay. "Ahora sacáis el tema coche cuando os interesa" WTF!?
Si no sabes que el coche es importante, vamos mal. 20 años? Desde 1997? Y porqué no antes? Desde 1950 el coche importa; pero el porcentaje ha ido aumentando paulatinamente y actualmente es bestial, ese 80% que comentamos. Evidentemente en 1997 ese porcentaje no era tan elevado.

Me parece perfecto que creas que Bottas es manco, y que Masa es mejor, pero yo no pienso lo mismo; justamente pienso lo contrario y creo que cerrará bocas. Lo podemos poner como Fails para 2017 si quieres. Lo que sea.

Yo no estoy diciendo en ningun momento que Massa sea mejor, yo estoy diciendo que Massa y Bottas estan al mismo nivel, y sobre lo del coche en el pasado se notaban mucho mas las manos que ahora, por eso te puse 20 años, porque el porcentaje que habia entre piloto-coche no era tan abismal como es el de ahora, pero por eso tambien te puse ejemplos de escuderias que no son punteras que cuenta mas las manos en si de los pilotos como son Haas, Manor...

Si no dime tu que ha hecho Bottas para merecerse el mejor coche actual sin ser amigo de Wolff

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #946 en: Enero 19, 2017, 11:12:52 am »
Yo no estoy diciendo en ningun momento que Massa sea mejor, yo estoy diciendo que Massa y Bottas estan al mismo nivel, y sobre lo del coche en el pasado se notaban mucho mas las manos que ahora, por eso te puse 20 años, porque el porcentaje que habia entre piloto-coche no era tan abismal como es el de ahora, pero por eso tambien te puse ejemplos de escuderias que no son punteras que cuenta mas las manos en si de los pilotos como son Haas, Manor...

Si no dime tu que ha hecho Bottas para merecerse el mejor coche actual sin ser amigo de Wolff

A parte de llegar a F1, y demostrar su calidad en 2014, ser constante. Bianchi hubiese sido perfecto para ese volante, igual que Hulk si no hubiese firmado con Renault unas semanas antes. Creo que pocos pilotos hay excepto Pérez que mejor cumpla en ese asiento el rol que se le pide (ser Rosberg). Alonso, Vettel, Ricciardo o Verstappen no caben ahí con el ego de Lewis.

El resto de la parrilla, descartables para el asiento.
« Última modificación: Enero 19, 2017, 13:00:43 pm por red5isalive »

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #947 en: Enero 19, 2017, 12:45:14 pm »
Hulk todavía sigue preguntándose si todo ha sido una broma de mal gusto :gaydude:

De estar en Mercedes a acabar en Renault por no esperarse 3 semanas :facepalm:
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #948 en: Enero 21, 2017, 00:25:57 am »
Víctor Abad ‏@victorabadf1 5 h

Aquí lo tenéis. Este es el resultado, tras 7 meses de trabajo con mucha ilusión.

Esto es España en la Fórmula 1.

http://twitter.com/victorabadf1/status/822504184884985857

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #949 en: Enero 21, 2017, 13:51:24 pm »
Queda pendiente para verlo :sisi1:
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Desconectado Juanm

• F1adicto!
  • Tricampeón
« Respuesta #950 en: Enero 21, 2017, 21:41:52 pm »
Yo me lo descargué ayer, tengo que verlo con tiempo y en una buena pantalla  :sisi3:
"Soy tan normal, tan normal que soy un poco raro" - Fernando Alonso

@Jmunozf1

Desconectado VictorHF1

• Bicampeón
  • **
  • eppur si muove
« Respuesta #951 en: Enero 22, 2017, 10:55:16 am »
Gran aporte! Con ganas de verlo

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
@Puchin_powa

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #953 en: Enero 23, 2017, 13:46:04 pm »

Aquí lo tenéis. Este es el resultado, tras 7 meses de trabajo con mucha ilusión.

Empecé a verlo un poco. Unos 7 minutos. Promete.
Pero. Y tiene un GRAN pero en estos 7 minutos si esto va a ser cronológico, porque empieza en 1950 y espero que haga una retrospectiva.
De no hacerla creo que será un gran error y gran cagada, y es que Teniendo como tenemos el 4o Circuito permanente de la Historia (tras sin orden Monza, Indy y Brooklands) el Autódromo de Terramar, que no aparezca (no sé 100% si no lo hace) en éste documental y no se hable de éste hecho me parecería terrible y una falta Enorme.

Lo veré cuando pueda a ver si sale Terramar y por ver qué se cuenta y cómo se hace.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado shiren

• Campeón de F1
  • *
  • Nunca aprenderé lo suficiente de F1
    • shiren
« Respuesta #954 en: Enero 23, 2017, 17:07:24 pm »

Visto, me ha gustado. He pasado un buen rato.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #955 en: Enero 23, 2017, 21:39:01 pm »

Confirmado, NO sale el Autódromo de Terramar que es cuna del automovilismo deportivo como Brooklands, Indy o Monza por ser el 4o trazado permanente de la historia.
El repaso a la historia de los pilotos no está mal, es interesante. Pero es eso, un video sobre pilotos no sobre toda la historia de los circuitos y de la F1 en España pues se deja el previo a 1950 tan o más importante para crear el sentimiento y el deseo de tener F1 en el país, y luego por lo visto por encima parece pasar por encima la historia de los Circuitos, no habla de los conflictos políticos ni creo que los acaba poniendo todos en el mapa.

Así pues, felicidades por el video, pero creo que falta una parte muy importante.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #956 en: Enero 23, 2017, 22:51:54 pm »
@Puchin_powa

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #957 en: Enero 23, 2017, 23:12:03 pm »
El tributo de Niza a Bianchi.

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #958 en: Enero 23, 2017, 23:25:47 pm »

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #959 en: Enero 23, 2017, 23:32:22 pm »
Ross Brawn: "We have an almost unprecedented opportunity to work together with the teams and promoters for a better F1 for them and, most importantly, for the fans.”