Bueno, he podido capturar y editar todos los datos de los logs, hacer las correcciones pertinentes de coches equivocados, tandas más cortas o más largas de lo previsto, y vueltas para olvidar, y ya está preparada la segunda etapa.
Cuando Zarza reinicie el servidor, y los demás hayais sincronizado el SimSync, descubriréis que hay una pista nueva preparada para RFE, Suzuka. También descubriréis una carpeta llamada _Setups en la carpeta de rFactor, que contiene dos setups para esa pista y el coche con el que rodaréis (el Ferrari, que ya ha sido reparado y se ve perfectamente en pista). Uno de los setups es para pista seca y el otro para lluvia, y tendréis que usar uno u otro dependiendo de si ponéis neumáticos slicks o de lluvia; si la pista está levemente húmeda y rodáis con slicks, el setup será de seco, y si lo hacéis con la pista húmeda, pero ponéis intermedios, el setup que sea el de agua.
Podéis rodar en el servidor o también offline, y esta vez no hay que hacer logs, sino contestar dos juegos de preguntas que os haré. El primer juego se lo enviaré a cada uno en cuanto haya rodado lo suficiente en seco y en mojado (en todas las condiciones) y me lo comuniquéis por mail; como respuesta a ese mail os enviaré las preguntas y os ruego que las respuestas me las enviéis sin volver a rodar para comprobar lo que os pregunto; necesito impresiones generales, y por eso tenéis que contestar de memoria.
Una vez que reciba el primer juego de respuestas, a cada uno le enviaré un segundo juego de preguntas sobre detalles del comportamiento de los neumáticos, pero esta vez, sabiendo las preguntas, podréis rodar para buscar las respuestas; y cuando las tengáis, me las enviáis por mail.
Es fundamental que no utilicéis otro setup que no sea uno de los dos que os he enviado, en los que sólo podréis tocar la gasolina, el reparto de frenada (delante-detrás) y la presión del freno, pero nada más.
No os preocupéis de los tiempos en esta ocasión, porque no se trata de ver quien es más rápido, y además como no hay logs, no se sabrá, sino de descubrir todos los detalles del comportamiento de las gomas.
Así que en cuanto Zarza ponga aquí un mensaje diciendo que el servidor está actualizado, y que ha puesto el clima en aleatorio, podréis rodar allí; mientras tanto, podéis hacerlo online, pero es necesario que lo probéis de las dos formas, tanto en seco como en mojado, porque igual online no conseguís nunca unas condiciones determinadas, y entonces lo podéis comprobar offline.
Si tenéis alguna pregunta, podéis ponerla aquí si es de interés general, o en privado o por mail si es particular. No hay un tiempo establecido para esta tanda de pruebas, ya que algunos lo podrán hacer en un día y otros necesitarán 4; no importa.
Si os sobra tiempo y queréis ir probando el nuevo sistema de daños que sólo está activado en el HRT, podéis hacerlo.
Gracias por vuestro tiempo, y espero que el comportamiento de los neumáticos actuales esté más cerca de lo que esperabais de ellos, aunque aún mejorarán más después de esta fase.