Autor Tema: F1 Online: The Game  (Leído 5390 veces)

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
F1 Online: The Game
« en: Abril 30, 2012, 11:35:35 am »
'F1 Online: The Game', de Codemasters, contará con todos los coches, pilotos y circuitos oficiales que hemos podido ver durante la temporada 2011, y en él podremos formar nuestro propio equipo, crear nuestra marca personal y mejorar el rendimiento del coche en el circuito.

Habrá que ser Jefe de Equipo

Como tales, tendremos que construir y ampliar nuestra sede hasta que sea considerada de primera categoría, y habrá que administrar recursos como I+D, producción, departamento comercial y similares. Además, tendremos que investigar sobre diferentes mejoras para el coche, y crear dichas piezas, aumentar plantilla, ampliar instalaciones... pero habrá que conseguir financiación y patrocinio para ello.

A través de la página web oficial del juego nos podemos apuntar a la beta cerrada para jugarlo, siempre y cuando nos seleccionen, y con ello ganar recompensas para la versión final definitiva. Habrá pruebas, desafíos, contrarreloj, grandes premios y más, fomentando la competitividad entre jugadores. Este juego de navegador promete mucho, así que habrá que apuntarse a ver que tal está en la práctica.

http://www.zonared.com/noticias/f1-online-the-game-muestra-imagenes-comienzo-hoy-inscripciones-beta-cerrada/
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re:F1 Online: The Game
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2012, 11:36:25 am »
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Ente

• Bicampeón
  • **
  • Agrobudista en la vida.
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2012, 13:09:50 pm »
Yo me apunté como desarrollador hace 6 meses o más y aún estoy esperando que me envíen un mail, quizás ahora que ya tienen la Beta recien salida del horno empiecen a mover más el asunto.

Tienen una página en Facebook donde van actualizando todas las novedades.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2012, 19:41:15 pm »
Yo me apunté como desarrollador hace 6 meses o más y aún estoy esperando que me envíen un mail, quizás ahora que ya tienen la Beta recien salida del horno empiecen a mover más el asunto.

Tienen una página en Facebook donde van actualizando todas las novedades.

Codemasters enviará hoy las primeras invitaciones a los interesados en probar la versión Beta de su nueva creación. Ente a ver si te envían algo, ya nos contarás :popcorn:

@HectorF1R

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #4 en: Mayo 31, 2012, 17:25:31 pm »
Han sacado unas imagenes

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #5 en: Junio 03, 2012, 22:32:01 pm »
F1 Online The game: El nuevo simulador de Codemasters al detalle

El objetivo principal de este simulador es ir más allá de las carreras; nos sumerge en el mundo de la Fórmula 1 de lleno ya que, aparte de poder disputar un Mundial con los equipos y pilotos oficiales de 2011 o disputar carreras online, podremos meternos en la piel de un mánager, decidir el nombre de nuestro nuevo equipo, su logo, colores del monoplaza o del casco de nuestro piloto.

"El juego va dirigido a los fans de la F1 en general. Tenemos todos los coches, pilotos y circuitos oficiales que naturalmente llamará la atención de los fans de este deporte, aunque lo más importante es que ésta sea una gran experiencia que les haga repetir y confiamos en conseguirlo", nos comentaba Tom Gleadall en exclusiva para CarandDriverTheF1.com.

Por otra parte podemos decidir qué patrocinadores de los que tengamos disponibles colocamos en las distintas partes del coche o, por ejemplo, podemos ir a nuestra fábrica y desarrollar mejoras para el monoplaza como pueden ser: el motor, alerones delantero y trasero, introducir y mejorar el kers, frenos, suspensiones... así hasta 9 elementos de nuestro bólidos.

También, y no menos importante, tenemos que invertir en los distintos departamentos de la escudería como puede ser el de marketing o personal para crear una gran dinastía. El modo de evolución de los departamentos viene a ser en forma de árbol, en la que puedes seguir distintos caminos en función de las necesidades o recursos que tengas (puntos/dinero). A medida que nuestro monoplaza va obteniendo mejoras, irá subiendo de categoría, gracias a lo cual podremos acceder a campeonatos en los que medirnos a otros usuarios en busca de la gloria.

Esta mejora casi ilimitada en el monoplaza, hace que las posibilidades del simulador para cada usuario sean múltiples y totalmente distintas dependiendo de los gustos o tipo de conducción que tenga cada uno, ya que puedes incluir unas u otras mejoras en función del circuito en el que disputes la carrera tal y como hacen los propios equipos profesionales cuando realizan los set-up de sus monoplazas para conseguir el mejor rendimiento posible durante el fin de semana.

"La parte en la que somos nosotros los que creamos el equipo no requiere conocimientos específicos sobre la Fórmula 1 y es aquí donde realmente el juego no tiene límite", añadía Tom sobre las posibilidades reales del simulador.

Como en la mayoría de los juegos 'free to play', no hay ítems –en este caso: escuderías, coches o circuitos– que haya que desbloquear pagando, aunque mediante los micropagos sí que puedes hacer mucho más rápidas tus evoluciones para no tener que disputar tantas carreras o conseguir logros para poder continuar progresando.

"Por ejemplo puedes comprar un nuevo diseño para tu monoplaza o de algún casco usando los micropagos o, por ejemplo, puedes comprar bonos de tiempo para acelerar procesos de desarrollo de la misma forma, pero no tienes que pagar para ganar", continuaba Gleadall sobre los micropagos opcionales.

Como ya comentamos, aunque ésta es la apuesta fuerte del simulador, no se olvidan de introducir la parte oficial del Mundial, en este caso la de 2011 con sus pilotos y monoplazas oficiales, además del calendario completo de esa temporada. El funcionamiento viene a ser el habitual: puedes elegir entre las escuderías más modestas y según progresa el Mundial y consigues logros, podrás desbloquear las demás escuderías. Cada equipo, como es normal, tiene unas metas distintas en función del estatus que tiene, así Red Bull o Mclaren tienen objetivos mucho más ambiciosos que los que puede tener Sauber o HRT, aunque conseguir alguno medianamente imposible para estos equipos aporta una gran compensación económica a la escuadra.

Los gráficos vuelven a ser uno de los puntos fuertes de Codemasters. En los juegos para consolas de 2010 y 2011 dieron un salto cualitativo respecto a ediciones anteriores creadas por otras empresas y para este simulador, han utilizado los de F1 2011 para consolas, adaptados al motor gráfico que han utilizado en este proyecto y que le dan un punto más de realismo sumado a todas los detalles ya mencionados sobre la creación del monoplaza y las instalaciones. En lo referente al modo multijugador, podremos tener una parrilla completamente formada por usuarios, algo que hará mucho más realista la competición.

Todas estas características vienen envueltas por una facilidad abrumadora en la forma de jugar, ya que el monoplaza se dirige con el ratón y se puede elegir acelerar y frenar con los botones izquierdo y derecho del ratón, respectivamente o con las teclas W y S del teclado. Tenemos KERS (barra espacio) y DRS (tecla D) y volvemos a colocar el coche en pista con la tecla de borrar. Ésta es una de las claves del éxito de los juegos de Codemasters: cómo consiguen facilitar la conducción al usuario tanto en consolas como en este caso, en ordenador, aunque no se olvidan de la opción, cada vez más creciente, de las tablets.

"Lo más importante de este juego es ofrecer una experiencia divertida y accesible para jugadores de todos los niveles. En lo referente al tema de las tablets, definitivamente es algo que esperamos abarcar en el futuro pero por el momento queremos concentrar esta experiencia en la plataforma PC o MAC".

En definitiva, nos encontramos ante el reto de emular a los directores, ingenieros y cómo no, a los pilotos del Mundial desde nuestra casa y a tan sólo un click de distancia. Sólo queda decir: disfrútenlo.

www.caranddriverthef1.com

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #6 en: Junio 04, 2012, 14:41:58 pm »
Tiene buena pinta!!! Cuándo podría estar ya disponible??
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Ente

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #7 en: Junio 12, 2012, 19:35:53 pm »
Pffff.... cuando salió pensaba que era una especie de simulador light, cuando vi que era de Management dejó de interesarme.

Aún así, debieron tener beta testers de sobra, porque no tuve ni un mísero mail de respuesta al formulario. Ains, qué poca seridad...  :cabreo

Desconectado Ente

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #8 en: Junio 12, 2012, 19:40:10 pm »
Vaya, si antes hablo, antes me llega este mail:
-----------------------

Estamos encantados de comunicarte que estás entre las personas seleccionadas para tomar parte en el programa de pruebas de la versión Beta de F1 Online: The Game™. A menos que se indique lo contrario, las pruebas empezarán hoy a las 18:00 h CET con aquellas personas que hayan recibido una invitación, y no se prevén limitaciones de acceso ni de contenido. Aunque el sitio web del programa de pruebas estará disponible solamente en inglés, se puede disfrutar del juego en muchos otros idiomas. Podrás elegir el idioma que prefieras tras hacer clic en el botón Play del sitio web.

Todos los participantes tienen que aceptar nuestro acuerdo de confidencialidad. A las 18:00 h CET, cuando comiencen las pruebas, haz clic aquí: http://beta.f1onlinethegame.com Tendrás que leer y aceptar las condiciones del contrato para obtener acceso al sitio web del programa de pruebas y al juego. El sitio web no estará disponible antes de la hora indicada. Si encuentras algún error en el juego o quieres comentarnos algo, utiliza los formularios de envío de errores y comentarios que hay en el sitio web del programa de pruebas:

http://beta.f1onlinethegame.com/BugReport

También hay disponibles foros privados para quienes están invitados a probar el juego, en los que se anunciarán las futuras sesiones de pruebas: http://community.codemasters.com/forum/f1-online-game-closed-beta-1440

El foro estará disponible una vez que comiencen las pruebas, a partir de las 18:00 h CET.

Esperamos que disfrutes con F1 Online: The Game. ¡Nos vemos en las pruebas de la versión Beta!
El equipo de F1 Online: The Game

-------------------

Si a alguien le interesa, a mí me pilla trabajando. La verdad es que avisan con MUY poco tiempo:

16:14 (hace 3 horas)

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #9 en: Junio 12, 2012, 19:48:34 pm »
A mí me interesa probarlo  :popcorn:

@HectorF1R

Desconectado LukasThyWalls

• No quiero ser
  • Nuevo usuario
  • *
  • El DRS debe morir
    • Keep Trolling F1
« Respuesta #10 en: Junio 12, 2012, 20:51:45 pm »
Yo he tenido acceso a la beta. Es un "medio" juego de navegador, usa Unity Web Player, y en lo que es conducir, es prácticamente hacer clics en el circuito mientras señalas donde va el coche. He visto juegos de navegador más entretenidos que eso.
Sin embargo, habrá que ver las opciones online y de gestión que existen, cosas que ya no he podido ver. El juego me va muy lento, y personalmente se me ven un montón de artefactos, cuadraditos y cosas en la imagen que no me dejan ver bien, aunque también hay que decir que mi ordenador es viejo (La semana pasada me pasé el Portal 2 que me va decente, por poner un baremo). Preferiría conducir como se suele hacer... pero bueno.
"La Fórmula 1: riquititantos coches de colores dando vueltas, donde siempre gana un viejo canoso"
Twitter: @LukasThyWalls

Desconectado Ente

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #11 en: Junio 13, 2012, 10:39:41 am »
A mí me interesa probarlo  :popcorn:

Ok. Tienes un mensaje privado.

Desconectado McKormick

• Seguidor de la F1
  • **
  • "It's like oxygen, it fixes you"
« Respuesta #12 en: Junio 13, 2012, 13:32:57 pm »
Yo he tenido acceso a la beta. Es un "medio" juego de navegador, usa Unity Web Player, y en lo que es conducir, es prácticamente hacer clics en el circuito mientras señalas donde va el coche. He visto juegos de navegador más entretenidos que eso.
Sin embargo, habrá que ver las opciones online y de gestión que existen, cosas que ya no he podido ver. El juego me va muy lento, y personalmente se me ven un montón de artefactos, cuadraditos y cosas en la imagen que no me dejan ver bien, aunque también hay que decir que mi ordenador es viejo (La semana pasada me pasé el Portal 2 que me va decente, por poner un baremo). Preferiría conducir como se suele hacer... pero bueno.

Yo también lo he probado y coincido más o menos en lo que dices. Eso sí, el juego triunfará cuando saquen versión para iPad. El modo de control está pensado para una tableta.

Desconectado LukasThyWalls

• No quiero ser
  • Nuevo usuario
  • *
  • El DRS debe morir
    • Keep Trolling F1
« Respuesta #13 en: Junio 13, 2012, 13:48:08 pm »
Yo también lo he probado y coincido más o menos en lo que dices. Eso sí, el juego triunfará cuando saquen versión para iPad. El modo de control está pensado para una tableta.

Claramente. De hecho el Unity Web Player esta hecho para navegadores (Windows y Mac), iOS y Android. Pero para mi, quitando la parte de manager, para hacer deditos prefiero el Mariano Ninja que esto. Para F1 quiero más
"La Fórmula 1: riquititantos coches de colores dando vueltas, donde siempre gana un viejo canoso"
Twitter: @LukasThyWalls

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #14 en: Junio 18, 2012, 16:26:18 pm »
A partir del 19 de junio se abre la version beta para todo el mundo.

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #15 en: Junio 26, 2012, 18:01:52 pm »
Ya está disponible. Tocará probarlo  :sherlock:

http://www.f1onlinethegame.com/es

@HectorF1R

Desconectado Noisegun

• Socorrista estelar
  • Campeón de F1
  • *
  • Campeón Silly Season 2013
    • Mis microrrelatos
« Respuesta #16 en: Junio 26, 2012, 20:11:55 pm »
Al igual que permiten que aceleres y frenes con el teclado, podrían haber hecho lo mismo para girar, no? Que la dirección con el ratón es un poco más complicada...  :sisi3:
@Noisegun

"Seré un loco venido a menos al que darás cuerda para burlarte de lo cuerdo que sigue estando porque dejaste de darle cuerda. Seré yo por dentro."

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
« Respuesta #17 en: Julio 11, 2012, 22:22:00 pm »
Yo ya le he probado y eso de girar con el ratón no me mola... pero bueno todavía anda en fase de desarrollo y tal..

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
  • http://red5isalive.darkroom.tech/admin/collection
« Respuesta #18 en: Septiembre 25, 2012, 20:40:51 pm »
Voy a probarlo a ver qué tal :D
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
  • http://red5isalive.darkroom.tech/admin/collection
« Respuesta #19 en: Septiembre 25, 2012, 21:16:52 pm »
Va muy mal me parece, almenos 15 minutos para pasar las 3 pantallas de inscripción.... U_U"
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!