Autor Tema: NASCAR 2012  (Leído 63140 veces)

Desconectado Razor

• Subcampeón F1
  • No me gusta el fútbol y menos los toros
    • 'La Autopista Infinita'
Re:NASCAR 2012
« Respuesta #420 en: Septiembre 19, 2012, 21:27:03 pm »
¿Quién creéis que se hará finalmente con el campeonato? Estaba mirando algunos datos y Jimmie Johnson es quien más vueltas ha rodado como líder 1033 y también quien más vueltas rápidas ha marcado (764).
Mi apuesta también va por Johnson.
Y se jugará el título con Hamlin y/o Stewart.
Para mí, el resto son unos comparsas (con perdón).
A ver qué pasa...
Un saludo.
El nacionalismo es el germen de todas las guerras

Desconectado Alonso2005

• Bicampeón
  • **
  • Sin avatar fijo desde 2013.
    • Motorsport al día
« Respuesta #421 en: Septiembre 20, 2012, 23:21:02 pm »
Me muevo por aquí, me muevo por aca, me muevo, me muevo, me muevo.

Elliott Sadler se mueve (De ahí la canción :sisi1: ) de Richard Childress #2 al #18 de Joe Gibbs Racing en Nationwide. Mientras que Brian Vickers hace lo mismo para obtener #20 en la misma escuderia. ¿Porque?

Joey Logano se marchó de JGR, mientras que Kyle Busch fundó un equipo para él y Kurt. Mientras que Hamlin se concentrará en Sprint Cup el proximo año.

Las Jovenes Tortugas Ninja :sisi1: . Auspiciaran a Jeff Gordon, ya sin bigote, en Charlotte..

« Última modificación: Septiembre 22, 2012, 01:00:27 am por Alonso2005 »
"Peleas? Este deporte fue construido a base de peleas. Deberíamos tener más peleas. Me gustan las peleas". Kevin Harvick; Noviembre 11, 2012.

Desconectado Alonso2005

• Bicampeón
  • **
    • Motorsport al día
« Respuesta #422 en: Septiembre 22, 2012, 01:02:10 am »
Por tus aportes, Razor, te regalo esta bonita foto de Danica en Chicago.  :sisi1:

"Peleas? Este deporte fue construido a base de peleas. Deberíamos tener más peleas. Me gustan las peleas". Kevin Harvick; Noviembre 11, 2012.

Desconectado Alonso2005

• Bicampeón
  • **
    • Motorsport al día
« Respuesta #423 en: Septiembre 23, 2012, 01:03:47 am »
En la NCWTS, Buescher vuelve a dominar en Kentucky, al igual que Dillon en la NNS.

Desconectado Alonso2005

• Bicampeón
  • **
    • Motorsport al día
« Respuesta #424 en: Septiembre 23, 2012, 16:55:14 pm »
Ricky Stenhouse Jr vovlerá a manejar en la Sprint Cup por tres carreras, Dover, Charlotte y Homestead. Será patrocinado por el Sponsor de Kenseth, Fifth Third Bank.

Desconectado Alonso2005

• Bicampeón
  • **
    • Motorsport al día
« Respuesta #425 en: Septiembre 25, 2012, 02:30:27 am »
Kurt Busch se va de Phoenix y recala en en Furniture Row por un año, según él para resurgir despues del escandalo de Homestead 2011, cuando tuvo una pelea con el Doc. Jerry Punch y su crew de ESPN.

En rojo especulaciones; en verde nuevos

Chevrolet:
- Earnhardt Ganassi Racing: Jamie McMurray #1 - Juan Pablo Montoya #42; McDonalds - Target
- Richard Childress Racing: Paul Menard #27 - Kevin Harvick #29 - Jeff Burton #31; Menard's - Budweiser/Jimmy Johns/Rheem - Caterpillar/Wheaties/BB&T
- Stewart/Hass Racing: Danica Patrick #10 - Tony Stewart #14 - Ryan Newman #39; GoDaddy.com - Mobil 1/Bass Pro Shops - Haas Automation
- Hendrick Motorsport: Kasey Kahne #5 - Jeff Gordon #24 - Jimmie Johnson #48 - Dale Earnhardt, Jr #88; Farmers Insurance - Drive to End Hunger - Lowe's - National Guard/Diet Mtn Dew/AMP Energy
- Furniture Row: Kurt Busch #78; Furniture Row/Farm American
- Tommy Baldwin: ?
- Phoenix Racing: Al parecer se retira de NASCAR.
- Circle Sport: ?
- Turner Motorsports: ?
- Turn One Racing: ?

Ford:
-FAS Lane Racing: ?
-Front Row Motorsports:?
-Germain Racing: Casey Mears #13; GEICO
-Phil Parsons Racing: Michael McDowell #98; K-Love; Curb Records
-Richard Petty Motorsports: Marcos Ambrose #9 - Aric Almirola #43; Stanley/DeWalt - Smithfield Foods
-Roush Fenway Racing: Greg Biffle #16 - Ricky Stenhouse, Jr. #17 - Carl Edwards #99; 3M y derivados de la compañía - Best Buy/Fifth Third Bank/Zest - Fastenal
- Wood Brothers: Trevor Bayne #21; Motorcraft/Quick Lane.
El resto de equipos ford sin palabra aun.

Desconectado Alonso2005

• Bicampeón
  • **
    • Motorsport al día
« Respuesta #426 en: Septiembre 25, 2012, 23:49:06 pm »
La Sprint Cup anuncia su calendario para el proximo año. Vuelve todo a la normalidad. Kansas es la 4ª carrera por el Chase y Talladega la 6ª.

Desconectado Razor

• Subcampeón F1
« Respuesta #427 en: Septiembre 26, 2012, 21:30:49 pm »
Por tus aportes, Razor, te regalo esta bonita foto de Danica en Chicago.  :sisi1:

¡Muchas gracias, compañero!
Foto pa la colección.
Un saludo.

Desconectado Razor

• Subcampeón F1
« Respuesta #428 en: Septiembre 26, 2012, 21:35:59 pm »

Denny Hamlin hace su mejor personificación de Babe Ruth tras cumplir con lo que se propuso, una
nueva victoria en New Hampshire

Hamlin cumplió con lo que se propuso y ganó en New Hampshire

Loudon, N.H. - Denny Hamlin cumplió con lo que se había propuesto, y logró la victoria en la Sylvania 300. Luego de quedarse sin combustible el domingo pasado durante la carrera de la Copa Sprint en Chicagoland, Hamlin prometió a través de su cuenta de Twitter que ganaría las Sylvania 300 de este domingo en el New Hampshire Speedway.

No tuvo rivales. A pesar que largó en medio del pelotón, Hamlin piloteó lo que fue un auto muy superior hacia la victoria, superando por 2.675 segundos al segundo clasificado, Jimmie Johnson. Esta victoria fue la quinta de Hamlin en la temporada y la 22ª de su trayectoria en la Copa.

Jeff Gordon, quien largó desde la pole, anduvo tercero como para mantener vivas sus leves esperanzas en cuanto al campeonato. Clint Bowyer, Kasey Kahne, Brad Keselowski y Tony Stewart finalizaron entre el cuarto y séptimo puesto, en dicho orden, ocupando pilotos de la Caza los primeros siete puestos.

Hamlin largó 32º luego de un error en la presión de inflado de sus neumáticos durante la toma de tiempos del viernes, pero antes de la vuelta 100, el piloto del Toyota No. 11 ya estaba liderando. Hamlin superó a Kyle Busch, compañero suyo en Joe Gibbs Racing, en la vuelta 94 y procedió a dominar a sus rivales durante el resto de la carrera.

Hamlin tenía una ventaja de siete segundos sobre Johnson cuando NASCAR neutralizó la carrera por tercera vez debido a restos de autos accidentados en la pista, siendo ésta la cuarta neutralización del día, en la vuelta 272. Las banderas amarillas hicieron que los autos se agruparan, pero esto no importó, ya que Hamlin se alejó tras el nuevo relanzamiento en la vuelta 278 y fácilmente hizo frente a Johnson, quien finalizó segundo por segunda carrera consecutiva y tomó el liderazgo de la Caza, con un punto de ventaja sobre Keselowski.

Datos y Notas

- Denny Hamlin sumó la 22ª victoria de su trayectoria en ésta, su 251ª participación, y empata el lugar 29º de todos los tiempos con Terry Labonte y Matt Kenseth.

- Denny Hamlin sumó su quinta victoria en lo que va de la temporada, ha ganado tres de las últimas cinco carreras.

- Denny Hamlin sumó su segunda victoria en ésta, su 14ª participación en New Hampshire, había finalizado segundo tres veces desde su anterior victoria en New Hampshire.

- Denny Hamlin obtuvo su quinta victoria en la Caza.

- Denny Hamlin clasificó 32º; es solamente la sexta carrera de la Caza ganada por un piloto que fue 30º o peor en las vueltas cronometradas.

- El piloto que ganó la segunda carrera de la Caza ganó el campeonato en las últimas tres temporadas.

- Denny Hamlin lideró en cuatro oportunidades durante 193 vueltas, incluyendo las últimas 52.

- Darian Grubb, su jefe de mecánicos, sumó su 10ª victoria en las últimas 38 carreras y su sexta victoria en la Caza en las últimas 12 carreras.

- Joe Gibbs Racing sumó su 100ª victoria en la categoría; es la sexta organización con 100 o más victorias en la Copa.

- Joe Gibbs Racing sumó su novena victoria de la Caza y su quinta en New Hampshire, empata con Hendrick en cuanto a la mayor cantidad de victorias.

- Toyota logró su novena victoria de 2012 y su segunda victoria en New Hampshire.

- Jimmie Johnson (segundo) logró su 35º resultado entre los primeros dos en 82 carreras de la Caza, ha finalizado segundo en ambas carreras de esta temporada.

- Jeff Gordon (tercero) logró su cuarto resultado entre los primeros tres en las últimas cinco carreras de esta temporada.

- Clint Boywer (cuarto) logró su sexto resultado entre los primeros 10 en las últimas siete carreras de esta temporada.

- Kasey Kahne (quinto) logró su sexto resultado entre los primeros cinco en las últimas 12 carreras de esta temporada.

- Brad Keselowski (sexto) logró su 11º resultado entre los primeros 10 en las últimas 12 carreras de esta temporada.

- Brian Vickers (noveno) logró su cuarto resultado entre los primeros 10 en sus siete presentaciones de 2012.

www.ovalzone.com

Resultados de la carrera: http://espndeportes.espn.go.com/rpm/deportes/raceresults/_/series/sprint/raceId/201209230033

Clasificación del Chase:

Galerías fotográficas: http://galleries.nascar.com/gallery/2012_Sylvania_300
http://www.motorsport.com/all/photos/main-gallery/?y=2012&s=5&dl=a&r=5981

Mike Felton, uno de los jefazos de la Nascar

Kevin Harvick con rostro serio

La invitada da la bandera verde con Gordon en la pole

La trasera del Ford de Matt Kenseth

El humo de la felicidad

Y de premio...: ¡Una langosta!

Chase 2012
Carrera 2/10

Carrera 28/36: Sylvania 300 - Loudon, New Hampshire

Desconectado Razor

• Subcampeón F1
« Respuesta #429 en: Octubre 05, 2012, 12:21:46 pm »
Keselowski conserva combustible para ganar en Dover
La apuesta da resultado y coloca al equipo N° 2 en la cima de las posiciones de la Caza

DOVER, Del. - Con un dominante trabajo de ahorro de combustible en el período de 79 vueltas con bandera verde que le dio cierre a la carrera, Brad Keselowski recuperó el liderazgo en la Caza por la Copa Sprint con una estratégica victoria en las AAA 400 del domingo en el Dover International Speedway.

Keselowski heredó el primer puesto en la carrera cuando Kyle Busch y Denny Hamlin entraron al pit en busca de combustible mientras ocupaban los dos primeros lugares en el final de la carrera. Keselowski superó al pujante Jeff Gordon por 1,078 segundos sobre la línea final para ganar su quinta carrera de la temporada, más que nadie en la serie, su segunda en la Caza, su primera en Dover y la novena de su trayectoria.

Mark Martin se recuperó tras haber quedado una vuelta atrás para terminar tercero, seguido por Jimmie Johnson y Carl Edwards. Johnson, quien comenzó la carrera con una ventaja de un punto sobre Keselowski en las posiciones de la Copa, se fue con un déficit de cinco puntos respecto a su rival de Dodge.

Lo que Johnson no pudo lograr en la pista, lo hizo en el pit road. Con una parada de 12,5 segundos para cargar combustible y colocar neumáticos bajo una neutralización por el contacto de Matt Kenseth con la pared de la curva 2 en la vuelta 308, Johnson superó a Busch, cuya detención demoró un segundo más, a la salida de los pits para la relargada del giro 316.

El choque de Kenseth en la curva 4, una vuelta después, necesitó la aparición de la quinta neutralización de la carrera, tras la cual Johnson quedó primero luego de la reanudación de la vuelta 322, y mantuvo a Busch atrás hasta la vuelta 354. Luego de una discusión sobre la posibilidad de sacrificar una posición en la pista y ahorrar combustible para el cierre del evento, Johnson le dio espacio a Busch en la recta opuesta.

Poco después, Johnson, en modo ahorrador de combustible, le cedió la segunda posición a Hamlin, y los tres primeros autos trataron de compensar las escaseces de combustible. Busch entró a los pits por un poquito de combustible en la vuelta 390, y Hamlin lo siguió en la 391. Busch y Hamlin finalizaron séptimo y octavo, respectivamente.

www.nascar.com

Resultados de la carrera: http://espndeportes.espn.go.com/rpm/deportes/raceresults/_/series/sprint/raceId/201209300019

Clasificación del Chase:

Galerías fotográficas: http://galleries.nascar.com/gallery/2012_AAA_400
http://www.motorsport.com/nascar-cup/photos/main-gallery/?y=2012&s=5&dl=a&r=6004

Danica también está invitada al Chase

Martin Truex Jr.

Perfecto sistema para evitar daños en cabeza y columna

Matt Kenseth ya está el último del Chase...
y así no conseguirá remontar

Dover, el óvalo de color claro

Con esta nueva victoria, Keselowski afianza su lucha
por el título

Chase 2012
Carrera 3/10

Carrera 29/36: AAA 400 - Dover, Delaware

Desconectado Alonso2005

• Bicampeón
  • **
    • Motorsport al día
« Respuesta #430 en: Octubre 07, 2012, 18:35:28 pm »

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #431 en: Octubre 07, 2012, 21:21:57 pm »
Muy buena la imagen :elrisas:

Me pongo por fin a verla, creía que empezaba más tarde :-(

Talladega 56/188

1-Bayne
2-Almirola
3-Mears
4-Gordon
5-Burton
6-KyBusch
7-Biffle
8-Hornish
9-KuBusch
10-Earnhart
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Alonso2005

• Bicampeón
  • **
    • Motorsport al día
« Respuesta #432 en: Octubre 07, 2012, 21:36:47 pm »
Buena carrera de Bayne que empezó empujado por Sam y floja carrera para los chasers.

Desconectado Alonso2005

• Bicampeón
  • **
    • Motorsport al día
« Respuesta #433 en: Octubre 07, 2012, 21:57:53 pm »
Kurt Busch lidera y ... Trompea y al muro. vuelta 96.

Desconectado Alonso2005

• Bicampeón
  • **
    • Motorsport al día
« Respuesta #434 en: Octubre 07, 2012, 23:46:15 pm »

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #435 en: Octubre 08, 2012, 00:17:24 am »
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #436 en: Octubre 08, 2012, 00:44:10 am »
Sería interesante conseguir el onboard de Greg Biffle, vaya suerte que ha tenido.
Estaba el 23º en esa curva y ha entrado a meta 5º.
« Última modificación: Octubre 08, 2012, 00:54:57 am por Rafael »

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re: NASCAR 2012
« Respuesta #437 en: Octubre 08, 2012, 00:51:07 am »
Lo mejor el letrero.

@HectorF1R

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #438 en: Octubre 08, 2012, 00:58:27 am »
 :meparto: ni hecho aposta.

Desconectado Alonso2005

• Bicampeón
  • **
    • Motorsport al día
« Respuesta #439 en: Octubre 08, 2012, 04:06:26 am »
Sería interesante conseguir el onboard de Greg Biffle, vaya suerte que ha tenido.
Estaba el 23º en esa curva y ha entrado a meta 5º.
Lo más cercano es Gordon.