Autor Tema: Hilo Central Porra 2016 - Inscripción y Reglamentos  (Leído 10414 veces)

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
Re:Hilo Central Porra 2016 - Inscripción y Reglamentos
« Respuesta #20 en: Marzo 09, 2016, 16:52:02 pm »
Presentación oficial Scudería M&M SEAT F1 Team

Bienvenidos a la presentación del equipo "Scudería M&M SEAT" .
 :balloons :good: :welcome: :wav: :welcome: :good: :balloons

Tras largas negociaciones y dos años de desarrollo conjunto en secreto, Seat ha decidido entrar en el campeonato porrero como motorista de la Scudería M&M y de los pilotos M y M del mismo equipo.
Este proyecto se creó a partir del alto nivel competitivo que hay en el campeonato, y la cantidad de "Hectogates" que misteriosamente ocurren :tranqui. La idea principal es la de formar un equipo tan bueno que ni el Hectorgate mas grande pudiese hacernos perder el título :guay:.

Para ello, lo esencial era contar con un motor de 1º nivel. Puesto que ningún motorista nos quería ofrecer el suyo, visto el miedo que produce la Scuderia M&M, se habló con un fabricante para realizar el mejor motor hasta la fecha. SEAT estuvo encantada de formar parte de este proyecto desde el día que le presentamos la idea y desde entonces el trabajo no ha cesado.

Por otro lado, el equipo de profesionales de la Scudería M&M ha hecho un chasis fantástico con una aerodinámica espectacular. En el coche que hoy presentamos no incluimos aun ni el morro que se utilizará en Australia ni muchas otras mejoras para evitar al máximo posible los copy&paste de otros equipos.

Con ello, empezamos con la presentación del logo oficial del equipo:

Continuamos con la presentación de nuestros dos pilotos:

Son, a día de hoy, los dos mejores pilotos del mundo porrero, uno por ser el campeón, y otro por su regularidad en la lucha por el título, aunque se le escapa siempre al final del año, este año pretendemos que eso no ocurra.

1- Juanm, actual campeón del mundo porrero. :primero:  :formula1:

2- Pipex_AMG, actual Subcampeón del mundo porrero.  :formula1: :formula1:

Con estos dos pilotos el año pasado habríamos ganado con 3705 puntos frente a los 3558 con los que ganó el Dream Team. Toda una declaración de intenciones para este año, que con dos coches iguales, y el mejor motor posible, esperamos superar los 3800 puntos con facilidad, algo nunca visto en el campeonato.

Los datos no mienten: http://i.imgur.com/nkzwKPh.png

Para ello, nuestros dos pilotos nos presentan el coche para este año, el "SMMS-1":

Y de la mano de SEAT, tenemos el impresionante motor, llamado TFSI-H1, que según el banco de potencia, puede llegar a alcanzar los 1200CV en clasificación y mantener esa cifra en torno a los 1100 CV en carrera:

Y con eso, queda presentado el equipo y sus dos pilotos de cara a vencer a los equipos punteros actuales, formados por [member=3]Hectorg[/member], [member=6]Nika[/member], [member=64]Cyborg[/member] y [member=32]angar[/member]

Scudería M&M Seat F1 Team, the best or nothing.  :primero: :primero:
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #21 en: Marzo 09, 2016, 16:57:08 pm »

Tras largas negociaciones y dos años de desarrollo conjunto en secreto, Seat ha decidido entrar en el campeonato porrero como motorista de la Scudería M&M y de los pilotos M y M del mismo equipo.
Este proyecto se creó a partir del alto nivel competitivo que hay en el campeonato, y la cantidad de "Hectogates" que misteriosamente ocurren :tranqui. La idea principal es la de formar un equipo tan bueno que ni el Hectorgate mas grande pudiese hacernos perder el título :guay:.

Para ello, lo esencial era contar con un motor de 1º nivel. Puesto que ningún motorista nos quería ofrecer el suyo, visto el miedo que produce la Scuderia M&M, se habló con un fabricante para realizar el mejor motor hasta la fecha. SEAT estuvo encantada de formar parte de este proyecto desde el día que le presentamos la idea y desde entonces el trabajo no ha cesado.

Por otro lado, el equipo de profesionales de la Scudería M&M ha hecho un chasis fantástico con una aerodinámica espectacular. En el coche que hoy presentamos no incluimos aun ni el morro que se utilizará en Australia ni muchas otras mejoras para evitar al máximo posible los copy&paste de otros equipos.

Son, a día de hoy, los dos mejores pilotos del mundo porrero, uno por ser el campeón, y otro por su regularidad en la lucha por el título, aunque se le escapa siempre al final del año, este año pretendemos que eso no ocurra.

Con estos dos pilotos el año pasado habríamos ganado con 3705 puntos frente a los 3558 con los que ganó el Dream Team. Toda una declaración de intenciones para este año, que con dos coches iguales, y el mejor motor posible, esperamos superar los 3800 puntos con facilidad, algo nunca visto en el campeonato.

Para ello, nuestros dos pilotos nos presentan el coche para este año:

Y de la mano de SEAT, tenemos el impresionante motor, que según el banco de potencia, puede llegar a alcanzar los 1200CV en clasificación y mantener esa cifra en torno a los 1100 CV en carrera:

Y con eso, queda presentado el equipo y sus dos pilotos de cara a vencer a los equipos punteros actuales, formados por [member=3]Hectorg[/member], [member=6]Nika[/member], [member=64]Cyborg[/member] y [member=32]angar[/member]

No bad... Estaremos atentos, y prometemos plantar batalla...
twitter: @valanggar

Desconectado VictorHF1

• Bicampeón
  • **
  • eppur si muove
« Respuesta #22 en: Marzo 09, 2016, 17:06:31 pm »
 :chupipandi: :chupipandi: :chupipandi: :f1: :f1:

Mola!  :popcorn:

Desconectado druizrod

• Probador de F1
  • F1
« Respuesta #23 en: Marzo 09, 2016, 19:26:07 pm »

Para ello, nuestros dos pilotos nos presentan el coche para este año, el "SMMS-1":

Y de la mano de SEAT, tenemos el impresionante motor, llamado TFSI-H1, que según el banco de potencia, puede llegar a alcanzar los 1200CV en clasificación y mantener esa cifra en torno a los 1100 CV en carrera:

Pues viendo que esa nueva UP de Seat se perece muchisimo a la de Honda, no se si os faltaran caballos para llegar a los de arriba  :sisi1: :sisi1:
No, en serio...gran equipo habeis formado, claros favoritos para el campeonato por equipos. Yo, como piloto independiente, no estoy en esa lucha jeje. A ver si este año, continuando con nuestro aprendizaje progresivo, conseguir mas puntos y quien sabe, quizas algun podio o victoria en algun GP.
"Eau Rouge es una curva que mi corazón quiere que la pase a fondo, pero mi pie derecho no me deja" Ayrton Senna.

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #24 en: Marzo 09, 2016, 20:00:12 pm »
Pues viendo que esa nueva UP de Seat se perece muchisimo a la de Honda, no se si os faltaran caballos para llegar a los de arriba  :sisi1: :sisi1:
No, en serio...gran equipo habeis formado, claros favoritos para el campeonato por equipos. Yo, como piloto independiente, no estoy en esa lucha jeje. A ver si este año, continuando con nuestro aprendizaje progresivo, conseguir mas puntos y quien sabe, quizas algun podio o victoria en algun GP.
Es el mismo concepto, que es muy bueno, pero realizado con tecnología alemana. Mas fiable y mas potente. Era la única forma de superar a los motorizados por Mercedes.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."

Desconectado jaemcc82

• Seguidor de la F1
  • **
  • F1
« Respuesta #25 en: Marzo 11, 2016, 20:07:13 pm »
Comunicado del equipo Maclonso Iberia Team:

Seguimos con los mismos pilotos: [member=2466]germanfear[/member] y [member=2552]jaemcc82[/member]
Twitter @jesusangelem

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
« Respuesta #26 en: Marzo 13, 2016, 10:33:45 am »
Revolution Tech F1 Team

Presenta a:

[member=739]raulpcstr[/member] y [member=998]nachop88[/member]

¡para afrontar un nuevo año dentro de este campeonato!

Esperamos que sea un año plagado de éxitos que nos haga llegar a lo más alto!

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #27 en: Marzo 13, 2016, 12:37:36 pm »
UP Seat :sherlock:

[member=90]Pipex_AMG[/member]  se te ha ido de las manos definitivamente.
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #28 en: Marzo 13, 2016, 14:40:37 pm »
[member=2068]persa13[/member] repetimos????
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado persa13

• Subcampeón F1
  • I'll believe
« Respuesta #29 en: Marzo 13, 2016, 14:56:53 pm »
Por supuesto [member=208]BiG_FooT[/member]
No hemos estado testeando el motor para no usar ahora las mejoras  XD XD
 :salud
"No creo en la mala suerte, sí en que algo se hizo mal" Jim Clark

"Por culpa de un tornillo se perdió la herradura, por culpa de la herradura se perdió el caballo, por culpa del caballo se perdió el mensajero, por culpa del mensajero...se perdió la guerra"

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #30 en: Marzo 13, 2016, 23:11:01 pm »
UP Seat :sherlock:

[member=90]Pipex_AMG[/member]  se te ha ido de las manos definitivamente.
Jajajaja ¿No esperarías menos de mí no?

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #31 en: Marzo 14, 2016, 01:23:38 am »
Por supuesto [member=208]BiG_FooT[/member]
No hemos estado testeando el motor para no usar ahora las mejoras  XD XD
no me hables de motores que bastante he tenido yo con los mios esta semana pasada... frito me tienen :P

Marcho de tests otra semana y pico asiq yo ya dejo la apuesta.. ahí a saco!
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!

Desconectado LuisFeF1

• Campeón de F1
  • *
  • Esclerótico sobre Ruedas
    • Twitter
« Respuesta #32 en: Marzo 14, 2016, 10:45:24 am »
Kaiser Legend mantiene a sus pilotos para 2016:

[member=1370]VictorHF1[/member]  y  [member=648]LuisFeF1[/member] [/b]

Saludos
"Life is about passions. Thank you for sharing mine.". Michael Schumacher.
#KeepFightingMichael

Desconectado nachop88

• Seguidor de la F1
  • **
  • F1
« Respuesta #33 en: Marzo 14, 2016, 11:08:02 am »
Revolution Tech F1 Team

Presenta a:

[member=739]raulpcstr[/member] y [member=998]nachop88[/member]

¡para afrontar un nuevo año dentro de este campeonato!

Esperamos que sea un año plagado de éxitos que nos haga llegar a lo más alto!

Encantado y preparado para esta temporada con nuevo equipo!!

Desconectado Bandolero

• Subcampeón F1
  • F1
« Respuesta #34 en: Marzo 14, 2016, 14:17:45 pm »
[member=483]shiren[/member]

¿Le damos, no?

Desconectado Chonan

• Probador de F1
« Respuesta #35 en: Marzo 14, 2016, 22:29:04 pm »
Comunicado oficial.

El equipo "Senna Prons Monster Team" tiene el placer de anunciar la continuidad de sus pilotos oficiales :
 - HortyF1
 - Chonan

Con la experiencia acumulada de temporadas anteriores, los objetivos del equipo de este año pasan por conseguir el campeonato de constructores.

El equipo proclama la igualdad entre sus pilotos en la lucha por el campeonato de forma individual.

Suerte para todos. 

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #36 en: Marzo 15, 2016, 12:26:51 pm »
3 títulos para el Dream Team y 3 títulos para Oceanic. ¿Veremos esta temporada a algún equipo destronar a los dominadores del campeonato?
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado jose_andres

• Probador de F1
« Respuesta #37 en: Marzo 17, 2016, 23:59:23 pm »
ALOJA!!

Apunten en sus anales al futuro equipo ganador: Ludicrous Speed Fonda

Formado por un servidor y rezzlet

PD: somos como el difunto Lotus, estamos trabajando para comprar un motor con ruedas :P

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #38 en: Marzo 24, 2016, 10:56:43 am »
3 títulos para el Dream Team y 3 títulos para Oceanic. ¿Veremos esta temporada a algún equipo destronar a los dominadores del campeonato?
Yo pasaba por aquí... si hay que molestar un poco a unos dominadores que dicen que hay por este foro, pues oye.. habrá que ponerse. Por tocar la moral y eso...

:P

Desconectado awardia

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #39 en: Mayo 24, 2016, 18:58:13 pm »
Buenas tardes!!!
Soy nuevo por aquí y me gustaría participar en el campeonato, tengo el presupuesto para el resto de la temporada, para participar como piloto independiente.
Por ello solicito la inscripción y la superlicencia.