¿dónde está el análisis técnico para la temporada 2013??
Noticia:La temporada que viene YowiF1 descansa, no voy a hacer estos resumenes.¿Por qué?. Porque cada vez tengo menos tiempo libre y todo lo dedico a esto y ya estoy cansado.Mi mujer está harta de verme delante del ordenador. Me dice que pienso más en la F1 que en ella. Y por ahí no vamos bien ...El problema es que soy demasiado perfeccionista y exigente conmigo mismo y le dedico muchísimas horas.Para cada carrera consulto más 10 webs/foros de técnica (españoles, ingleses, italianos,...) y me veo casi 2000 fotografías para buscar las de mayor calidad y las que más se ajusten a lo que quiero hacer. Como veis es un faenón impresionante !!!Ya este año tenía la idea de hacerlos más sencillos, más simples pero no puedo evitarlo. ¡¡ O los hago bien o no los hago !!.Y al final otra vez a tope. Con lo que esta aventura ha llegado a su fin y dudo mucho que cambie de opinión.Solo me quedan 2, más un resumen final por equipos.Agradezco a tod@s la buena aceptación que han tenido y un agradeciemiento especial para quienes me han ofrecido subir un escalón más.YowiF1
En el resumen del GP de ABU-DHABI 2012 ya dije:
I am very sad to read that, despite I'm Arabic but I am following this wonderful analysis...I hope to (your wife wellness & success for you)