Autor Tema: FIA WEC 2016  (Leído 49236 veces)

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
Re:FIA WEC 2016
« Respuesta #460 en: Septiembre 01, 2016, 21:48:17 pm »
Audi mandando por ahora
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado ShadowGP

• Probador de F1
« Respuesta #461 en: Septiembre 03, 2016, 01:31:56 am »
Algun enlace para ver la carrera por internet?

Gracias y saludos

Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor. Juan Manuel Fangio

Desconectado ShadowGP

• Probador de F1
« Respuesta #462 en: Septiembre 04, 2016, 01:06:51 am »
Gracias, hoy por la matina en Roja Directa no estaba anunciada, en otro foro me dijeron que en Mexico la transmite Fox Sport 3, busque el servidor sintelevisor.com y aca estoy disfrutando los ultimos giros, lastima que se superpone con la nocturna de STC2000 en el callejero......

saludos

Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor. Juan Manuel Fangio

Desconectado elfora

• Subcampeón F1
  • F1
« Respuesta #463 en: Septiembre 04, 2016, 23:40:03 pm »
A ver si de esta aguanta sin que me lo tiren por sacar a la muchacha cantando el himno de México.

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #464 en: Septiembre 09, 2016, 22:56:27 pm »
Muchas gracias [member=1788]elfora[/member]  :bravo: :chocala: :primero:
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #465 en: Septiembre 17, 2016, 14:41:46 pm »
@Puchin_powa

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #466 en: Septiembre 27, 2016, 14:48:37 pm »
Una buena noticia, aunque tendremos que esperar hasta 2018.

BMW anuncia un programa GTE para el WEC en 2018

Por: Jamie Klein, News Editor - hace 3 horas

BMW ha anunciado que se unirá al Campeonato Mundial de Resistencia con un programa GTE de fábrica a partir de 2018.

La marca bávara se sumará a Porsche, Aston  Martin, Ferrari, Ford y Chevrolet en la serie mundial WEC, y competirá  en las 24 Horas de Le Mans por primera vez desde 2011, cuando lo hizo en  GT2 con un M3.

BMW ha evaluado un proyecto en LMP1 durante el último año antes de  decidir entrar en la GTE como parte de su programa de expansión en el  automovilismo mundial.

“A partir de la temporada 2018 queremos ampliar aún más nuestras  actividades en las carreras de GT, y competir en el mundial de  resistencia, así como en el campeonato IMSA SportsCar WeatherTech”, dijo  el director de BMW Motorsports Jens Marquardt.

“Obviamente esto incluye también el regreso a Le Mans, y estamos  especialmente ansiosos con esa idea. La forma tan positiva en que el WEC  se ha desarrollado nos hace confiar en que hay un gran futuro para las  carreras de GT”.

“Esta es nuestra motivación para tener una mayor expansión en el  sector de las carreras cliente. Nuestra gama ya está encabezada por un  representante de éxito, el BMW M6 GT3”.

Más detalles sobre el proyecto GTE de BMW se anunciarán en el futuro,  así como una pista de las pruebas y fase de desarrollo del nuevo coche, que podría estar centrada en el modelo M5 o M6, y que se espera comiencen el próximo verano.

El 2016-spec BMW M6 GTLM sólo puede participar por reglamento en las carreras del campeonato IMSA SportsCar WeatherTech actualmente, y se espera que permanezca en esa serie el próximo año debido a la importancia que tiene el mercado estadounidense para BMW. Una versión GT3 del coche también participa en la serie GP Blancpain.

BMW cuenta con una dilatada historia de participaciones en las 24 Horas de Le Mans, tras haber competido en esa prueba desde la década de los años 30.

A lo largo de los 70, BMW entró con el 3.0 y 3.5 CSL con equipos cliente antes de suministrar el legendario M1 y M1 Procar en los 80.

La marca alemana logró su primer éxito en La Sarthe cuando suministraba motores V12 de 6.1 litros al McLaren GTR, que se llevó la victoria en 1995.

La única vez que BMW ganó como constructor fue en 1999 con el V12 LMR, diseñado y desarrollado conjuntamente con el equipo Williams Grand Prix.

http://es.motorsport.com/wec/news/bmw-anuncia-un-programa-gte-para-el-wec-en-2018-830579/

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #467 en: Septiembre 27, 2016, 17:26:09 pm »
Pues tampoco le veo tan importante cuando si no están ya participando es porque no les da la gana. El M6 GT actual es completamente válido :sherlock
@Puchin_powa

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #468 en: Septiembre 28, 2016, 02:19:31 am »
Hombre, la importancia es que por fin les da la gana de volver. :cuñao:

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #469 en: Septiembre 28, 2016, 22:46:19 pm »
Lista de inscritos en las 6 h de Fuji. Merhi vuelve a estar en el #44.

Desconectado elfora

• Subcampeón F1
  • F1
« Respuesta #470 en: Octubre 17, 2016, 16:10:19 pm »

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #471 en: Octubre 17, 2016, 17:01:01 pm »
Gracias como siempre [member=1788]elfora[/member]
@Puchin_powa

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #472 en: Octubre 26, 2016, 12:06:24 pm »
Am hearing abt internal meeting @audisport this a.m. - LMP1 prog likely to stop after THIS season, not 2017 as first rumoured.

http://twitter.com/racinglines/status/791206950461726720
@Puchin_powa

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
  • http://red5isalive.darkroom.tech/admin/collection
« Respuesta #473 en: Noviembre 01, 2016, 10:38:54 am »
Una gran perdida lo de Audi :-S
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
  • http://red5isalive.darkroom.tech/admin/collection
« Respuesta #474 en: Noviembre 01, 2016, 10:58:17 am »
El día que pude conocer a Mark Webber

Algunos quizás ya conozcáis la historia en cuestión, a otros os sonará a historieta de abuelo cebolleta.
Sea así o sea asá, noto algo en mi interior que me hace sacarlo ahora que Mark deja la competición en activo.

Un día tal que hoy, 9 años atrás, un joven Red encontraba trabajo en una empresa de consultoría informática, allá por Marzo de 2007, tras haberlas pasado putas en la carrera y haberse esforzado mucho, éste enfermo de las carreras y especialmente de la F1, cabreado en la época por los malditos neumáticos de surcos y sus implicaciones aerodinámicas y la dificultad de adelantamiento que ello conllevaba, encontró su segundo trabajo de Programador tras una pésima primera oportunidad que le duró 3 meses y le llevó a replantearse si seguir en éste mundillo (¡¡ aquí estoy 9 años después !!).

En mi casa siempre se había comprado (hace unos años que cuando cayó la calidad de sus pruebas a los vehículos se dejó de comprar) la revista Autopista, desde sus inicios, 3 o 4 décadas atrás. En casa de mis padres hay un "archivo" de revistas repartidas en varios lugares, a la que sus amigos hacían referencia cuando querían cambiar de coche, antes que esto llamado Internet se volviese un estandard (véase +- antes de 2000 - 2002).

Y ésta revista, por allá 2006-2007-2008 empezó a sortear en cada número una serie de regalos, desde gafas de Sol, pasando por cámaras de fotos, viajes, experiencias de conducción etc.....

De todos los que lleváis por el foro algún tiempo, es sabido mi viaje a las 6h de Nurburgring en 2008 a gastos pagados gracias a un sorteo de esta misma revista.
Lo que no sé si sabéis es que en 2007 gané varios premios, y el más especial, el que siempre recordaré con cariño era Conoce al Equipo Red Bull de F1. Creo que era por Mayo, diría que se iba a disputar un Lunes tras el GP de F1 de Montmeló, y además, ese Lunes era puente.

Yo, pipiolo de mi, que siempre fuí un chaval tímido e intimidado por mis jefes, que no tenía días festivos aún, y que estaba a punto de cumplir mis 3 meses de prueba en la empresa, empecé a pensar cómo me iba a escapar para ir a hacer realidad mi sueño desde pequeño. Formar parte un día entero de un equipo de Fórmula 1.

Recordad que, por aquél entonces, RBR era aún una estructura que salía de las garras de Jaguar Racing, aún sin ser victoriosa, pero siempre pomposa, y que sus dos pilotos fueron "heredados" de Jaguar Racing. Ni más ni menos que Mark Webber y David Coulthard. Aunque Mark tuvo un períplo en Williams tras dejar Jaguar y volver a Red Bull Racing de dos años.

A David Coulthard tuve la gran suerte de verlo en directo con el Williams Fw15 cuando se montó un show en la recta de l'Estadi, del antiguo circuito urbano de Montjuïc en Barcelona, en 1995. (de eso tenéis otro hilo en el foro) y lo pasé en grande ese día. Así que me hacía ilusión verle, pero más a un tal Mark Webber. Debo reconocer que fué un piloto (como su cohetanio Justin Wilson) que siempre me llamó la atención. Me gustaba como pilotaba, incluso me gustaba su casco con la bandera Australiana. Así que le seguí la trayectoria con interés, Minardi, Jaguar, Williams y ahora Red Bull Racing. No era un piloto que ganase cada fin de semana, simplemente me gustaba su manera de ser y pilotar. Y ese es al que quería conocer, ya que a David aunque me hacía ilusión, ya le "conocía".

Fueron acercándose las semanas y estaba cagado de miedo. Tenía que pensar un plan para explicarle alguna milonga a mi jefe "ogro" pero sin perder el trabajo en el que me sentía cómodo. Pensé mucho, muchas ideas de cómo hacerlo, y la que ganó fue la "enfermedad repentina".

Pero claro, eso "huele" mucho, se nota a la legua. Y más en un puente. ¿Qué iba a pensar mi jefe? ¿Que quería hacer un puente que ni me iba ni me venía y por eso había caído enfermo repentinamente? Entonces sí que seguro que me echaban. ¿Qué podía hacer? No pensé en dialogar con esa gente, hubiese sido lo suyo.

Así pues, viendo una situación sin salida, en la que lo más probable es que me hubiesen despedido, decidí dejar ir mi sueño. Lo dejé volar, llamé a la Revista y les dije que sintiéndolo mucho debía renunciar al premio, para que así pudiesen pasárselo a alguién más. No fue así. Vi las fotos la semana siguiente. En vez de 7 ganadores, sólo fueron 6. Durante esa jornada tuvieron la visita al box del equipo, les estuvieron contando cosas, y un ratito sólo, aparecieron David y Mark.

Tras eso cada año que la Formula 1 volvía a casa, intenté encontrar a Mark (lo hice espontáneamente una vez, corriendo tras de él), pero jamás encontré un momento como el que ese sorteo me brindó la oportunidad. Pensé que con el WEC sería posible hacerlo, ahora que lo deja veo cada vez más claro que jamás podré entablar una conversación de 30 segundos con un tipo que fue capaz (y reconozco que el gesto me emocionó) de regalar su casco a los espectadores en Montmeló en su victoria en 2010.

Hasta pronto Mark,

"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado elfora

• Subcampeón F1
  • F1
« Respuesta #475 en: Noviembre 08, 2016, 07:37:28 am »

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #476 en: Noviembre 08, 2016, 17:56:15 pm »
Gracias [member=1788]elfora[/member] !!!!!
@Puchin_powa

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #477 en: Noviembre 14, 2016, 13:57:43 pm »
@Puchin_powa

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #478 en: Noviembre 17, 2016, 11:15:16 am »
Nuevo Porsche 911 RSR Lemans

Las fotos son de D.R. Porsche Newsroom
@Puchin_powa

Desconectado Send89

• Tricampeón
  • F1
« Respuesta #479 en: Noviembre 19, 2016, 13:58:24 pm »
Mañana probara Robert Kubica un LMP1 en los test de Barhein, posible destino?