- Apertura de la brida en 0,3 mm y +7 l de gasolina para los Corvette.
Pues al coche de Antonio García no les ha servido mucho ese cambio por el que pasaban a ser unos de los favoritos para la victoria de su categoría ya que hoy los han relegado al final de la parrilla. Antonio no pudo completar el mínimo de vueltas nocturnas exigidas debido al accidente de Taylor el primer día de calificación y las intensas lluvias del segundo.
El Corvette de Antonio García relegado al final de la parrilla de Le MansHasta 7 coches han sido penalizados por no cumplir con los tiempos mínimos o no completar las vueltas nocturnas requeridas
18/06/2016 | Víctor Forner | Fotos: Press

El Corvette número 63 de
Antonio García, Jan Magnussen y Ricky Taylor saldrá hoy en las 24 horas de Le Mans en la última posición después de que el piloto español no completara las vueltas mínimas requeridas de noche. A pesar de los cambios realizados en el Balance of Performance ayer, que otorgan más potencia al Corvette,
los tres pilotos tendrán que adelantar a todos los coches de la categoría GTE Am antes de poder luchar con el resto de coches Pro.
Los otros 6 coches afectados son los siguientes: En primer lugar el
ByKolles CLM/P1 #4, uno de los 3 LMP1 privados, ya que su piloto Simon Trummer no consiguió marcar una vuelta dentro del tiempo establecido ni completó las vueltas nocturnas necesarias. Otro coche que se ha visto afectado por lo mismo ha sido el SMP #27 donde Maurizio Mediani tampoco ha completado las vueltas nocturnas. Otros cuatro pilotos tampoco han conseguido marcar el tiempo mínimo necesario (Ed Brown #30, Tracy Krohn #40, Erik Maris #22 y Remy Striebig #28) y también saldrán desde el final de la parrilla según su orden de clasificación. Ninguno de estos pilotos nombrados anteriormente podrá empezar la carrera, que empezará a las 15:00 hora local.
http://www.revistasafetycar.com/wec/noticia/el-corvette-de-antonio-garcia-relegado-al-final-de-la-parrilla-de-le-mans-32942