Pregunta, que pasaria si llueve? se puede correr con lluvia y de noche?Probablemente no; en Dubai las kotos no corrieron mientras llovía, y los pilotos decían que no se veía nada a causa del reflejo de la iluminación en la lluvia. Y como si llueve en Singapur sería más del estilo "gota fría" que del "txirimiri", me temo que podemos quedarnos sin carrera, o con sólo media si escampa en algún momento.
Pregunta, que pasaria si llueve? se puede correr con lluvia y de noche?
Entonces que no llueva??
Joo, a mi me apetecia ver una carrera en mojado...
• An extra driver egress point has been added on the left between turns 17 and 18.Para que a nadie se le ocurra repetir la Paketada
• The wall around the outside of turns 22 and 23 has been moved closer to the track..Has been moved closer?? osea, han sido movidos más cerca :nuse4
la curva 10 (triple chicane), me alegro de que la hagan más lenta, y Seguro que Kimi y Fisico también :roto2rie:
¿Sutil?.Sutil hubiese agradecido un tunel con la entrada más ancha, pero en la triple chicane no tuvo problemas.
No quiero ni imaginar el cachondeo que puede ser la parrilla de salida como caigan gotitas. Se haría como en MotoGp o se suspendería definitavemente? Hay algún caso parecido que se haya pospuesto la salida del GP al Lunes?
Sutil hubiese agradecido un tunel con la entrada más ancha, pero en la triple chicane no tuvo problemas.
pero para eso están las gafas de sol, no?Rafael, hay dias que conduciendo tu coche, ni con las gafas de sol te quitas el brillo de la carretera, y por muchos colorines que le pongas a la visera vas a seguir con ese brillo.
:roto2rie:
¿pero algo podrán poner en las viseras para que no refleje tanto, no?
Parece que RG no está muy bien :triste3 a ver si se mejora y puede correr :mmm
http://www.autosport.com/news/report.php/id/78820 (http://www.autosport.com/news/report.php/id/78820)
Por lo visto presenta: - Malestar estomacal
- Dificultad para conciliar el sueño
De acojonarse nada..... :ojosarriba :nono: :nonono
Lo que ocurre que esta vez el equipo RF1.......... utilizará armas biológicas :gaydude: :gaydude:
De acojonarse nada..... :ojosarriba :nono: :nonono
Lo que ocurre que esta vez el equipo RF1.......... utilizará armas biológicas :gaydude: :gaydude:
Entonces ya han hecho la prueba :risa:
Los logos de ING van a ser quitados del coche inmediatamente, vamos que mañana ya no estarán en el coche. Ahora es cuando Renault debería pintar el coche completamente en amarillo, espero que terminen el mundial con ese color.
Pfff, me parece TAAAAN excesivo. Yo lo dejaria en esta carrera y luego dios dira.
Al final correran exactamente igual, pero sin las letras nada mas :nuse2
¿Cabría la posibilidad de que, bajo especiales circunstancias, se decidiese correr de día?. Adelantando o retrasando la hora.
¿Cabría la posibilidad de que, bajo especiales circunstancias, se decidiese correr de día?. Adelantando o retrasando la hora.
Parece que Grosjean ya se encuentra bien, han estado a punto de operarle de apendicitis.
Te puedo llamar Srang? es que soy muy vago.
No van a adelantar la carrera, eso es imposible, lo único que pueden hacer es esperar a ver si para de llover o si sale el sol jeje, pero la hora local de la carrera son las 20:00, así que hasta que salga de nuevo el sol...ya veremos que ocurre, yo apuesto por carrera detrás del safety car.
Imposible... Bernie tiene los contratos de difusión en unas franjas muy específicas... y a este.... como le toquen la pasta... :sherlock:
no solo muerde :miedito, también insulta... :roto2rie: :meparto: :cunaooooo
Gracias, me acabo de dar cuenta de que escribí mal mi nick al registrarme, realmente es Dr. Strangelove. :roto:
Pero supongo que siempre será mejor esperar 12h. y correr aunque en Europa sean las 2 de la madrugada, que no correr o correr 5min. detrás del SC y terminar la carrera. Al menos en cuanto a lo que a audiencias se refiere.
(http://i36.tinypic.com/2mqp26u.jpg)
Esos aletines que salen a los lados del cockpit son legales :sherlock:
Por cierto, he visto que los Red Bull llevaban la bola esa debajo del morro. Eso lo hemos comentado alguna vez, que es para los sensores, no?
aprovechando para poner peso delante y abajo, no?No :nonono
Veo más estilo a Roman, ese toque francés, como los futbolistas. El de Piquet fue más...brasileño.Bueno, Grosjean ya habia tocado el muro derecho con la trasera, perdiendo la presion del neumatico trasero derecholo que le hizo perder definitivamente el control
La bolita del red bull y el mchierro es para contrapesos, no sensores. Lo dijo el lobato en el anterior gp. Yo tambien pensaba que eran sensores, pero no.
Veo más estilo a Roman, ese toque francés, como los futbolistas. El de Piquet fue más...brasileño.
Koldo... :pensando Lobato dirá misa en sánscrito si le da la gana :risa: :roto2rie:, pero ese es un bulbo de sensores dinamométricos de flujo de aire, atura de morro al suelo medido por láser, y otras 3 ó 4 funciones más que aún les caben...
de verdad de la buena... :risa:
Los lastres han de estar dentro del carenado y atornillados o remachados. nada de bulbos... :evil5:
Pues habrá que investigar ese choque porque Barri ha podido estamparse a propósito para que Vettel no consiguiera la Pole y beneficiar así a Button que ha clasificado muy mal para que no le recorte muchos puntos :rotogaydude:
En este circuito ocurren golpes muy curiosos y oportunos :roto2cafe
Pues a Barrichello no, pero a Nakajima si que puede caerle una reprimenda, se ve que a "molestado" a Sutil:
http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1_media/Documents/sin09_document_28.pdf (http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1_media/Documents/sin09_document_28.pdf)
Esto acercaría un poquito más a Jenson a Rubens y a los puntos...
Y Sutil se ha enfadado y ha dicho, pues ahora molesto a mi ex-jefe de filas!:
http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1_media/Documents/sin09_document_27.pdf (http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1_media/Documents/sin09_document_27.pdf)
:popcorn: :popcorn:
No sólo eso GoVal.........
Jugando un poco a los "spin-doctors/intoxicadores"...... :azote
El accidente de un piloto motorizado por cierta compañía X, provoca que otro piloto de una escudería Y motorizada por X y de la que X posee el 40% consiga la pole. Además en los años venideros es más que probable que la empresa X se haga con una parte importante del accionarado de la escudería cuyo piloto ha tenido el accidente.
PD: Lo escrito anteriormente es sólo broma :rotogaydude: :gaydude: :gaydude:, pero no me extrañaría que de darse el mismo caso con alguien de cuyo nombre no quiere acordarme, fuera suficiente motivo para que la "british mediática" se lanzara a la caza del zorro :jessejames. Lo que ocurre que ese zorro es jodido de pillar. :sheriff
Rubens Barrichello may indirectly have helped Lewis Hamilton to pole position for the Singapore Grand Prix on Saturday evening. The world champion had lapped his McLaren in 1m 47.891s on his first run in the final qualifying session, when the Brazilian crashed his Brawn in Turn 5 on his second and final run. As the red flag came out, everyone behind Hamilton had reasoned to feel chagrined.http://www.formula1.com/news/headlines/2009/9/9992.html (http://www.formula1.com/news/headlines/2009/9/9992.html)
entonces poner una caja de cambios usada tambien penaliza?Lo que penaliza es cambiarla una vez iniciado el evento; si hubiesen empezado el fin de semana con ella, no habría pasado nada.
Yo pienso que mañana (es un pálpito :rotogaydude: :roto2rie:), lo que puede marcar la carera es la resitencia física. No sé, :nuse4 pero veo mucho más "sudados" a los pilotos que el año pasado, y con una caritas, :triste3 los pobres. Esperemos que funcione el botellín de cada coche. :mmm :triste3
La "llave" que hay de Webber a Vettel que es, las posiciones que piensa ganar?? :primero: :primero: :primero:Eso es una llave??? :roto2rie: :cunaooooo
Eso es una llave??? :roto2rie: :cunaooooo
La "llave" que hay de Webber a Vettel que es, las posiciones que piensa ganar?? :primero: :primero: :primero:no, son los que han sido OBLIGADOS a estrellarse en esta ocasion, para favorecer la victoria de Alonso.....(tono ironico on)
Carrera:
(http://i33.tinypic.com/v41g0w.jpg)
(http://i33.tinypic.com/1y622t.jpg)
le habrá faltado unos 2 minutos para llegar al limite de las 2 horas¿?
el radar está bien.. pero en vez de singapore debia estar apuntando a alcala.. que esto cada vez se parece mas a mordor.. la que va a caer
a todo esto.. el mecanico que pilla cosas del suelo.. despues va a enseñarselas a alguien no? como para preguntar¿? si la fia montase el mismo numerito que le montó a renault..
Jaime dejó pasar a rosberg no? y este.. levanto la mano.. para agradecerlo.. o de cabreo¿?
no entiendo lo de ahorrar una vuelta de combustible si eso te hace ir durante 3-4 vueltas casi 1 segundo mas lento por vuelta... eso despues no lo recupera con la vuelta extra
en la segunda parada de donde se han sacado la ventana de hasta 7 segundos¿? :roto2:
si ha dado unas cuentas vueltas más y no ha conseguido nada...
En este foro posteamos con nocturnidad y alevosía :gaydude::silvar :silvar
Acaban las carreras y aquí no habla nadie (la siestecita, eh??? :lara:), luego te levantas mañana por la mañana y se han escrito 2 páginas :meparto:
Pues sí, yo cuando he visto que tenía un problema con los frenos, he dicho Yuhuuuu!! emoción!!, pero luego ahí se ha quedado la cosa :triste3. Creo que este mundial ya está más que sentenciado. Muyyyy mal lo tendría que hacer Button o tener malísima suerte para no ganarlo :nuse4:roto2rie:
:roto2rie:
Sádica :elrisas:
Yo veo una nube de humo negro como la de Webber y lo 1º que pienso es que más le vale retirarse. Ha tenido suerte de que el freno le fallara donde se ha estrellado, en otro sitio se hace daño. Ya lo ha dicho De la Rosa "lo último que quiero que me falle en un coche son los frenos"
uoooooooooo al fin Alonso 3º y vuelta rápida de carrera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si no fuera por esto, del circuito decir q es un peñazo y deja mucho al azar. De todas formas hoy la carrera ha estado entretenida jje.
Lo de ahorrar gasofa durante la carrera es algo q yo tampoco entiendo... no lo veo útil.
claro pero no cediendo casi 1 segundo por vuelta... pq entonces despues no vas a recuperar todos esos segundosya, yo pense lo mismo, que ra un poco absurdo tratar de recuperar una vuelta si en el intento perdias tiempo, ..pero bueno...quiza lo hicieron mas bien con vistas a la segunda parada que no a la primera, evitar que en la primera parada Alonso entrara quiza en la misma vuelta que Glock, ver su estrategia, e intentarlo en la segunda si el ritmo del R29 daba posibilidades a ello, de ahi el target +7... no pudo ser, entre otras cosas tambien por el doblado Buemi que hizo perder a Alonso un tiempo precioso
Sería útil en el caso de que seas mas rápido que el que tienes delante, pero no puedas adelantarle en pista, así te mantienes detrás de él, vas un poco mas despacio de lo que puedes, ahorrando para arañar esa vuelta que te permita pasarlo en pista, pero hoy Alonso no podía adelantar a Glock ni ahorrando ni sin ahorrar, no era lo bastante rápido.
yo sigo sin verlo... y casi que prefiero jugarmelo a ir pegado a el.. y supuestamente paraba una mas tarde.. pero aunque fuese en la misma... en la parada...quizas
otra cosa es que el toyota ha pasado en una carrera de arrastrarse a...
como F.I en otras
"por cierto.. bob bell sustituye a briatore.. quien sustituye al estratega¿? a symonds?
por cierto.. bob bell sustituye a briatore.. quien sustituye al estratega¿? a symonds?Creo que es el propio Bell el que asume los papeles de ambos en el equipo, y el ex de Marketing (no me acuerdo del nombre) lleva la gerencia que llevaba Flavio... (creo)
Según hemos visto este año, el único punto de adelantamiento en Singapur es la sala de Charlie Whiting.
o el del badulake de renault
¿ Alguien tiene el video del empujón de Eclestone a Vatanen que se vió en el previo???no no lo vi...
Gracias
singapur era peor para los frenos que valencia? o eligieron mal los frenos?