F1Revolution

Zona Off-Topic => Viajes / KDD => Mensaje iniciado por: Hectorg en Mayo 05, 2010, 20:44:50 pm

Título: ¿En qué GP's y circuitos hemos estado?
Publicado por: Hectorg en Mayo 05, 2010, 20:44:50 pm
Venga, compartamos experiencias y fotos de aquellos grandes premios en los que hemos estado.

Yo solo pude asistir al GP de Europa del 2008 con otros foreros de por aquí como Samuel, Asensi y LastSoul. Ya traeré fotos. En mi cuarto tengo un tablón con entradas de las carreras que he ido a ver a Cheste, lo que pasa es que faltan algunas de estas que son gratuitas y te dejan entrar incluso sin invitación.

Que no sea F1 he ido a todas las copas posibles de diferentes marcas, a la GP2 cuando se corría en el Ricardo Tormo, no me pierdo la WTCC, también iba a las World Series by Nissan, F3, Ferrari Racing Days y estuve también en las finales mundiales de Ferrari.

Pero cuando mejor me lo pasé fue en la WTCC del año 2005 creo que fue, que conseguimos colarnos en la parrilla antes de la carrera y dimos ánimos a Jordi Gené que ese día salía desde la pole y logró su primera victoria en el mundial de turismos. Ese día también nos hicimos alguna foto con Zanardi.

He estado en la presentación de McLaren y en el roadshow de Ferrari por las calles de Valencia, allí fue donde viví las mejores sensaciones y quien no se lo crea que mire este artículo que hice con la ayuda del forero PabloGarces: http://www.f1revolution.com/2009/11/road-show-de-ferrari-por-las-calles-de-valencia-fotos-y-videos/ (http://www.f1revolution.com/2009/11/road-show-de-ferrari-por-las-calles-de-valencia-fotos-y-videos/)

He recordado que también estuve en el roadshow de Marco Barba en Sagunto con un F3, con lluvia y con slicks, también tuvo su emoción jeje.
http://www.youtube.com/watch?v=cF_7NQDH2E8 (http://www.youtube.com/watch?v=cF_7NQDH2E8)

De motociclismo solo he estado en el CEV y fue el año pasado.

Circuitos pues ya veis que solo he pisado el Ricardo Tormo y el urbano de Valencia, de aquí no me muevo :elrisas:

Bueno, contad experiencias que seguro que me duplicáis.


Título: Re: ¿En qué GP's y circuitos hemos estado?
Publicado por: red5isalive en Mayo 05, 2010, 20:51:57 pm

Hectorg intentaré no dejarme nada :-P

Pues de Fórmula 1 tampoco te creas que tantos, pero te detallo los que recuerdo :-P
- Montmeló 1991 (mi 1r GGPP)
- Montmeló 1995 (en 1992 no teniamos dinero para asistir)
- Montmeló 1999
- Montmeló 2000
- Montmeló 2001 (mi última de F1 hasta la fecha).

Luego en otras especialidades:
- Montmeló 1998 Motos (500cc y demás ya que no había MotoGP) el año que tiraron a Crivi en la 1a curva.
- Montmeló 1996 Gran Premio Camión
- Montmeló World Series by Nissan 2002
(en definitiva iba a todo lo que podia en los 90's, copas clio, etc etc etc..... jeje)
- Montmeló 2006 DTM (VIP, ganado en un concurso)

- Silverstone 2006 Grand Prix Masters (a ver a Mansell)
- Nurburgring 2008 1.000km Le Mans Series (VIP otro concurso ganado :-P)

Estas son ya una vez trabajando allí:
- Montmeló Camiones en 2005 creo que fué esta vez de segurata (un palo, no lo recomiendo)

Y estas ya trabajando más "guai":
- Montmeló en 2007 : 24h de coches
- Montmeló 2008 : 24h Coches, 24h Motos, MotoGp, CEV,CCV, Open GT..... etc
- Montmeló 2009: DTM, 24h coches, 24h motos, Cev, CCV, etc..... (me dejo muchas pero no me acuerdo :-P)
- Montmeló 2010: de momento nada jeje
- Tests de F1 Montmeló 1996
- Tests de F1 Montmeló creo que 2007, y 2010.

Estos no son Grandes Premios en si pero los pongo igual:
-Exhibición de David Coulthard con un Williams Fw16 en 1996 pre-temporada en la recta principal de Montjuïc.
- Martini Legends en Montjuïc en 2007. (fué precioso).
- En 2006 creo que fué, me dejé caer por el Muelle cercano al Puerto a ver la exhibición del equipo Sauber-BMW y Andy Priaulx me firmó un autografo jeje.
- Y ya puestos, el año pasado me fuí a Sabadell a ver a Marc Gené (a que me firmara la foto que nos hicimos con el en 2008 en Nurburgring) por las celebraciones como ganador de las 24h de Le Mans.

Algo me debo dejar... pero no me acuerdo.

Y por comentar, he estado dentro pero sin carreras, también en Magny Cours.
Este año espero ir a las 24H de Le Mans a ver a Mansell y estar en todas las que pueda en Montmeló jeje.
Y en un futuro Spa, Monza, y Monaco espero.

En breve subo fotos :)
Título: Re: ¿En qué GP's y circuitos hemos estado?
Publicado por: red5isalive en Mayo 05, 2010, 21:11:53 pm
A ver...... mirando lo que tengo por aqui a mano de momento solo me salen estas jeje. Prometo subir más :)

- Tests F1 2010 Montmeló
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



- Grand Prix Masters 2006: Silverstone (aquí mi camara no era tan "buena", y se nota)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


- 24h Coches Montmeló 2009:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


- 1.000Km Nurburgring Le Mans Series 2008:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sí, tuve mucha suerte que me tocase este premio, sinceramente.

Os quería subir las de F1 de 1991, y las del DTM 2006 que hay alguna chula, pero lo haré luego/mañana que debo alojarlas en flickr primero ^_^

Deseando que os gusten un abrazo familia   :abrazogrupo2
Título: Re: ¿En qué GP's y circuitos hemos estado?
Publicado por: Hectorg en Mayo 05, 2010, 21:40:24 pm
Genial Red. Tengo esas carreras descargadas, quieres que las suba a megavideo? aunque seguro que ya las tienes ya jeje.
Título: Re: ¿En qué GP's y circuitos hemos estado?
Publicado por: BiG_FooT en Mayo 05, 2010, 21:53:47 pm
Mmmm pues muy poco en mi caso pero la mar de contento eso sí..

F1 GP de Europa 2008
F1 GP de Europa 2009
GP España de Camiones 2008

Roadshow Renault F1 Madrid 2003

Ni tests ni más circuitos ni na... :(
Título: Re: ¿En qué GP's y circuitos hemos estado?
Publicado por: red5isalive en Mayo 05, 2010, 21:54:18 pm
Genial Red. Tengo esas carreras descargadas, quieres que las suba a megavideo? aunque seguro que ya las tienes ya jeje.

Gracias ^_^
Hombre Hectorg pues sí que estaria bién sí :-)
 
Joder red , que pasada. Yo me conformaba con ir solo un cuato d elas carreras que has ido tu. Haber si al jefe le pido unos diitas d elibre disposicion....que me debe algo ese bribon

Jeje de nuevo Gracias ^_^ me alegro que os gusten.
No te creas, cuando empiezas..... es un vicio :-P
Ahora iba a poner 4 fotos más jeje
Título: Re: ¿En qué GP's y circuitos hemos estado?
Publicado por: red5isalive en Mayo 05, 2010, 22:12:17 pm
Unas pocas más de:

- GP Masters Silverstone 2006:
(que casi no se han visto coches participantes en la carrera)
(http://farm4.static.flickr.com/3304/4581642341_ae485e23b4.jpg)
(http://farm5.static.flickr.com/4043/4581642337_9ca785db55.jpg)

Y estas son mi "joya de la corona" particular, no por su calidad sinó por lo que aparece en ellas y cuando fueron tomadas jeje

- GGPP Tio Pepe de España de Formula 1 1991 Montmeló: :pelosdepunta
(las pongo en grande porque sino no se aprecian los coches bién)

(http://farm5.static.flickr.com/4011/4581642317_14a74e2c2f_b.jpg)

(http://farm5.static.flickr.com/4003/4581642307_660ebfde96.jpg)

(http://farm5.static.flickr.com/4054/4581642315_5ddee31700_o.jpg)

(http://farm5.static.flickr.com/4037/4581642301_841a52888f.jpg)

Y pensar que el año que viene hace 20 años de esto ya !!!! Madre mía !!  :triste:


- DTM Circuit Catalunya 2009:
(http://farm5.static.flickr.com/4005/4582360842_b9c5a8b34d.jpg)
(http://farm5.static.flickr.com/4032/4582360834_2e6b195583.jpg)
(http://farm5.static.flickr.com/4061/4582360828_b2d0810821.jpg)

- 24h Motos Circuit de Catalunya 2009:
(http://farm5.static.flickr.com/4031/4582360826_fb6365e371.jpg)

- Celebración Marc Gené Ganador de las 24h de Le Mans, en Sabadell:
(http://farm5.static.flickr.com/4049/4582360824_a37b3cfa67.jpg)


la pena es que en el DTM puse uns setings muy malos en la camara y se ven los colores mal.
Y que no encuentro una del DTM 2006 que es una pasada.... buscaré en el otro Pc :-P

Queria poner las de Gené pero no sé donde estan.
Título: Re: ¿En qué GP's y circuitos hemos estado?
Publicado por: red5isalive en Mayo 09, 2010, 12:41:30 pm
Venga chicos! animaros a comprartir vuestras experiencias !! :)

Yo cuando tenga un rato prometo buscar más fotos y subirlas :-P
Título: Re: ¿En qué GP's y circuitos hemos estado?
Publicado por: Hectorg en Mayo 10, 2010, 21:23:10 pm
es que ahora con tanto GP tengo muchas cosas que subir. Cuando tengamos un descanso compartiré fotos.
Título: Re: ¿En qué GP's y circuitos hemos estado?
Publicado por: red5isalive en Mayo 10, 2010, 21:47:11 pm
es que ahora con tanto GP tengo muchas cosas que subir. Cuando tengamos un descanso compartiré fotos.

No pasa nada :D Cuando sea :D
Título: Re: ¿En qué GP's y circuitos hemos estado?
Publicado por: bonycnt9 en Mayo 10, 2010, 21:58:14 pm
Ojala pudiera ir alguna vez a nordschleife, es un sueño que tengo i lo tengo que cumplir como sea.
Pues con mis 16 años e asistido a bastantes carreras ( todas en el circuito de catalunya, que es mi segunda casa me lo conozco todo hasta el hospital )

- Mis primeras carreras fueron World series by nissan, GTS y F1 historicos si no me falla la memoria en el 2000 o 2001,
- 2002: primera carrera de F1 en el pelouse de la campsa.
- 2003: GTS, World Series, F1 ( que tuve una gran suerte y pagando entrada para pelouse, consegui entrar a la triguna que esta a final de recta justo delante de la zona de socios )
- 2004: Primer año asistiendo a todas las carrers mi padre era socio y yo entraba gratis. En la zona de socios
- 2005: Todas las carrers igual que 2004 ( menos 24 horas )
- 2006: este año solo fui al DTM
- 2007: Mi primer año de socio todas las carreras.
- 2008: todas las carreras
- 2009: todas las carreras y con la suerte de estar acreditado como fotografo para el DTM, CEV, 24 Horas motos y coches.
lo mejor el DTM con catering incluido como me lo pase una experiencia inolvidable.
- 2010: socio y con ganas de que lleguen las motos para seguir haciendo fotos con mi nueva canon. Ya colgare alguna de la F1.

No e estado en ningun roadshow pero tuve la oportunidad de ir al circuito de sitges terramar, un circuito ovalo que se construido en el 1923 me parece con unos peraltes más grandes que daytona. http://picasaweb.google.com/114295386897208107771/FotografoDelMundoDelMotor?authkey=Gv1sRgCIXGyfuIy67wswE# (http://picasaweb.google.com/114295386897208107771/FotografoDelMundoDelMotor?authkey=Gv1sRgCIXGyfuIy67wswE#)
aqui hay bastantes fotos, de la foto 21 a la 45.

Seguro que me dejo alguna cosa...
Título: Re: ¿En qué GP's y circuitos hemos estado?
Publicado por: red5isalive en Mayo 10, 2010, 22:37:01 pm
Ojala pudiera ir alguna vez a nordschleife, es un sueño que tengo i lo tengo que cumplir como sea.
Pues con mis 16 años e asistido a bastantes carreras ( todas en el circuito de catalunya, que es mi segunda casa me lo conozco todo hasta el hospital )

- Mis primeras carreras fueron World series by nissan, GTS y F1 historicos si no me falla la memoria en el 2000 o 2001,
- 2006: este año solo fui al DTM


Seguro que me dejo alguna cosa...


No esta nada mal :-P

Por cierto "malas" fotos y "mala" camara te debes gastar eh!! Chulisimas las fotos  :wav:  :vamosss2 :guay
Yo a tu edad también me pasaba los findes allí (y ahora, con más razon xD)

En esas carreras de Clasicos de F1 también estuve yo, que te dejaban entrar a los boxes y por fin! encontré las fotos que hice ese dia, debo escanearlas, una vez hecho esto ya pondré alguna.

Y en 2006 yo tbien estaba en el DTM que gané un concurso de una revista de coches y pudimos disfrutar de un piso Box jeje.

A ver si me dices donde sueles sacar fotos y te comento (por MP) por donde suelo estar yo. Asi te pasas un dia si quieres.
Título: Re: ¿En qué GP's y circuitos hemos estado?
Publicado por: BiG_FooT en Mayo 11, 2010, 10:44:26 am
Joer.. si es que viviendo cerca de un circuito, lógico que hayais ido a tantos... Yo como no haga una lista de bares a los que he ido (y tp son tantos) me da q no saco ninguna lista decente :P

Añado ya a mi lista el GP F1 de ESpaña 2010...

Y como futuribles... un posible Silverstone 2010.. pues tengo un amigo que vive a 100km.. aunq me da q es mucho dinero.

No tendría ningún inconveniente (bueno, si tengo las vacaciones apropiadas para ello) en irme con alguno de vosotros a monza ya fuera en palizón de coche o en avión o algo...
Título: Re: ¿En qué GP's y circuitos hemos estado?
Publicado por: red5isalive en Mayo 14, 2010, 15:52:10 pm
Joer.. si es que viviendo cerca de un circuito, lógico que hayais ido a tantos... Yo como no haga una lista de bares a los que he ido (y tp son tantos) me da q no saco ninguna lista decente :P

Añado ya a mi lista el GP F1 de ESpaña 2010...

Y como futuribles... un posible Silverstone 2010.. pues tengo un amigo que vive a 100km.. aunq me da q es mucho dinero.

No tendría ningún inconveniente (bueno, si tengo las vacaciones apropiadas para ello) en irme con alguno de vosotros a monza ya fuera en palizón de coche o en avión o algo...

Con casa gratis y las low cost para volar, sin duda alguna debes ir a Silverstone jeje, imagino que el precio sera como aqui o algo mas pero quizas tampoco tanto.

Si...Monza y o Spa son dos mecas a las que peregrinar sin lugar a dudas :D
Título: Re: ¿En qué GP's y circuitos hemos estado?
Publicado por: red5isalive en Mayo 18, 2010, 23:02:16 pm
Por cierto comentar que el Autodromo de Terramar es el primer circuito de carreras que se construyó en el estado.
Título: Re: ¿En qué GP's y circuitos hemos estado?
Publicado por: red5isalive en Mayo 21, 2010, 13:26:25 pm
Venga va, algunas fotos más jeje.  :abrazogrupo2

Martini Legends 2007 Barcelona en Montjuïc

Marc Gené con el Ferrari seguido de Emmo Fittipaldi con el Lotus
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sí, es Emmerson Fittipaldi a lomos de su Lotus :aiiii
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

- Más de la Grand Prix Masters en 2006 en Silverstone
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Foto del Pitlane de Silverstone  :poke:
(http://farm5.static.flickr.com/4024/4626668332_0f5ff2fde0.jpg)

Riccardo Patresse :aiiii
(http://farm5.static.flickr.com/4015/4626668472_8cb7c25394.jpg)

- DTM Circuit de Catalunya 2006

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


- Formula 1 Tests 2007 Circuit de Catalunya

No sé si se apreciara el disco trasero al rojo, pero lo que me costó sacar una foto así !!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Espero que os gusten y os animéis a poner de las vuestras :D

Saludos !!  :wav:
Título: Re: ¿En qué GP's y circuitos hemos estado?
Publicado por: Hectorg en Mayo 24, 2010, 15:34:34 pm
y después de ver esos cochazos imagino que no te volviste a limpiar los ojos, no?  :nomelocreo
Título: Re: ¿En qué GP's y circuitos hemos estado?
Publicado por: kroke en Mayo 24, 2010, 22:06:06 pm
Fechas que me acuerdo:

Circuit de Cataluña

GP F1 2008
Test F1 2008
GP F1 2009
GP F1 2010
Test F1 2010


Y aquí no se que fecha fueron:


Circuit de Cataluña:

Copa Renault
Copa Citroen
Copa Clio Sport
Copa Porsche
Copa Hyundai
Copa Leon
Carrera de Camiones
24h de coches
24h de motos
DTM


Y después tengo un amigo que corre en tandas y casi siempre voy con el:

Guadix
Calafat
Can Padró
Montmeló
Nurburgring
Albacete
Castellolí
Cheste



Saludos!
Título: Re: ¿En qué GP's y circuitos hemos estado?
Publicado por: red5isalive en Mayo 24, 2010, 23:36:44 pm
y después de ver esos cochazos imagino que no te volviste a limpiar los ojos, no?  :nomelocreo

Jajajaja no no, nunca más Hector :D
Fechas que me acuerdo:

Circuit de Cataluña

GP F1 2008
Test F1 2008
GP F1 2009
GP F1 2010
Test F1 2010


Y aquí no se que fecha fueron:


Circuit de Cataluña:

Copa Renault
Copa Citroen
Copa Clio Sport
Copa Porsche
Copa Hyundai
Copa Leon
Carrera de Camiones
24h de coches
24h de motos
DTM


Y después tengo un amigo que corre en tandas y casi siempre voy con el:

Guadix
Calafat
Can Padró
Montmeló
Nurburgring
Albacete
Castellolí
Cheste



Saludos!

No esta nada mal :) Felicidades
Título: Re: ¿En qué GP's y circuitos hemos estado?
Publicado por: kroke en Mayo 24, 2010, 23:51:30 pm

No esta nada mal :) Felicidades



Gracias!  :salud
Título: Re: ¿En qué GP's y circuitos hemos estado?
Publicado por: red5isalive en Mayo 24, 2010, 23:54:34 pm

Gracias!  :salud

De nada hombre; espero que sigas por ese camino :)
Título: Re: ¿En qué GP's y circuitos hemos estado?
Publicado por: Hectorg en Mayo 25, 2010, 00:02:46 am
Yo voy a dejar de sumar carreras y voy a empezar a sumar circuitos :elrisas: Que el Ricardo Tormo ya lo tengo muy visto y tenemos circuitos muy bonitos por aquí.
Título: Re: ¿En qué GP's y circuitos hemos estado?
Publicado por: red5isalive en Mayo 25, 2010, 00:09:47 am
Yo voy a dejar de sumar carreras y voy a empezar a sumar circuitos :elrisas: Que el Ricardo Tormo ya lo tengo muy visto y tenemos circuitos muy bonitos por aquí.

Así SÍ.

Yo ya definitivo si no pasa nada malo, Le Mans en 2010 :-P
Título: Re: ¿En qué GP's y circuitos hemos estado?
Publicado por: Hectorg en Mayo 28, 2010, 16:45:50 pm
(http://i48.tinypic.com/ipck12.jpg)

Disculpad la gran calidad de imagen de mi móvil. Aquí están la mayoría de entradas de las veces que he ido al Ricardo Tormo y las del urbano de Valencia. Otro día traeré las fotos de aquellos grandes días de carreras.
Título: Re: ¿En qué GP's y circuitos hemos estado?
Publicado por: red5isalive en Mayo 28, 2010, 22:06:00 pm
Genial Hector :D
Título: Re: ¿En qué GP's y circuitos hemos estado?
Publicado por: koldo666 en Mayo 28, 2010, 22:27:16 pm
En vez de gastar dinero a lo tonto en tilkodromos, podrian renovar el jarama. pedazo de circuito. El de albacete tambien esta bien.
Título: Re: ¿En qué GP's y circuitos hemos estado?
Publicado por: red5isalive en Junio 05, 2010, 14:05:38 pm
Y en 1 semana.... LE MANS !!! :)
Título: Re: ¿En qué GP's y circuitos hemos estado?
Publicado por: red5isalive en Junio 27, 2010, 17:29:32 pm
Pues eso, uno más a la lista xD
Título: Re: ¿En qué GP's y circuitos hemos estado?
Publicado por: Hectorg en Septiembre 15, 2010, 13:25:52 pm
GP de Europa 2008


Foto del forero LastSoul Podéis ver arriba la pancarta de Roto2 que llevó al circuito :elrisas:
(http://i56.tinypic.com/snmjk6.jpg)

Esta espectacular foto es de Santi_Piruletas

(http://i52.tinypic.com/2gvreoj.jpg)

Sí, todo esto para decir que mi cámara es una mierda y mis fotos no valen la pena :elrisas:
Título: Re: ¿En qué GP's y circuitos hemos estado?
Publicado por: red5isalive en Septiembre 15, 2010, 13:39:46 pm
Jajajajaja preciosas fotos! :D
Título: Re: ¿En qué GP's y circuitos hemos estado?
Publicado por: Hectorg en Septiembre 15, 2010, 13:40:31 pm
Una bonita foto del Ricardo Tormo en los entrenamientos de pretemporada del 2007. No hagáis caso a la fecha que pone en la foto.

(http://i55.tinypic.com/10hn9tl.jpg)
Título: Re: ¿En qué GP's y circuitos hemos estado?
Publicado por: Hectorg en Septiembre 15, 2010, 14:50:14 pm
Estas también son en el Ricardo Tormo

(http://i55.tinypic.com/slr4v5.jpg)

(http://i54.tinypic.com/2liiz40.jpg)

(http://i55.tinypic.com/2jtmz7.jpg)

(http://i51.tinypic.com/207nree.jpg)

(http://i56.tinypic.com/2pt2l3l.jpg)

(http://i56.tinypic.com/keww8m.jpg)

(http://i52.tinypic.com/2e0twe0.jpg)

(http://i51.tinypic.com/alm652.jpg)
Título: Re: ¿En qué GP's y circuitos hemos estado?
Publicado por: Rafael en Septiembre 16, 2010, 12:43:17 pm
Yo estuve hace un par de años en el circuito de Mount Panorama, en Bathurst.

Una pena que no hubiera carrera :ojosarriba , pero al ser abierto, al menos pude pasear por el asfalto  :wiggle: .

Por desgracia, alli no corren los F1, pero seria un puntazo. Soñar es gratis. :sarcasmo
Título: Re: ¿En qué GP's y circuitos hemos estado?
Publicado por: red5isalive en Septiembre 16, 2010, 12:59:29 pm
Jejejejeeje que grande Rafael.

Hector grandes fotos !! Lástima de Fw15 y no Fw14 o Fw14B.
Título: Re: ¿En qué GP's y circuitos hemos estado?
Publicado por: El Kaki en Septiembre 16, 2010, 13:46:39 pm
Buenas fotos.

Pues a mí me encanta el FW15 con la publicidad de Sega.

Tienes fotos para verlo Rafael?
Título: Re: ¿En qué GP's y circuitos hemos estado?
Publicado por: Rafael en Septiembre 19, 2010, 00:46:47 am
si, aunque no todas, porque me falló un carrete, tengo de la curva Falken hasta la ultima curva
Título: Re: ¿En qué GP's y circuitos hemos estado?
Publicado por: red5isalive en Septiembre 19, 2010, 13:46:44 pm
Buenas fotos.

Pues a mí me encanta el FW15 con la publicidad de Sega.

Tienes fotos para verlo Rafael?

A mi no. En comparación con el Fw14 sin Camel detrás, y el Fw14B con los colores clásicos de Williams desde 1985; el Fw15 es un poco un coche "poco Williams"; demasiados videojuegos y novedades, y además un coche menos ganador que el Fw14B.

A parte pilotado por Prost (con todos mis respetos), pero..... no. El Fw15 es sólo el coche que llevó Prost por politiqueo y por ser (un gran campeón) francés como Renault y Elf. La política en F1 una vez más, lamentable.


A parte esas calcas "Williams" que le han puesto en lugar de las Camel..... lamentable de nuevo. Porqué tocan los coches? Los estan desvirtuando.
Título: Re:¿En qué GP's y circuitos hemos estado?
Publicado por: Hectorg en Julio 01, 2011, 13:13:00 pm
Esperando a que Big actualice dentro de poco este hilo  :sisi3:
Título: Re:¿En qué GP's y circuitos hemos estado?
Publicado por: red5isalive en Julio 13, 2011, 12:04:32 pm
Esperando a que Big actualice dentro de poco este hilo  :sisi3:

Es este fin de semana la carrera del DTM a la que va en el Nurburgring verdad?
Ojala pueda entrar como queria en el Nordscheifle (me pregunto un poco sobre el tema y espero que lehaya servido de ayuda)
Título: Re:¿En qué GP's y circuitos hemos estado?
Publicado por: BiG_FooT en Agosto 02, 2011, 12:25:09 pm
Esperando a que Big actualice dentro de poco este hilo  :sisi3:
Marchando... lo que no sé es si abrir un hilo nuevo para no petar este o el hilo de alemania con tantas fotos...  Las 135 que he decidido subir son muchas, intentaré hacer otra nueva selección.. pero dónde lo pongo? sugerencias???
Título: Re:¿En qué GP's y circuitos hemos estado?
Publicado por: red5isalive en Agosto 02, 2011, 12:32:45 pm
Porque no creas un hilo o un tema para la web como el que hice yo para las 24H de Le Mans 2010, como este?
http://f1revolution.com/2010/06/78-24h-du-mans-2010/ (http://f1revolution.com/2010/06/78-24h-du-mans-2010/)

Por cierto, alguna foto de Le Mans:
(http://www.f1revolution.com/wp-content/uploads/2010/06/P1180808.png)

(http://www.f1revolution.com/wp-content/uploads/2010/06/P1180856.png)

(http://www.f1revolution.com/wp-content/uploads/2010/06/DSC_7799.png)

Título: Re:¿En qué GP's y circuitos hemos estado?
Publicado por: red5isalive en Septiembre 03, 2011, 15:39:21 pm
He encontrado muchas más fotos antiguas sobre varios meetings de carreras (Tests de F1 en 2002, Copas de promoción etc..... pero estan en analógico, algun dia escanearé algunas).

Y a ver si saco alguna en Motorland! :D Que pronto voy y añado otra carrera a mi "palmarés" !
Título: Re: ¿En qué GP's y circuitos hemos estado?
Publicado por: Hectorg en Marzo 01, 2012, 19:21:44 pm
Este fin de semana sumaré Montmeló a mí corta lista, será el tercer circuito que habré visitado.
Título: Re:¿En qué GP's y circuitos hemos estado?
Publicado por: red5isalive en Julio 08, 2014, 13:55:28 pm
Sumo al palmarés Nurburgring y el Red Bull Ring.
Cuenta Terramar? :-P
Título: Re:¿En qué GP's y circuitos hemos estado?
Publicado por: BiG_FooT en Julio 10, 2014, 23:48:00 pm
Hilo viejuno ya... Tocaba reflotarlo no??
Título: Re:¿En qué GP's y circuitos hemos estado?
Publicado por: red5isalive en Julio 11, 2014, 05:39:31 am
Hilo viejuno ya... Tocaba reflotarlo no??

Hay que ir sumando. No pasa de moda.
Título: Re:¿En qué GP's y circuitos hemos estado?
Publicado por: Mekola en Enero 08, 2015, 02:01:42 am
He estado en los siguientes eventos de competición:

- TC2000 Buenos Aires 2002
- Largada GP Histórico Argentino 2003, 2004 y no sé si alguna posterior
- Varios eventos de la Asociación Argentina de Automóviles Sport (turismos históricos) en Buenos Aires, de 2004 en adelante
- Leyendas en Pista Autódromo Buenos Aires 2005
- Master Kart Buenos Aires 2007
- TC2000 200 Kms. Buenos Aires 2008 + F3 Sudamericana Buenos Aires 2008
- Pre-Dakar La Rural Buenos Aires 2009
- F3 Sudamericana Buenos Aires 2009
- Pre-Dakar Tecnópolis Buenos Aires 2015

Y muy pronto:
- Fórmula E Buenos Aires 2015