Optimismo en McLaren de cara al GP de SingapurTanto Lewis Hamilton como Jenson Button se han mostrado positivos acerca de que McLaren pueda celebrar la victoria en la carrera del domingo por la noche en Singapur. En las tres carreras nocturnas que se han celebrado hasta la fecha, solo en una ha ganado un McLaren, la de Hamilton en el 2009.
“El próximo fin de semana pienso ir al máximo para lograr un buen resultado,” dice Hamilton, que actualmente se encuentra en el quinto puesto del Mundial de Pilotos.
En el 2010, la carrera de Hamilton terminó después de un choque con Mark Webber
“En mi opinión teníamos un coche capaz de ganar en Bélgica y en Italia, ahora solo me quiero asegurar que llegamos a Singapur con una buena configuración que podremos volver a ser competitivos en los libres y en la clasificación. Si todo sale según lo previsto, el domingo estaremos en buena forma.”
Button no ha tenido tanto éxito en las calles del Marina Bay, ya que su mejor resultado ha sido una cuarta plaza el año pasado.
“Esta es una de las carreras que más me gustaría ganar y tengo la esperanza de que podamos tener el mismo ritmo que logramos en Mónaco y en Hungría, donde tuve dos de mis mejores actuaciones del año,” comentó el piloto de Frome.
“Dado nuestro estado de forma, me siento confiado que podamos hacer otra buena carrera en Singapur. Estoy muy satisfecho con el ritmo del coche y con el esfuerzo del equipo. Sin embargo, quiero conseguir la victoria y ese es mi objetivo para el fin de semana.”
http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/268262/optimismo-en-mclaren-de-cara-al-gp-de-singapur/