Autor Tema: GP de Singapur 2011: SINGTEL SINGAPORE GRAND PRIX  (Leído 57242 veces)

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re:GP de Singapur 2011: SINGTEL SINGAPORE GRAND PRIX
« Respuesta #20 en: Septiembre 19, 2011, 12:53:32 pm »
Abierto el hilo de apuestas del GP de Singapur 2011:

http://www.f1revolution.com/foro/index.php/topic,1027.0.html
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado F1Go!

• Campeón de F1
  • *
  • F1
« Respuesta #21 en: Septiembre 19, 2011, 14:11:33 pm »
En todos sitios hay publicidad del gran premio de Singapur.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #22 en: Septiembre 19, 2011, 15:17:28 pm »
Ojo a la previsión que dan en F1.com para Singapur los días de GP.  :popcorn:

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #23 en: Septiembre 19, 2011, 15:35:24 pm »
De momento probabilidad de lluvia del 60% para los 3 días.

http://www.weather.com/weather/weekend/SNXX0006

Carrera nocturna+lluvia=Bandera roja  :-(

@HectorF1R

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #24 en: Septiembre 19, 2011, 16:25:06 pm »
Optimismo en McLaren de cara al GP de Singapur

Tanto Lewis Hamilton como Jenson Button se han mostrado positivos acerca de que McLaren pueda celebrar la victoria en la carrera del domingo por la noche en Singapur. En las tres carreras nocturnas que se han celebrado hasta la fecha, solo en una ha ganado un McLaren, la de Hamilton en el 2009.

“El próximo fin de semana pienso ir al máximo para lograr un buen resultado,” dice Hamilton, que actualmente se encuentra en el quinto puesto del Mundial de Pilotos.

En el 2010, la carrera de Hamilton terminó después de un choque con Mark Webber
“En mi opinión teníamos un coche capaz de ganar en Bélgica y en Italia, ahora solo me quiero asegurar que llegamos a Singapur con una buena configuración que podremos volver a ser competitivos en los libres y en la clasificación. Si todo sale según lo previsto, el domingo estaremos en buena forma.”

Button no ha tenido tanto éxito en las calles del Marina Bay, ya que su mejor resultado ha sido una cuarta plaza el año pasado.

“Esta es una de las carreras que más me gustaría ganar y tengo la esperanza de que podamos tener el mismo ritmo que logramos en Mónaco y en Hungría, donde tuve dos de mis mejores actuaciones del año,” comentó el piloto de Frome.

“Dado nuestro estado de forma, me siento confiado que podamos hacer otra buena carrera en Singapur. Estoy muy satisfecho con el ritmo del coche y con el esfuerzo del equipo. Sin embargo, quiero conseguir la victoria y ese es mi objetivo para el fin de semana.”

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/268262/optimismo-en-mclaren-de-cara-al-gp-de-singapur/

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #25 en: Septiembre 19, 2011, 17:13:03 pm »
Pues a mi que si me parecen curiosas (no digo buenas ojo) las carreras aqui... No es un gran trazado pero tiene ese plus de la luz que está bien.. y me da que es algo mejor que valencia xq hemos tenido carreras más interesantes to2 estos años...
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
  • http://red5isalive.darkroom.tech/admin/collection
« Respuesta #26 en: Septiembre 19, 2011, 17:32:28 pm »
Llega por fin Singapur, un circuito con un encanto especial al ser diferente al resto del mundial, algo que no ha conseguido Valencia, que es un GP diferente pero por lo aburrido que es.

Se puede decir más alto, pero no más claro.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #27 en: Septiembre 19, 2011, 20:15:36 pm »
Sam Michael se prepara para su última carrera con Williams

19 de septiembre de 2011

El Gran Premio de Singapur será la última carrera de Sam Michael como director técnico de Williams. Después del evento de Marina Bay, el australiano aterrizará en McLaren como director deportivo en el inicio del próximo año.

"Singapur tiene todos los desafíos, tanto para los pilotos como para los ingenieros, de una carrera urbana clásica, pero con el añadido de que se disputa de noche", dice Michael en su última nota de prensa previa a la carrera para el equipo de Grove, a donde llegó en 2001.

"Hay una gran mejora en la adherencia de la pista a medida que avanza el fin de semana. También hay más baches y bordillos de lo normal y la carga aerodinámica es máxima. Aquí, una buena tracción con un subviraje mínimo es siempre lo más importante de la configuración del coche.”

"Para esta primera carrera en el extranjero tenemos un nuevo difusor y un alerón delantero nuevo. Vamos a probar los dos el viernes ".
Después de llegar a Williams hace una década, Michael se convirtió en Director Técnico, tomando el relevo de Patrick Head desde principios de 2004.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/268272/sam-michael-se-prepara-para-su-ultima-carrera-con-williams/

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #28 en: Septiembre 19, 2011, 22:40:39 pm »
Resumen del GP de Singapur 2010

http://www.megavideo.com/?v=PL313J99

Música: BSO del Caballero oscuro y Bon Jovi - Have A Nice Day
« Última modificación: Septiembre 20, 2011, 01:19:23 am por Hectorg »

@HectorF1R

Desconectado Alonso2005

• Bicampeón
  • **
  • Sin avatar fijo desde 2013.
    • Motorsport al día
« Respuesta #29 en: Septiembre 20, 2011, 00:53:37 am »
Resumen del GP de Singapur 2011 :sisi3:

http://www.megavideo.com/?v=PL313J99

Música: BSO del Caballero oscuro y Bon Jovi - Have A Nice Day
"Peleas? Este deporte fue construido a base de peleas. Deberíamos tener más peleas. Me gustan las peleas". Kevin Harvick; Noviembre 11, 2012.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #30 en: Septiembre 20, 2011, 01:19:40 am »
Voy adelantando acontecimientos  :cunao:

@HectorF1R

Desconectado Italy

• Subcampeón F1
  • F1
« Respuesta #31 en: Septiembre 20, 2011, 11:50:50 am »
El circuito por Pirelli

Un Samurai no tiene fuerza solo en los músculos. Inteligencia y fuerza de voluntad es donde posee la energía suficiente para realizarlo todo

Desconectado Italy

• Subcampeón F1
  • F1
« Respuesta #32 en: Septiembre 20, 2011, 12:07:32 pm »
Los equipos ya estan descargando sus materiales.

Un Samurai no tiene fuerza solo en los músculos. Inteligencia y fuerza de voluntad es donde posee la energía suficiente para realizarlo todo

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #33 en: Septiembre 20, 2011, 12:26:36 pm »
En Lotus siguen con la evolución del monoplaza, algo extraño a estas alturas de campeonato y más en un equipo tan pequeño.

Mike Gascoyne: “Los números del túnel de viento parecen bastante prometedores para la actualización del suelo del coche, así que veremos lo que nos encontramos al llegar a la pista”

Espero que no terminen la carrera como el año pasado.

@HectorF1R

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #34 en: Septiembre 20, 2011, 13:35:35 pm »
Previo GP de Singapur 2011 - previsión meteorológica

Ya ha llovido  copiosamente esta semana en la ciudad-estado asiática, y el parte meteorológico para este fin de semana anticipa más de lo mismo para la que será la cuarta carrera bajo las luces artificiales del moderno trazado.

En años anteriores los pilotos expresaron dudas respecto al efecto que la lluvia podría tener en la visibilidad a lo largo de la estrecha pista, dado que con total seguridad los brillantes focos reflejarían con intensidad las gotas de agua y los charcos sobre el asfalto. 

Además, el cielo de Singapur ya está brumoso, debido a los incendios forestales que asolan la vecina Indonesia.

Por si fuera poco, el circuito urbano "se seca increíblemente lento" debido a la alta humedad, tal y como apuntó Mark Webber tras caer alguna gotas el pasado año. "Es algo que no he visto en toda mi carrera", comentaba el australiano.

Por su parte, el tres veces campeón del mundo Jackie Stewart también se refirió al desafío que supone la aparición de la lluvia en Singapur. "A plena luz del día, podemos ver más allá de la pista con lluvia. Pero aquí, la luz está concentrada en el circuito y todo lo demás está oscuro", advirtió.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/09/20/previo-gp-singapur-2011-prevision-meteorologica

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #35 en: Septiembre 20, 2011, 13:45:12 pm »

Desconectado paliyoes

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #36 en: Septiembre 20, 2011, 14:18:18 pm »
Imagino que si llueve sacarán SC por los reflejos de la luz artificial.

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #37 en: Septiembre 20, 2011, 14:48:47 pm »
En Lotus siguen con la evolución del monoplaza, algo extraño a estas alturas de campeonato y más en un equipo tan pequeño.

Mike Gascoyne: “Los números del túnel de viento parecen bastante prometedores para la actualización del suelo del coche, así que veremos lo que nos encontramos al llegar a la pista”

Espero que no terminen la carrera como el año pasado.

Medio segundo de mejora se comenta por tuiter. Que no te extrañe Hector, el reglamento no cambia para el año que viene salvo los EBD. Y estos equipos pequeños no pueden estar cada año gastandose ingente cantidades en hacer coches nuevos. Ellos seguiran mejorando este coche hasta donde llegue
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #38 en: Septiembre 20, 2011, 15:16:34 pm »
A mí el trazado no es que me guste mucho, pero nos deja bonitas imágenes.

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #39 en: Septiembre 20, 2011, 15:18:58 pm »
Medio segundo de mejora se comenta por tuiter. Que no te extrañe Hector, el reglamento no cambia para el año que viene salvo los EBD. Y estos equipos pequeños no pueden estar cada año gastandose ingente cantidades en hacer coches nuevos. Ellos seguiran mejorando este coche hasta donde llegue

Bueno tal vez a equipos como Lotus sí que les sirvan estas modificaciones de cara al año que viene, pero a los grandes dudo que les sirvan aunque no cambie el reglamento.

Ferrari ya ha visto que la base del F150th no les sirve para ganar mundiales, así que tendrán que replantearse todo el monoplaza y partir casi desde 0.

@HectorF1R