Autor Tema: GP de Singapur 2011: SINGTEL SINGAPORE GRAND PRIX  (Leído 58089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BiG_FooT

  • Hexacampeón
  • ******
  • Mensajes: 6509
    • ABSOLUT BiG_FooT
Re:GP de Singapur 2011: SINGTEL SINGAPORE GRAND PRIX
« Respuesta #280 en: Septiembre 30, 2011, 13:43:52 pm »
 :popcorn:
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Rafael

  • Campeón de F1
  • *
  • Mensajes: 1986
Re:GP de Singapur 2011: SINGTEL SINGAPORE GRAND PRIX
« Respuesta #281 en: Octubre 01, 2011, 01:42:11 am »
Me gustaría sugerir 2 alternativas al paso por pit lane o a la limitación de velocidad.

Un tal Heikki Kovalainen sugirió hace un tiempo correr sin las banderas azules, tal y como se hace en la Nascar. De igual forma que se activa el DRS si se tiene un doblado delante, lo ha de adelantar, aunque sea tán rápido que le haya sacado ya 1 vuelta.

Si eso no gusta, porque a nadie le gustaría ver a d'Ambrosio pasarse de frenada al defenderse con Alonso, cuando le mete 3 vueltas, pues está la opción de cumplir la norma actual, sancionando duramente al que no lo haga.

Si Vettel le mete 50 segundos a Button, bien por él. Más probabilidades hay de que haya doblados de por medio con un SC. Cuando se relanza, al igual que se saca la bandera verde, se empieza a enseñar la azul a los doblados.

Si en cuanto hay espacio, un doblado no se aparta y perjudica al piloto que viene en vuelta del lider, le metes un Drive Through rápidamente. Y ya verás como en el próximo SC, ese piloto se aparta incluso antes de llegar a la curva 1.  Si un doblado se aparta por bandera azul, y otro doblado le adelanta y no le devuelve la posición, se le regala un Drive Though al que va de listo. Y ya verás como no lo vuelve a hacer.

¿Hay algún led en el volante que indique Bandera azul? Sería interesante, porque cuando el piloto que te va a doblar esté a menos de X segundos, se te enciende la luz y sabes que te has de apartar en cuanto puedas, y si no lo haces, perjudicando al otro piloto, pues ya sabes lo que hay. A la próxima verás como te vas hasta por la escapatoria si hace falta.

Desconectado red5isalive

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 18097
  • http://red5isalive.darkroom.tech/admin/collection
Re:GP de Singapur 2011: SINGTEL SINGAPORE GRAND PRIX
« Respuesta #282 en: Octubre 01, 2011, 12:31:45 pm »
Sí, tu idea no es nada mala Rafael  :primero:
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

  • Heptacampeón
  • *****
  • Mensajes: 28488
    • Mi Twitter
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R