Autor Tema: GP de Japón 2011: JAPANESE GRAND PRIX (Suzuka)  (Leído 45957 veces)

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re:GP de Japón 2011: JAPANESE GRAND PRIX (Suzuka)
« Respuesta #20 en: Octubre 04, 2011, 10:51:28 am »
No sé a vosotros, pero a mí me encantan estos GP's madrugadores, es una gran forma de empezar el domingo.

Como va la meteorología? Algún riesgo de lluvia por aquí?
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #21 en: Octubre 04, 2011, 11:32:17 am »
La trazada de Suzuka. Las frenadas estan señaladas con lineas en zigzag.

Desconectado F1Go!

• Campeón de F1
  • *
  • F1
« Respuesta #22 en: Octubre 04, 2011, 11:39:20 am »
No sabia que los F1 fueran trasladados de esta forma  :roto2:

http://www.youtube.com/watch?v=aMmLL15FgeQ&feature=youtu.be

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #23 en: Octubre 04, 2011, 12:35:04 pm »
Jacobo Vega comentó ayer en Keep Pushing que tenía ganas de ver que monoplaza pasaba por 130R con el DRS abierto, creéis que podrán pasar todos los equipos grandes o es algo sólo al alcance de Red Bull?
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #24 en: Octubre 04, 2011, 13:09:44 pm »
Jacobo Vega comentó ayer en Keep Pushing que tenía ganas de ver que monoplaza pasaba por 130R con el DRS abierto, creéis que podrán pasar todos los equipos grandes o es algo sólo al alcance de Red Bull?
A esa velocidad no tendran problemas debido al enorme DF que se genera a esa velocidad (al menos el RBR). Igual por precaución no lo abren. Pero si webber pasó la curva 8 de Turquía, no tendrá problemas los RBR en hacerla "a fondo"
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #25 en: Octubre 04, 2011, 13:16:33 pm »
A esa velocidad no tendran problemas debido al enorme DF que se genera a esa velocidad (al menos el RBR). Igual por precaución no lo abren. Pero si webber pasó la curva 8 de Turquía, no tendrá problemas los RBR en hacerla "a fondo"

Pero sólo Red Bull o crees que otros equipos también se pueden atrever a intentarlo? En calificación pasar 130R con el DRS abierto puede ser clave.

@HectorF1R

Desconectado GuillermoF1

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #26 en: Octubre 04, 2011, 13:25:44 pm »
Pero sólo Red Bull o crees que otros equipos también se pueden atrever a intentarlo? En calificación pasar 130R con el DRS abierto puede ser clave.
Cuando lleguen a la 130R, el Red Bull ya estará en otro mundo. Solo en el primer sector con la curva 1 y las eses posteriores se habrán escapado una barbaridad.
(Montreal 2007)
Team: How's the car? How is the car?
D.Coulthard: It's not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction.
D.Coulthard: Apart from that, it's great, having lots of fun!

Desconectado Mekola

• Campeón de F1
  • *
  • F1
« Respuesta #27 en: Octubre 04, 2011, 13:37:23 pm »
Vuelven los horarios brujos para algunos aficionados... En Europa no hay problema porque las carreras se ven a la mañana temprano, aquí en América del Sur, este tipo de carreras nos las transmiten los domingos a la madrugada. La largada de Suzuka será a las 3 AM por aquí.

Desconectado F1Go!

• Campeón de F1
  • *
  • F1
« Respuesta #28 en: Octubre 04, 2011, 13:39:49 pm »
Unas fotos de la llegada del material de los equipos, es del mismo momento que el video que he puesto antes.

McLaren

Mercedes

Renault

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #29 en: Octubre 04, 2011, 13:45:01 pm »
Vuelven los horarios brujos para algunos aficionados... En Europa no hay problema porque las carreras se ven a la mañana temprano, aquí en América del Sur, este tipo de carreras nos las transmiten los domingos a la madrugada. La largada de Suzuka será a las 3 AM por aquí.

Pero Mekola, no te puedes quejar, ya me gustaría a mí poder ver la carrera a las 3 de la madrugada y no tener que pegarme ese madrugón un domingo.

Además que tú podrás ver tranquilamente los entrenamientos libres porque el horario no es que sea el mejor, pero no está nada mal. Aquí para ver los libres 2 nos toca levantarnos en la madrugada del viernes a las 4 de la mañana  :roto2rie:

No creo que sea un GP con mucha audiencia por España, tal vez en diferido sí, pero la mayoría no son tan aficionados como para levantarse un sábado a las 7 de la mañana para ver la calificación y mucho menos para ver el previo que empezará seguramente a las 6.

@HectorF1R

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #30 en: Octubre 04, 2011, 14:12:04 pm »
En Suzuka serán obligatorios cascos más seguros

Pilotos y diseñadores de los mismos muestran su descontento ante la medida
Todos los pilotos de F1 tendrán que portar obligatoriamente cascos más seguros este fin de semana en el GP de Japón que se disputará en el circuito de Suzuka, si bien es cierto que ya en Singapur 12 de los 24 pilotos usaron los nuevos cascos.

Todos los pilotos de F1 tendrán que portar obligatoriamente cascos más seguros este fin de semana en el GP de Japón que se disputará en el circuito de Suzuka, si bien es cierto que ya en Singapur 12 de los 24 pilotos usaron los nuevos cascos.

A principios de 2011, algunos pilotos probaron una banda de Zylon -una fibra sintética con una resistencia cerca de 10 veces mayor a la del acero, a prueba de balas- en la parte superior de sus visores, con el objetivo de evitar lesiones como la sufrida por Felipe Massa en Hungría hace dos años.

En este sentido, Auto Motor un Sport informó de que el tamaño de la abertura del visor también ha sido reducido a un nuevo mínimo para cumplir con el estándar obligatorio que se estrena en Japón este fin de semana.

Los cascos son 50 gramos más pesados que antes, y algunos pilotos se han mostrado descontentos por el hecho de que la banda dañe las capas de tinte del visor al ser quitadas.

Las bandas desechables también son más pequeñas y más difíciles de encajar. Además, algún patrocinador ya ha mostrado sus quejas porque no le agrada demasiado que las bandas negras de Zylon quiten espacio por encima de los visores.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/10/03/en-suzuka-seran-obligatorios-cascos-mas-seguros

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado Mekola

• Campeón de F1
  • *
  • F1
« Respuesta #31 en: Octubre 04, 2011, 15:07:14 pm »
Pero Mekola, no te puedes quejar, ya me gustaría a mí poder ver la carrera a las 3 de la madrugada y no tener que pegarme ese madrugón un domingo.

Es que mis hábitos son otros. Cuanto más tarde me voy a dormir por lo habitual es a las 2 AM, si no antes... Y por lo general me levanto alrededor de 9 AM, tanto en días de semana como en sábados y domingos (hay veces que me puedo levantar 5:30 AM, y sin alarmas). Rara vez "rompo noches", he tenido poquísima vida nocturna en mi vida. Por eso se me cruza un poco el estar a tan altas horas de la noche en pie.

Desconectado Italy

• Subcampeón F1
  • F1
« Respuesta #32 en: Octubre 04, 2011, 15:08:00 pm »
Alonso explica una vuelta a Suzuka en la RAI.

Un Samurai no tiene fuerza solo en los músculos. Inteligencia y fuerza de voluntad es donde posee la energía suficiente para realizarlo todo

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #33 en: Octubre 04, 2011, 15:45:34 pm »
Es que mis hábitos son otros. Cuanto más tarde me voy a dormir por lo habitual es a las 2 AM, si no antes... Y por lo general me levanto alrededor de 9 AM, tanto en días de semana como en sábados y domingos (hay veces que me puedo levantar 5:30 AM, y sin alarmas). Rara vez "rompo noches", he tenido poquísima vida nocturna en mi vida. Por eso se me cruza un poco el estar a tan altas horas de la noche en pie.

La carrera sí que la tienes a un horario bastante malo, pero los libres no están tan mal. Nosotros tenemos casi imposible ver libres 3 y calificación. Yo no sé aún lo que haré, otros años me he acostado pronto, me he levantado a los libres, me he vuelto a acostar, he visto la calificación y me he vuelto a acostar, pero se hace duro el jetlag  :elrisas:

El previo de Pirelli

@HectorF1R

Desconectado Ente

• Bicampeón
  • **
  • Agrobudista en la vida.
« Respuesta #34 en: Octubre 04, 2011, 16:51:52 pm »
Yo siempre me levanto para ver la carrera, pero esta vez lo tengo más jodido porque entro a trabajar el domingo a las 9.00AM, así que me tocará verla en diferido seguramente, que tendré más tranquilidad pero no tendré live timing...

...si supiera que durante todo el domingo nadie me iba a decir el resultado, la vería tranquilamente en casa el lunes, pero como siempre hay algún alma caritativa que sabe que te gusta la F1 y supone que has visto la carrera, eso va a ser muy dificil...

Mmmmm.... decisiones, decisiones...   :fadao

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #35 en: Octubre 04, 2011, 17:04:18 pm »
El live timing tambien se puede descargar para verlo en diferido, el domingo por la noche ya suele estar subido.

Desconectado Ente

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #36 en: Octubre 04, 2011, 17:21:35 pm »
En la web oficial? (Tantos años gastándolo y yo sin saberlo) Mmmm... muy interesante, gracias por la información 350km/h...

Supongo que lo ejecutas al tiempo que la retrasmision en diferido y, cruzando los dedos, todo va bien. Por cierto ¿vosotros donde veis los diferidos? Yo es que antes los veia en TV3 pero por cuestiones políticas me dejaron sin señal y en la Secta hay muuchos cortes en el diferido (publicidad, supongo).

Desconectado GuillermoF1

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #37 en: Octubre 04, 2011, 17:24:51 pm »
¿Por la web oficial? ay que me da algo :elrisas: Van a dar estos facilidades de algún tipo...

Eso es de gente lo que graba. En vagos por ejemplo tienes la versión multipantalla (unos días después del GP) con la retransmisión de la tele, el live timing más alguna onboard. Supongo que también estará solo el live timing y le das al play al apagarse el semáforo.
(Montreal 2007)
Team: How's the car? How is the car?
D.Coulthard: It's not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction.
D.Coulthard: Apart from that, it's great, having lots of fun!

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #38 en: Octubre 04, 2011, 17:25:07 pm »
En la web oficial? (Tantos años gastándolo y yo sin saberlo) Mmmm... muy interesante, gracias por la información 350km/h...

Supongo que lo ejecutas al tiempo que la retrasmision en diferido y, cruzando los dedos, todo va bien. Por cierto ¿vosotros donde veis los diferidos? Yo es que antes los veia en TV3 pero por cuestiones políticas me dejaron sin señal y en la Secta hay muuchos cortes en el diferido (publicidad, supongo).

En la web oficial nada, yo los he visto disponibles alguna vez en webs de descarga, no recuerdo ahora exactamente donde.

Para verlo en diferido lo pondran en la sexta a las 14:00, tambien esta la web de la sexta, aunque creo que ahora tambien lo hacen en diferido en Marcatv por la tarde.

Desconectado Ente

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #39 en: Octubre 04, 2011, 17:28:31 pm »
Es verdad, están Bernie y los suyos como para regalar...  :seretonto

Intentaré verlo en diferido a mediodía en la Secta o por la tarde en Marca y si no me dejan, pues el lunes, a ver si los de VisionF1 ya han sacado su timing del GP. ("Qué hacer")