Autor Tema: GP de Corea 2011: KOREAN GRAND PRIX (Yeongam)  (Leído 51987 veces)

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
Re:GP de Corea 2011: KOREAN GRAND PRIX (Yeongam)
« Respuesta #20 en: Octubre 11, 2011, 17:05:58 pm »
Como ha cambiado todo, ya hay campeón del mundo en Corea, mientras que el año pasado aún estábamos disfrutando de un campeonato apasionante y vimos fotos como estas:

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #21 en: Octubre 11, 2011, 17:21:53 pm »

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #22 en: Octubre 11, 2011, 19:14:20 pm »
Bonita carrera de rallies la que estuvimos viendo el año pasado.

Aunque se arregló antes de la carrera:

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #23 en: Octubre 11, 2011, 19:29:42 pm »
Kimi entonces hubiera ganado allí fijo no? XD F1 y rallies todo junto xDD
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #24 en: Octubre 11, 2011, 19:36:32 pm »
El circuito de la India esta más avanzado en su construcción, pero no descateis ver cosas del estilo. Esta es la nueva F1 que esta montando Ecclestone, con circuitos inaugurados el dia de antes de un gran premio en lugares sin afición a la F1. Curiosamente todos con economias emergentes.

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #25 en: Octubre 11, 2011, 19:38:15 pm »
Pues esperad al GP de EEUU.. que me huelo que será un cachondeo tb
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #26 en: Octubre 11, 2011, 19:40:11 pm »
Al menos no creo que veamos imágenes tan vergonzosas como esta:

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado F1Go!

• Campeón de F1
  • *
  • F1
« Respuesta #27 en: Octubre 12, 2011, 11:24:24 am »
Este año veremos el circuito de Yeongam terminado, porque el año pasado estaba a medias. No recuerdo quien lo dijo, pero estoy de acuerdo en que se debería hacer una carrera no puntuable para probar el circuito antes de incluirlo en el mundial.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
  • http://red5isalive.darkroom.tech/admin/collection
« Respuesta #28 en: Octubre 12, 2011, 12:08:40 pm »
Al menos no creo que veamos imágenes tan vergonzosas como esta:

Tampoco hay para tanto si lo comparamos con Montmeló en 1991, era igual.
Mientras la pista esté bién......

De todos modos, que lo dejen de rallies, que si al final Kimi vuelve en 2012, así podrá adaptarse más rapido
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado F1Go!

• Campeón de F1
  • *
  • F1
« Respuesta #29 en: Octubre 12, 2011, 12:16:13 pm »
igual? Dudo que estuvieran subiendo una viga con una grua durante la carrera.

Desconectado F1Go!

• Campeón de F1
  • *
  • F1
« Respuesta #30 en: Octubre 12, 2011, 12:17:06 pm »
Pole... Reservada para videos del año pasado

:popcorn:

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
  • http://red5isalive.darkroom.tech/admin/collection
« Respuesta #31 en: Octubre 12, 2011, 12:28:13 pm »

Peor.
Aqui en Corea almenos había gradas, allí habia algunas, pero........ era un caos. Y grúas las habia en varios lugares.

Aunque en el GP de aquí fué debido a que estaba pensado para ser inaugurado en 1992 para la F1, pero Bernie decidió que en 1991 habría carrera.

Si tenemos en cuenta el desfase en años que Corea debe tener respecto a Europa, podría ser una situación equiparable.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #32 en: Octubre 12, 2011, 13:06:25 pm »
Yo creo que será una imagen del viernes... No creo tp que se haga eso durante la carrera

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #33 en: Octubre 12, 2011, 13:08:38 pm »
Martin Donnelly será comisario en Corea

El británico cumplirá dicha función por primera vez.

Martin Donnelly será uno de los encargados de juzgar las acciones polémicas del Gran Premio de Corea que se celebra este fin de semana en el país asiático. El expiloto, de cuarenta y siete años, participó en 15 grandes premios entre 1989 y 1990 en las escuderías Arrows y Lotus pero su carrera deportiva tuvo que finalizar drásticamente tras un fortísimo accidente en el Gran Premio de España de 1990.

Junto a Donnelly, serán comisarios Garry Connelly y José Abed, que repiten tras cumplir esta función en el pasado GP de Japón.

http://www.grandprixactual.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1869:martin-donnelly-sera-comisario-en-corea&catid=1:formula-1&Itemid=2

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #34 en: Octubre 12, 2011, 13:23:31 pm »
La biografía de los comisarios para Corea

[pdf]http://fia.com/en-GB/mediacentre/f1_media/Documents/kor-stewards.pdf[/pdf]

@HectorF1R

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #35 en: Octubre 12, 2011, 13:27:17 pm »

Alguersuari dejará su asiento a Vergne en los libres de Corea

El piloto francés participará en tres de los cuatro entrenamientos de aquí a final de temporada.

Jean Eric Vergne, subcampeón de las World Series by Renault de 2011, estará a los mandos del monoplaza de Toro Rosso este fin de semana en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Corea. El piloto que dejará su asiento para esta sesión será Jaime Alguersuari ya que, según cita Toro Rosso en un comunicado, ”el último piloto sustituido para dejar su asiento a Daniel Ricciardo fue Sebastien Buemi”.

De aquí a final de temporada, Vergne participará en los libres de tres de los cuatro grandes premios restantes, ya que en la India tanto Alguersuari como Buemi rodarán en todas las sesiones para adaptarse al nuevo trazado.

En Brasil, quien decida el piloto que se baja de su monoplaza será la clasificación general. “El piloto que tenga menos puntos dejará su asiento a Vergne para los FP1”, explicó la escudería dirigida por Franz Tost.

http://www.grandprixactual.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1865:alguersuari-dejara-su-asiento-a-vergne-en-los-libres-de-corea&catid=1:formula-1&Itemid=2

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
« Respuesta #36 en: Octubre 12, 2011, 13:39:29 pm »
Alguersuari dejará su asiento a Vergne en los libres de Corea

buena noticia para Vergne  :aplausos , me cae muy bien este piloto y eso que se negó a hacerse una foto conmigo ( no era la mejor situación. Acababa de perder el titulo de las WSR y estaba el solo sentado en un quad bastante cabreado y triste, estuvo a punto de llorar allí el solo hasta que se acercaron familiares a consolarlo y animarlo )

Desconectado F1Go!

• Campeón de F1
  • *
  • F1
« Respuesta #37 en: Octubre 12, 2011, 17:16:10 pm »
buena noticia para Vergne  :aplausos , me cae muy bien este piloto y eso que se negó a hacerse una foto conmigo ( no era la mejor situación. Acababa de perder el titulo de las WSR y estaba el solo sentado en un quad bastante cabreado y triste, estuvo a punto de llorar allí el solo hasta que se acercaron familiares a consolarlo y animarlo )

Es ademas un gran piloto, para mi mejor que Ricciardo, Buemi y Alguersuari, pero aun no esta preparado para subirse a un Toro Rosso durante toda una temporada, aunque hemos visto pilotos mas precoces, creo que la edad perfecta para subir a alguien a un F1 son 22 años. Se echa de menos un francés en la F1.

Desconectado F1Go!

• Campeón de F1
  • *
  • F1
« Respuesta #38 en: Octubre 12, 2011, 17:17:07 pm »
Sabado y domingo sobre seco, pero el vienes me sale esto

Friday day weather

Heavy Rain Shower
Max: 21°C
Min: 17°C
Wind: SW 8mph

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #39 en: Octubre 12, 2011, 18:49:16 pm »
En Red Bull deberían haber empezado a tomar decisiones en el caso de los asientos de sus pilotos, pero se les ve muy conservadores en este sentido y parece que no quieren tocar remover la pecera que se han montado.

Estamos viendo que Webber está muy por debajo de su nivel real, no sabemos las razones pero esto es así, está haciendo posiblemente su peor temporada en la F1. Viendo que tienen tantos jóvenes pilotos lo normal hubiera sido deshacerse de Webber y subir a Red Bull a uno de los pilotos de Toro Rosso, por lo tanto puedes subir a Ricciardo al equipo italiano y con Vergne haces lo mismo que han hecho con Ricciardo durante esta temporada, ponerle de probador en Toro Rosso y irle subiendo al monoplaza los viernes o comprarle un asiento en un equipo de abajo de la parrilla.

@HectorF1R