Autor Tema: Hilo de Apuestas del GP de Brasil de F1 - 2011  (Leído 35601 veces)

Desconectado Senna86

• Subcampeón F1
Re:Hilo de Apuestas del GP de Brasil de F1 - 2011
« Respuesta #180 en: Noviembre 28, 2011, 19:10:43 pm »
Entrevista con Angar:

P:[/b] Sobre su última carrera, el equipo o usted, optó por una estrategia inédita hasta ahora, y no han sido pocos sobre todo Senna86 y los que como el, luchaban por el titulo los que se han pronunciado en su contra, ¿qué tiene que decirles?
Angar: Que es bueno que hablen de uno, aunque sea para mal... la posibilidad estaba ahí para todos, el reglamento está escrito, y aunque esto pudiera estar burlando el espiritu de la norma, no es lo primero ni será lo último en un mundo tan competitivo como el que nos movemos en usase en beneficio propio...

Pero si yo elogié tu estrategia!!! solo dije que mejor prohibirlo para 2012 por ser complicado.

Hectorg, queremos resultados del mundial de constructores  :azote

Desconectado Cyborg

• Heptacampeón
« Respuesta #181 en: Noviembre 28, 2011, 20:30:30 pm »
:(

Desconectado n_villabrille

• Probador de F1
  • F1
« Respuesta #182 en: Noviembre 28, 2011, 22:37:14 pm »
Ehh creo que gané una cosa (eso de las poles :mazo)

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #184 en: Noviembre 29, 2011, 11:42:57 am »
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
  • http://red5isalive.darkroom.tech/admin/collection
« Respuesta #185 en: Noviembre 29, 2011, 13:27:46 pm »
Muy contento al haberme mostrado consistente y claramente en el piloto referencia de mi equipo y al haber conseguido el 28 puesto de pilotos y el 11 de equipos, casi llegamos al top10.

Veamos que pasa en 2012, en el que por cierto, creo que buscare un asiento libre xDD
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #186 en: Noviembre 29, 2011, 14:03:16 pm »
No he cumplido mi objetivo para esta temporada que era quedar entre los 10 primeros pero bueno, no me quejo :cunao:

A pensar en 2012! :formula1:
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #187 en: Noviembre 29, 2011, 14:50:33 pm »
No he cumplido mi objetivo para esta temporada que era quedar entre los 10 primeros pero bueno, no me quejo :cunao:

A pensar en 2012! :formula1:

Ni yo... Una lastima. Primera vez en la historia del campeonato en la que no estoy entre los 10 primeros...
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado Cyborg

• Heptacampeón
« Respuesta #188 en: Noviembre 29, 2011, 18:42:35 pm »
come come...

Desconectado Mekola

• Campeón de F1
  • *
  • F1
« Respuesta #189 en: Diciembre 01, 2011, 01:47:15 am »
A pesar de haber corrido ocho carreras menos he estado entre los diez primeros en varias rondas y finalizado 31º este campeonato debut.  :sisi1:
Bueno, espero con esto ser un buen partido para quien quiera formar equipo para el 2012.  :hola:

Desconectado n_villabrille

• Probador de F1
  • F1
« Respuesta #190 en: Diciembre 01, 2011, 15:40:20 pm »
Yo estoy disponible para quien no tenga equipo, este año me registré ya al final y poco pude apostar, pero si alguien quiere hacer un equipo para el año que viene prometo apostar con la cabeza. Bah, me la juego, prometo quedar entre los 5 primeros equipos, siempre que mi compañero no sea Marc Gené :rotogaydude:

Desconectado moncu

• Subcampeón F1
« Respuesta #191 en: Diciembre 01, 2011, 17:54:45 pm »
Que temporada mas mala he hecho... Al menos, he superado y por mucho a mi compañero de equipo. El año que viene necesito un coche mucho mejor el año que viene. Ya estoy trabajando con el equipo y vamos muuy avanzados :sisi1:.

Felicidades a Big_Foot y a su equipo!!! Grandisimo trabajo!!

Compañero, lástima que se me haya pasado apostar en las dos últimas carreras (sino dudo mucho que me hubieras ganado, estaba por delanteee apañero :cabreo:).

Ya me estoy entrenando duro para el próximo año, la temporada que viene el equipo ha prometido darnos un coche competitivo, así que toca esperar...

:frigo:

Desconectado moncu

• Subcampeón F1
« Respuesta #192 en: Diciembre 01, 2011, 18:00:47 pm »
Ni yo... Una lastima. Primera vez en la historia del campeonato en la que no estoy entre los 10 primeros...

Lo mio ha sido por despiste, antes de dejar de apostar en la antepenúltima carrera estaba 6º, asi que no me puedo quejar, el año pasado 5º, y este antes de los olvidos 6º, el año que viene el objetivo es el podio (que optimista soy...) :rotogaydude:

PD: Apañero disculpas otra vez, por lo que veo el podio en el campeonato por equipos era factible.  :lloron:

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #193 en: Diciembre 01, 2011, 19:19:40 pm »

Lo mio ha sido por despiste, antes de dejar de apostar en la antepenúltima carrera estaba 6º, asi que no me puedo quejar, el año pasado 5º, y este antes de los olvidos 6º, el año que viene el objetivo es el podio (que optimista soy...) :rotogaydude:

PD: Apañero disculpas otra vez, por lo que veo el podio en el campeonato por equipos era factible.  :lloron:

Hubieses sacado 70 ptos por carrera y.... Ains!!
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #194 en: Diciembre 01, 2011, 19:21:36 pm »
Compañero, lástima que se me haya pasado apostar en las dos últimas carreras (sino dudo mucho que me hubieras ganado, estaba por delanteee apañero :cabreo:).

Ya me estoy entrenando duro para el próximo año, la temporada que viene el equipo ha prometido darnos un coche competitivo, así que toca esperar...

:frigo:

Si si, ¿pero estuviste cuanto, un par de veces al principio y otro par a dos carreras del final? Aqui son 19 carreras, si has estado por delante 4, no se puede decir que me ibas a ganar tan facilmente :sisi1:.

Al final, te terminaste hundiendo tu solo. Asi que...

Y por ahora ningun compañero de equipo me ha ganado :sisi3:.