Autor Tema: GP de Brasil 2011: GRANDE PRÊMIO PETROBRAS DO BRASIL 2011 (Interlagos,São Paulo)  (Leído 57018 veces)

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re:GP de Brasil 2011: GRANDE PRÊMIO PETROBRAS DO BRASIL 2011 (Interlagos,São Paulo)
« Respuesta #200 en: Noviembre 27, 2011, 18:08:24 pm »
Espectacular el adelantamiento de Alonso a Button

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re:GP de Brasil 2011: GRANDE PRÊMIO PETROBRAS DO BRASIL 2011 (Interlagos,São Paulo)
« Respuesta #201 en: Noviembre 27, 2011, 18:59:17 pm »
Carrera

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #202 en: Noviembre 27, 2011, 18:59:41 pm »
Nos han engañado a todos, la caja de cambios de Vettel estaba más perfecta que las curvas de Michibata.

Qué ocurre con Webber? Resulta que hoy su monoplaza sí que era un verdadero Red Bull? Creo que hoy vuelven todas las conspiraciones sobre el extraño caso de Webber.

Ferrari ha vuelto a desaparecer con el compuesto más duro y eso que en la primera parte de la carrera Alonso ha llevado un ritmo muy bueno y había logrado un adelantamiento espectacular al inglés.

Quien sí ha roto la caja de cambios ha sido Hamilton, sus problemas sí que han sido verdad, lo triste es que la rotura ha llegado cuando justo estaba en lucha contra Massa.

Esto ha sido todo, mañana empieza la pretemporada y como siempre, muchos rumores.

@HectorF1R

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
« Respuesta #203 en: Noviembre 27, 2011, 19:18:01 pm »

Me río yo de los problemas en la caja de cambios de Vettel...  :facepalm:

Temporada 2012 ven ya! :triste3

Desconectado GuillermoF1

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #204 en: Noviembre 27, 2011, 19:31:51 pm »
Espectacular el adelantamiento de Alonso a Button

Lamentable y vergonzosa la realización de la FOM una vez más, ni una mísera repetición. Llegan a hacer ese adelantamiento Vettel o Hamilton y directamente cortan la señal de la carrera, en su lugar habrían puesto el adelantamiento en bucle.
Eso sí, cuando Button ha pasado a Alonso (una vez más el Ferrari y su mierda de rendimiento con los duros de turno) han puesto la repetición en cuanto Button ha pasado la curva.

Otro par de mundiales seguidos de Alonso les hacen falta a los ingleses.
(Montreal 2007)
Team: How's the car? How is the car?
D.Coulthard: It's not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction.
D.Coulthard: Apart from that, it's great, having lots of fun!

Desconectado correcaminos-mic

• Seguidor de la F1
  • **
« Respuesta #205 en: Noviembre 27, 2011, 19:33:05 pm »
Menuda tomadura de pelo, pero toda la temporada y hoy ya ha sido de traca

Hoy hasta Webber ha parecido un fenómeno

Me ha gustado la ultima vuelta de Webber a lo Vettel marcando VR juasss, que cosas, lo que hace un buen coche, vuelta rápida de las que nos acostumbra a hacer Vettel pero en esta ocasión para Webber en la última vuelta.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #206 en: Noviembre 27, 2011, 20:28:24 pm »
Lamentable y vergonzosa la realización de la FOM una vez más, ni una mísera repetición. Llegan a hacer ese adelantamiento Vettel o Hamilton y directamente cortan la señal de la carrera, en su lugar habrían puesto el adelantamiento en bucle.
Eso sí, cuando Button ha pasado a Alonso (una vez más el Ferrari y su mierda de rendimiento con los duros de turno) han puesto la repetición en cuanto Button ha pasado la curva.

Otro par de mundiales seguidos de Alonso les hacen falta a los ingleses.

Penoso también que han puesto una cámara en el casco de Barrichello para no pincharla en ningún momento de la carrera :roto2:

@HectorF1R

Desconectado kimiraikkonen

• Welcome to Home !!
  • Campeón de F1
  • *
« Respuesta #207 en: Noviembre 27, 2011, 22:03:51 pm »
No creo que se pueda decir que son archienemigos ni tan siquiera enemigos. Mansell opinó y Hamilton se picó. No hay más.
Se nota que no has leído la F1 racing de hace un par de meses, igual te has confundido de deporte, o lo tuyo son las damas.

A ver si te piensas que los demás posteamos sólo para dejar mal a los demás, nunca más lejos de la realidad, adoro a todo forero objetivo contertulio.

Saludos

@Kimiraikkonen79

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
  • http://red5isalive.darkroom.tech/admin/collection
« Respuesta #208 en: Noviembre 27, 2011, 22:13:37 pm »
Se nota que no has leído la F1 racing de hace un par de meses, igual te has confundido de deporte, o lo tuyo son las damas.

A ver si te piensas que los demás posteamos sólo para dejar mal a los demás, nunca más lejos de la realidad, adoro a todo forero objetivo contertulio.

Saludos

Oye oye.... para el carro.
Claro que la he leído, como que la tengo en casa.

Nigel comentó que Lewis se tiraba demasiado a saco a adelantar y que tanto para su propia seguridad como para la de los demás, debería intentar conseguir tener un margen de error en esos adelantamientos por si la cosa salia mal no tocarse con nadie. Cosa que me parece lógica, el propio Mansell así lo hacía.

Después Lewis se lo tomó a mal.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #209 en: Noviembre 27, 2011, 22:54:01 pm »
No creéis que han sido demasiado duros con Bruno? Viéndolo varias veces me parece un simple incidente de carrera.

@HectorF1R

Desconectado F1Go!

• Campeón de F1
  • *
  • F1
« Respuesta #210 en: Noviembre 27, 2011, 22:59:53 pm »
Me gustaria ver como se ha celebrado la rotura de Hamilton en las gradas del circuito.

Desconectado Ente

• Bicampeón
  • **
  • Agrobudista en la vida.
« Respuesta #211 en: Noviembre 27, 2011, 23:03:44 pm »
No creéis que han sido demasiado duros con Bruno? Viéndolo varias veces me parece un simple incidente de carrera.

Yo tuve serias dudas sobre si Schumacher no se cierra dejándole sin espacio, que también es cierto, pero Bruno entra demasiado rápido y por eso le da, pero vamos, estoy contigo: incidente de carrera.

Por ejemplo, lo de Sutil con Rosberg me ha parecido incluso más sancionable. Si el rubio no llega a estar vivo de reflejos, con la cerrada que le mete Sutil Seagal en la T1 se hubieran ido los dos fuera de carrera. Gesto muy muy feo el del más alto de los alemanes...
« Última modificación: Noviembre 27, 2011, 23:14:16 pm por Ente »

Desconectado F1Go!

• Campeón de F1
  • *
  • F1
« Respuesta #212 en: Noviembre 27, 2011, 23:12:12 pm »
El hijo de Ronaldo: Nos podemos ir ya a casa?

Desconectado Italy

• Subcampeón F1
  • F1
« Respuesta #213 en: Noviembre 27, 2011, 23:23:39 pm »
Me gustaria ver como se ha celebrado la rotura de Hamilton en las gradas del circuito.

Un Samurai no tiene fuerza solo en los músculos. Inteligencia y fuerza de voluntad es donde posee la energía suficiente para realizarlo todo

Desconectado GuillermoF1

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #214 en: Noviembre 27, 2011, 23:33:41 pm »

Para mí Schumacher tiene más culpa pero también lo hubiese dejado en incidente de carrera.
(Montreal 2007)

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #215 en: Noviembre 27, 2011, 23:39:51 pm »
El adelantamiento por la victoria.

Hay alguien que se haya creído el problema de la caja de cambios de Vettel?

@HectorF1R

Desconectado Ente

• Bicampeón
  • **
  • Agrobudista en la vida.
« Respuesta #216 en: Noviembre 27, 2011, 23:44:17 pm »
Las tomas on-board lo dicen todo: sonido y leds del volante. No se a quien pretenden engañar. Bueno si lo se: como Horner echó pestes de las órdenes de equipo, tiene que disfrazar el regalito de fin de curso que le han hecho a Webber, por haber sido buen chico este año y no haber dado guerra a Seb.

Desconectado GuillermoF1

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #217 en: Noviembre 27, 2011, 23:45:55 pm »

Hay alguien que se haya creído el problema de la caja de cambios de Vettel?
Parece ser que Webber, el que dijo que no quería victorias regaladas ha hecho el mismo salto que el año pasado cuando ganó en Silverstone. Lo que hace el dinero...
(Montreal 2007)

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #218 en: Noviembre 27, 2011, 23:53:26 pm »
Me toca la moral que si que haya llovido por la tarde en sao paulo...
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado kkab

• Piloto de GP2
  • Box This Lap
« Respuesta #219 en: Noviembre 28, 2011, 00:27:17 am »
La verdad es que huele todo a chamusquina, eh?

Toda la temporada Webber ha estado a un ritmo parecido a los McLaren y Ferrari. En la última carrera su coche sí que tenía un ritmo mucho mayor, y encima se inventan un problema para que lo dejaran pasar.

No me gusta ser conspiranoico, pero da que pensar...