Autor Tema: GP de Brasil 2011: GRANDE PRÊMIO PETROBRAS DO BRASIL 2011 (Interlagos,São Paulo)  (Leído 56437 veces)

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re:GP de Brasil 2011: GRANDE PRÊMIO PETROBRAS DO BRASIL 2011 (Interlagos,São Paulo)
« Respuesta #40 en: Noviembre 23, 2011, 10:52:06 am »
La probabilidad de lluvia va bajando, aún así se mantiene alta para el domingo.

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re:GP de Brasil 2011: GRANDE PRÊMIO PETROBRAS DO BRASIL 2011 (Interlagos,São Paulo)
« Respuesta #41 en: Noviembre 23, 2011, 10:57:25 am »
Webcams de Sao Pablo, para controlar como va el tiempo este fin de semana.

http://www.goandroam.com/webcams/brazil/sao_paulo/
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #42 en: Noviembre 23, 2011, 15:11:45 pm »
Button pide escoltas para todos los pilotos

Jenson Button ha declarado que espera que todos los pilotos de Fórmula 1 dispongan de un alto nivel de seguridad de cara a la vuelta del deporte a Brasil este fin de semana. Después de la sesión de clasificación del año pasado, el Campeón del 2009 sufrió un intento de robo del vehículo en el que circulaba que fue abortado gracias a la agilidad y profesionalidad de los chóferes y de un vehículo armado.

“No, para nada,” ha declarado Button según Reuters al preguntársele si está nervioso por volver a Sao Paulo. “Seguro que algo sucede. Ha sucedido muchas veces con mecánicos e ingenieros. Al final le sucederá a un piloto, aunque no creo que quieran llevarse más que los bolsos.”

“Este año tendremos más seguridad. Creo que todos los pilotos dispondrán de escoltas, y deberían de tenerlos. Aunque tenemos que pensar en que hay gente que también forma parte de la Fórmula 1 y ellos no dispondrán de escoltas.”

El piloto de McLaren no fue el único objetivo el año pasado, ya que un grupo de técnicos de Sauber fueron robados en su coche a punta de pistola.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/271887/button-pide-escoltas-para-todos-los-pilotos/

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #43 en: Noviembre 23, 2011, 15:56:37 pm »
Venga, para animar un poco a los seguidores de Williams, que últimamente están faltos de alegrías.

Pole de Hulkenberg en Brasil 2010

http://www.youtube.com/watch?v=A-IM5U65XxQ&feature=youtu.be

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #44 en: Noviembre 23, 2011, 18:52:39 pm »
Vídeo de Antti imprescindible ahora que volvemos a Brasil

@HectorF1R

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #45 en: Noviembre 23, 2011, 20:36:17 pm »
En los últimos 10 grandes premios de Brasil, el safety car ha salido a pista en 11 ocasiones. En 4 de esos 10 grandes premios la lluvia hizo acto de presencia en algun momento de la carrera.

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #46 en: Noviembre 23, 2011, 21:05:27 pm »
 :biennn :biennn :biennn :biennn
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
« Respuesta #47 en: Noviembre 23, 2011, 21:12:51 pm »
Vídeo de Antti imprescindible ahora que volvemos a Brasil

Precioso vídeo.  :alucinado

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #48 en: Noviembre 23, 2011, 21:32:45 pm »
Preparando el GP

(Sacado del twitter de M. Webber)
http://twitpic.com/7iih8b

La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado paliyoes

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #49 en: Noviembre 23, 2011, 21:45:40 pm »
En RBR el trato es igual, fijaros el simulador de Webber...

Desconectado pablo_ct

• Tetracampeón
    • mi blog
« Respuesta #50 en: Noviembre 23, 2011, 22:03:40 pm »
En RBR el trato es igual, fijaros el simulador de Webber...

ya quisieramos muchos tener uno de esos en casa jajajj

Desconectado paliyoes

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #51 en: Noviembre 23, 2011, 22:59:32 pm »
ya quisieramos muchos tener uno de esos en casa jajajj

Es un playseat contante y sonante, el volante lo tengo en casa.

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #52 en: Noviembre 24, 2011, 00:09:41 am »
Previo de Pirelli.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #53 en: Noviembre 24, 2011, 10:12:48 am »
Menudo carrerón se marcó aquí Schumacher en 2006

@HectorF1R

Desconectado F1Go!

• Campeón de F1
  • *
  • F1
« Respuesta #54 en: Noviembre 24, 2011, 10:40:25 am »
Previo GP de Brasil 2011 - previsión meteorológica

Para el viernes entrenamientos libres, está pronosticado un día parcialmente nublado con un 10% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 16ºC y la máxima los 25ºC. Los vientos soplarán del sur sureste a 21 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 74%.

Para el sábado de clasificación, está pronosticado un día parcialmente nublado con un 15% de probabilidades de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 17ºC y la máxima los 26ºC. Los vientos soplarán del Sur sureste a 19 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 75%.

Para el domingo de carrera, Gran Premio, está pronosticado un día soleado con un 60% de probabilidades de chubascos, la temperatura ambiental mínima rondará los 19ºC y la máxima los 23ºC. Los vientos soplarán del sur sureste a 18 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 79%.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/11/24/previo-gp-brasil-2011-prevision-meteorologica

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #55 en: Noviembre 24, 2011, 13:19:27 pm »
Curioso dato de @Pablomartinf1

El circuito de Interlagos tiene el récord de cambios de color en los pianos. De amarillos y blancos se sustituyó el amarillo por azul, luego por rojo, se pasó a verde y ahora de nuevo amarillos.

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #56 en: Noviembre 24, 2011, 13:47:42 pm »
Wurz, comisario en Brasil

El expiloto austriaco asumirá por primera vez este cargo esta temporada.

Alex Wurz será el expiloto de F1 encargado de juzgar las acciones polémicas del próximo Gran Premio de Brasil que se celebra este fin de semana en Interlagos. Wurz corrió en el gran circo desde 1997 hasta el 2000 ininterrumpidamente y en 2007 en equipos como Benetton, Williams e incluso con Mclaren una carrera en 2005. Tras su paso por la F1, el austriaco ganó las 24 Horas de Le Mans con Peugeot.

Como comisarios en Brasil, acompañarán a Wurz en Brasil Lars Österlind y Roger Peart

Desconectado F1Go!

• Campeón de F1
  • *
  • F1
« Respuesta #57 en: Noviembre 24, 2011, 14:23:47 pm »
Barrichello llevara este casco como homenaje a Senna.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #58 en: Noviembre 24, 2011, 15:08:51 pm »
Esperemos que este año no ocurra nada en Sao Pablo, aunque siempre hay robos en los hoteles y otras cosillas:

La cosa parece que ha sido bastante fuerte.  :roto2:

Button ileso tras ataque con coche armado en São Paulo
7 de noviembre de 2010

Según The Daily Mail, seis hombres armados con ametralladoras apuntaban al vehículo, a continuación el conductor del coche de Button, en su fuga, aceleró entrando en contacto con varios otros vehículos de que estaban en la calle.

"Mi chofer chocó contra unos cinco coches", dijo Button al periódico. "Estábamos conduciendo siendo perseguidos por ellos!".

"Acabábamos de salir del circuito y nos encontrábamos en un barrio de chabolas, circulando lentamente por una calle muy concurrida. Vi salir a un perro. Era muy lindo.”  :roto2rie:

"Lo siguiente que vi fue un hombre con una pistola. Nuestro conductor puso el coche en ángulo. Fue entonces cuando vimos a seis hombres, todos ellos empuñando ametralladoras.”

"Mi chofer es una leyenda. Me dio mucho miedo. No sé si ellos sabían a quién estaban tendiendo una emboscada.”

"Yo dije: No es un arma?. Y tan pronto como dije eso el chófer puso el coche en ángulo. Me alegro de que no estaba mi novia Jessica conmigo. Se habría aterrorizado!".

Fuente : GpUpdate.net

Y luego decían que el aeropuerto de Valencia era peligroso.  :nono1:

@HectorF1R

Desconectado Alonso2005

• Bicampeón
  • **
  • Sin avatar fijo desde 2013.
    • Motorsport al día
« Respuesta #59 en: Noviembre 24, 2011, 15:35:57 pm »
Lo del Perro :roto2:
"Peleas? Este deporte fue construido a base de peleas. Deberíamos tener más peleas. Me gustan las peleas". Kevin Harvick; Noviembre 11, 2012.