Autor Tema: GP de Brasil 2011: GRANDE PRÊMIO PETROBRAS DO BRASIL 2011 (Interlagos,São Paulo)  (Leído 57016 veces)

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re:GP de Brasil 2011: GRANDE PRÊMIO PETROBRAS DO BRASIL 2011 (Interlagos,São Paulo)
« Respuesta #240 en: Noviembre 30, 2011, 09:40:09 am »
Adelantamiento de Alonso a Button onboard

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re:GP de Brasil 2011: GRANDE PRÊMIO PETROBRAS DO BRASIL 2011 (Interlagos,São Paulo)
« Respuesta #241 en: Noviembre 30, 2011, 09:46:30 am »
Racha antialosnsita cuando Pirelli ha asegurado que sus neumáticos duros del año que viene van a ser como los medios de éste? Que más quiere Fernando que unos neumáticos blandos para cuidarlos mejor.... pobre Lewis, le están minando el camino... ayss

Pero eso es cosa de Pirelli, no sé que tiene que ver con la FOM, que son quienes en repetidas ocasiones no se han comportado con Alonso como con el resto de pilotos.

Véase no repetir un adelantamiento el otro día o no pinchar la radio en la celebración como ocurrió el año pasado en repetidas ocasiones, algo que no he visto que haya pasado nunca con otro piloto.

En Pirelli en realidad han sido bastante conservadores en esta temporada, el superblando solo ha sido utilizado en 5 carreras y no se atrevieron a utilizarlo hasta el sexto GP del año.

Yo prefiero neumáticos más duros y no las piedras que ofrecían en Bridgestone, luego ya tiene que ser escudería y piloto quienes se adapten a esos compuestos. El principal problema para McLaren es que tienen a dos pilotos muy diferentes en el trato con los neumáticos.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Senna86

• Subcampeón F1
« Respuesta #242 en: Noviembre 30, 2011, 10:46:04 am »
Racha antialosnsita cuando Pirelli ha asegurado que sus neumáticos duros del año que viene van a ser como los medios de éste? Que más quiere Fernando que unos neumáticos blandos para cuidarlos mejor.... pobre Lewis, le están minando el camino... ayss

Y el seguir permitiendo los escapes soplados a quien ha favorecido? Ojo no digo que hubiese que prohibirlos ni nada, pero quedó muy claro que el tema de los escapes favorecia mucho a RedBull y McLaren y perjudicaba a Ferrari, solo hay que mirar a Silverstone. Alonso ganó hasta con condiciones de lluvia que agrandaba aún mas el problema del calentamiento de neumáticos en el Ferrari.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #243 en: Noviembre 30, 2011, 16:09:34 pm »
Me han llamado bastante la atención estas 4 fotos subidas por GoVal en el hilo de fotos :roto2:

@HectorF1R

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
« Respuesta #244 en: Noviembre 30, 2011, 16:20:08 pm »

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #245 en: Diciembre 02, 2011, 15:53:46 pm »
Race Edit de Brasil 2011

@HectorF1R

Desconectado kimiraikkonen

• Welcome to Home !!
  • Campeón de F1
  • *
« Respuesta #246 en: Diciembre 05, 2011, 22:56:15 pm »
Y el seguir permitiendo los escapes soplados a quien ha favorecido? Ojo no digo que hubiese que prohibirlos ni nada, pero quedó muy claro que el tema de los escapes favorecia mucho a RedBull y McLaren y perjudicaba a Ferrari, solo hay que mirar a Silverstone. Alonso ganó hasta con condiciones de lluvia que agrandaba aún mas el problema del calentamiento de neumáticos en el Ferrari.

Evidentemente es obvio decir que la reducción de los sopladores favoreció a ferrari en Silverstone, pero no es menos cierto que la FIA hizo fatal, con lo que poco más tarde los volvió a permitir, prohibiendo el 100% del soplado, más que nada porque si algo está establecido, no debes de tocarlo.
 A Ferrari le vino genial, es más, le salvó la temporada, porque desde hace muchos años no recuerdo un Ferrari que no hubiera ganado una carrera. Aún así, Vettel tuvo una muy mala parada en el pit (+ 15 seg), aunque no creo que le hubiera podido alcanzar.

Parece que cuando el nuestro está en el lado del antiguo "enemigo" (véase MS-Ferrari-2006), todo lo que decíamos antes se nos olvida, ya que si alguien ha sido favorecido a lo largo de la historia ha sido Ferrari. Es la escudería dle beneplácito por excelencia.

Veremos si Ferrari saca partido para 2012 de todo esto, porque igual hay gente que piensa que Red Bull está a años luz de ferrari por casualidad....

Saludos.

@Kimiraikkonen79