Si, habia un F1 en la carretera cercana a Montmeló.
Yo acabo de ver estos apartamentos en BCN (para visita proxima de la novia) que me han molado mucho.
http://www.booking.com/hotel/es/apartamentos-atica-edificio-con-15-apartamentos.es.html?label=bin859jc;sid=56032baafa540bac6ad786df4238dd49;dcid=1;checkin=2012-02-11;checkout=2012-02-12;srfid=9498cb6db4d2018d6afb411bfb45ff6aX28;show_room=RD17549601Lo recomiendo porque tiene todo lo bueno de:
- Se puede compartir y el precio es cerrado (es decir pagas por el apartamento no por las personas)
- Puedes no gastar nada en comida y cena, compras en el super y lo comes ahí.
- Tiene todas las comodidades y parece amplio y comodo (leed las reviews)
- Al lado del Metro L5 Sagrada Família, que tiene conexión directa con la estación de Tren Sants Estació (la mayor de Barcelona).
- El apartamento de 2 personas són unos 23,50 euros por persona y noche (he mirado otras cosas y por ese precio son hostales cutres).
Transporte.... mi coche saldrá de Barcelona, podemos ir juntos, que me sobran 4 plazas

Hectorg, Big.... aunque es un Opel Corsa, hay sitio para los dos si queréis.
Además, con el pase de comisario muy probablemente podamos aparcar dentro del Circuito, y así nos ahorramos la pateada desde la Estación de Renfe de Montmeló, y podemos llevar sillas plegables, nevera y demás cosillas que queráis llevar.
P.D.
Y si cuela y colamos los 3 o 4 del coche al entrar con el pase, quizás nos ahorramos pagar la entrada. (no lo garantizo)
Si os hace, ya sabéis :)