Autor Tema: Kdd's en la Pretemporada 2012  (Leído 36270 veces)

Desconectado pablo_ct

• Tetracampeón
    • mi blog
Re:Kdd's en la Pretemporada 2012
« Respuesta #60 en: Febrero 23, 2012, 08:12:53 am »
Pablo allí nos veremos!!!!  Yo tb quiero ver un diseño de esa camiseta....

yo ya me reservado el hotel ahora solo cuento los dias que faltan............. mono de f1

Desconectado SantanderXesco

• Piloto de GP2
    • http://www.flickr.com/photos/santanderxesco/
« Respuesta #61 en: Febrero 23, 2012, 16:19:28 pm »
Pues si haceis KDD en Montmeló la semana del 1 al 4 de marzo,yo tenia pensado subir al menos un dia por Montemelón,jejeje...asi que si tal,me uno a vosotros.

Habeis hablado de hoteles...yo tengo experiencia en el IBIS de Mollet,no es relativamente muy caro (49€),las habitaciones asi como el hotel,esta perfecto,muy nuevo todo.Teneis un supermercado al lado para hacer compras para cenar,comer o desayunar (porque en la cafeta del hotel,mejor que no tomeis nada...los palos son bien majos,jajaja...) asi que...ya digo,recomendaria ese para quedarse cerca del circuito.Yo estuve 2 veces,tanto para el GTOpen,como para los test F1 del año pasado,y si me tuviese que quedar,no dudaba,iba alli de fijo.

La contra que teneis que tener coche para ir hasta alli,creo que no se tardaba ni 5 minutos en llegar desde el circuit.Pero eso...hace falta coche.Otro hotel de la misma compañia es el IBIS Montmeló,y ese si que le teneis al lado del circuit,y no hace falta tener coche.Esta en el mismo poligono de Montmeló.

Un saludo.

Desconectado pablo_ct

• Tetracampeón
    • mi blog
« Respuesta #62 en: Febrero 23, 2012, 21:36:54 pm »
Pues si haceis KDD en Montmeló la semana del 1 al 4 de marzo,yo tenia pensado subir al menos un dia por Montemelón,jejeje...asi que si tal,me uno a vosotros.

Habeis hablado de hoteles...yo tengo experiencia en el IBIS de Mollet,no es relativamente muy caro (49€),las habitaciones asi como el hotel,esta perfecto,muy nuevo todo.Teneis un supermercado al lado para hacer compras para cenar,comer o desayunar (porque en la cafeta del hotel,mejor que no tomeis nada...los palos son bien majos,jajaja...) asi que...ya digo,recomendaria ese para quedarse cerca del circuito.Yo estuve 2 veces,tanto para el GTOpen,como para los test F1 del año pasado,y si me tuviese que quedar,no dudaba,iba alli de fijo.

La contra que teneis que tener coche para ir hasta alli,creo que no se tardaba ni 5 minutos en llegar desde el circuit.Pero eso...hace falta coche.Otro hotel de la misma compañia es el IBIS Montmeló,y ese si que le teneis al lado del circuit,y no hace falta tener coche.Esta en el mismo poligono de Montmeló.

Un saludo.

en ese hotel  para los dias de los test lo estube yo mirando y salia por 89€  habitacion doble   yo he reservado en  el eurostar executive en barbera del valles esta un poco mas lejos a 15 km del circuito pero una vez que cojes el coche.... y sale por 55€ sin desayuno y 70€ con desayuno

• Piloto de GP2
« Respuesta #63 en: Febrero 23, 2012, 23:51:30 pm »
en ese hotel  para los dias de los test lo estube yo mirando y salia por 89€  habitacion doble   yo he reservado en  el eurostar executive en barbera del valles esta un poco mas lejos a 15 km del circuito pero una vez que cojes el coche.... y sale por 55€ sin desayuno y 70€ con desayuno

Pues si,no habia mirado en la web,tambien es eso....dias de test y ademas finde...pues subidon de precios.

He echado un vistazo en trivago...lo más barato la noche,es esto: http://www.trivago.es/item.php?hlpath=103772&item=741106&path=44352&date_range::to=1332111600&date_range::from=1332025200&room_type=7&pagetype=deals

o esto: http://www.trivago.es/item.php?hlpath=103772&item=928633&path=89428&date_range::to=1332111600&date_range::from=1332025200&room_type=7&pagetype=deals

Por cierto...Ferrari y RB han retrasado un dia sus sesiones de test.En vez de ser del 1 al 4,seran del 2 al 5 de marzo.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
  • http://red5isalive.darkroom.tech/admin/collection
« Respuesta #64 en: Febrero 24, 2012, 00:26:31 am »
Ostia SantanderXesco !!! Qué bien que te animes :D

Ese hotel es el que les recomendaba yo (verdad que es el que esta a pié de carretera que antes era el Formule1?), pero sí, estos días es más carete.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

• Piloto de GP2
« Respuesta #65 en: Febrero 25, 2012, 00:46:02 am »
Ostia SantanderXesco !!! Qué bien que te animes :D

Ese hotel es el que les recomendaba yo (verdad que es el que esta a pié de carretera que antes era el Formule1?), pero sí, estos días es más carete.

Ey Red!!,jejeje....pues si,sino se confirma una cosa,que me haria estar a pie de pista como bony,jejeje...obviamente me uniria a vosotros para pasar el dia por el circuit y charlar un rato :D

Y si si,el hotel de Mollet,el IBIS esta superpegado a la carretera y esta muy muy bien,jejeje....lo que pasa que habran subido precios...Pero ya digo,el año pasado fui con mi chavala a ver los test durante dos dias,y fue alli donde nos quedamos,pero vamos....ni de coña pagamos más de 50€ la noche.Igual el año pasado pecaron de baratos,jajaja...porque lo normal es subir precios,ya sea test o GP,como siempre suele ocurrir.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #66 en: Febrero 25, 2012, 11:45:58 am »
Ojo que al final estoy mirando hoteles.

Parece que lo más económico es el eurostar executive, no? además parece que está muy bien el hotel.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #67 en: Febrero 25, 2012, 12:28:46 pm »
Ey Red!!,jejeje....pues si,sino se confirma una cosa,que me haria estar a pie de pista como bony,jejeje...obviamente me uniria a vosotros para pasar el dia por el circuit y charlar un rato :D

Y si si,el hotel de Mollet,el IBIS esta superpegado a la carretera y esta muy muy bien,jejeje....lo que pasa que habran subido precios...Pero ya digo,el año pasado fui con mi chavala a ver los test durante dos dias,y fue alli donde nos quedamos,pero vamos....ni de coña pagamos más de 50€ la noche.Igual el año pasado pecaron de baratos,jajaja...porque lo normal es subir precios,ya sea test o GP,como siempre suele ocurrir.

Genial :D Tanto si vas acreditado (eso sería la bomba) como si no, nos vemos un ratejo hombre ;)

Ojo que al final estoy mirando hoteles.

Parece que lo más económico es el eurostar executive, no? además parece que está muy bien el hotel.

Bieeeeeeeeeen !!!!! bieeeen !!  I like it
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #68 en: Febrero 25, 2012, 16:58:33 pm »
Reservando en el hotel Eurostar Executive, que veo que está a sólo 13min del circuito. Pablo_ct, ya tienes vecino :sisi1:

Os apetece que quedemos el sábado para hacer una cena formulera?
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado pablo_ct

• Tetracampeón
    • mi blog
« Respuesta #69 en: Febrero 25, 2012, 17:10:29 pm »
Reservando en el hotel Eurostar Executive, que veo que está a sólo 13min del circuito. Pablo_ct, ya tienes vecino :sisi1:

pues alli nos veremos  lo de la cena si la gente quiere por mi perfecto

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #70 en: Febrero 25, 2012, 17:16:23 pm »

Yo me animo. Pero sin alcohol, que luego tendré que conducir hasta casa :-)

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #71 en: Febrero 25, 2012, 17:19:11 pm »
Si se viene Big yo me tomaré una Foster's en honor de los campeones porreadores :elrisas:

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #72 en: Febrero 25, 2012, 17:20:37 pm »
XD XD XD

A ver si alguno conoce lugares por la zona, porque yo como no vivo por allí no tengo ni idea.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado pablo_ct

• Tetracampeón
    • mi blog
« Respuesta #73 en: Febrero 25, 2012, 18:37:18 pm »
XD XD XD

A ver si alguno conoce lugares por la zona, porque yo como no vivo por allí no tengo ni idea.

pues yo menos  xq va ser la primera vez que valla a montmelo..........

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #74 en: Febrero 25, 2012, 18:39:34 pm »
pues yo menos  xq va ser la primera vez que valla a montmelo..........

Yo tampoco he estado nunca por Montmeló, de hecho va a ser el segundo circuito permanente que pisaré, aunque el trazado me lo conozco bastante bien :sisi1:

@HectorF1R

Desconectado pablo_ct

• Tetracampeón
    • mi blog
« Respuesta #75 en: Febrero 25, 2012, 18:49:32 pm »
Yo tampoco he estado nunca por Montmeló, de hecho va a ser el segundo circuito permanente que pisaré, aunque el trazado me lo conozco bastante bien :sisi1:

yo se puede decir que es el 3 que voy a pisar  he estado en  cheste (motogp/superbikes/testf1) circuito de albacete(camiones) el circuito de cartagena ni lo cuento ( aunque es el unico que me paseado por el paddock jjaja)
y en jerez he estado de pequeño  tendria 10 años en los aledaños del circuito en el fin de semana de motogp pero dentro no he estado

ahora al circuito le he hecho muchos kms en mis :sisi1: :sisi1: "diferentes simuladores" (ps2/xbox360/ps3/pc )

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #76 en: Febrero 26, 2012, 07:11:07 am »
Bueno, el trazado lo conocéis, pero la zona me parece que ninguno la domina.

Yo anduve por Montmeló desde hace más de 20 años, en Nurburgring (old and new), Silverstone, Magny Cours, y Le Mans.
Y muchos más que me quedan por ver :-P

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Laura8V

• Piloto de GP2
« Respuesta #77 en: Febrero 26, 2012, 16:33:22 pm »

Como le dije a Mónica yo me apunto a la cena!!  :beben:
"Si recurres a tu poder mental, tu decisión, tu instinto y también a tu experiencia, puedes volar muy alto." Ayrton Senna

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #78 en: Febrero 26, 2012, 17:24:05 pm »
Petita, pues di tú un lugar donde ir a cenar, que te conoces mejor la zona.

@HectorF1R

Desconectado Laura8V

• Piloto de GP2
« Respuesta #79 en: Febrero 26, 2012, 21:42:13 pm »
Petita, pues di tú un lugar donde ir a cenar, que te conoces mejor la zona.

Pues la verdad es que no me conozco para nada la zona :S Ni idea de donde se puede ir a cenar ni nada de nada, lo siento!
"Si recurres a tu poder mental, tu decisión, tu instinto y también a tu experiencia, puedes volar muy alto." Ayrton Senna