Pues si haceis KDD en Montmeló la semana del 1 al 4 de marzo,yo tenia pensado subir al menos un dia por Montemelón,jejeje...asi que si tal,me uno a vosotros.
Habeis hablado de hoteles...yo tengo experiencia en el IBIS de Mollet,no es relativamente muy caro (49€),las habitaciones asi como el hotel,esta perfecto,muy nuevo todo.Teneis un supermercado al lado para hacer compras para cenar,comer o desayunar (porque en la cafeta del hotel,mejor que no tomeis nada...los palos son bien majos,jajaja...) asi que...ya digo,recomendaria ese para quedarse cerca del circuito.Yo estuve 2 veces,tanto para el GTOpen,como para los test F1 del año pasado,y si me tuviese que quedar,no dudaba,iba alli de fijo.
La contra que teneis que tener coche para ir hasta alli,creo que no se tardaba ni 5 minutos en llegar desde el circuit.Pero eso...hace falta coche.Otro hotel de la misma compañia es el IBIS Montmeló,y ese si que le teneis al lado del circuit,y no hace falta tener coche.Esta en el mismo poligono de Montmeló.
Un saludo.