Autor Tema: F1 - Temporada 2008  (Leído 19174 veces)

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re: F1 - Temporada 2008
« Respuesta #20 en: Octubre 30, 2008, 16:07:45 pm »
Yo ya he dicho que el ganador de esta temporada será Kubica  :risa:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #21 en: Octubre 30, 2008, 16:29:43 pm »
Sé donde esta Erco, pero no se me ha ocurrido invitarle. Puedo intentarlo a ver si se viene.

Ya sé que lo sabes  :risa: así que inténtalo a ver si hay suerte.  :saltarin:

Y tu opción de que gane el mundial Kubica molaría un montón, sería un owned de escándalo.

Si gana seguro que se lleva a Fernando de acompañante a la gala de entrega de premios de la FIA  :elrisas:  :elrisas:  :elrisas:

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #22 en: Octubre 30, 2008, 16:35:46 pm »
Ya sé que lo sabes  :risa: así que inténtalo a ver si hay suerte.  :saltarin:

Y tu opción de que gane el mundial Kubica molaría un montón, sería un owned de escándalo.

Si gana seguro que se lleva a Fernando de acompañante a la gala de entrega de premios de la FIA  :elrisas:  :elrisas:  :elrisas:

acabo de crear Brasil, entrad a ver si os gusta, aunque me queda mucho para llegar al nivel de Lancer...
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #23 en: Octubre 30, 2008, 22:49:57 pm »
Ya te dije que te encontraría  :risa:  :elrisas:

Por lo poco que he podido leer aquí este foro es menos estresante por que el de FC últimamente..........  :confundido:  :confundido:

Se puede hablar de Ferrari y Kimi sin que te llamen fanática, loca y demás palabrejas.  :historiadeamor:

Ahora sólo falta que Hectorg traiga a Erco aquí también  :popcorn:. ¡Se le echa mucho de menos!  :lloron:

:abrazocuandoloquieraponersamu:

Qué bruji  :elrisas:, pero aquí era fácil encontrarme  :elrisas:, aunque también posteo en otros foros  :risa: (hasta en uno de Alonso  :risa:)

Desde luego que si, que postear aquí es 1000000000 veces más relajado que en FC :risa:

Hector, gracias por el emo del abracito  :elrisas:, molaaa!!

Me uno a la petición de que invites a Erco  :trio:

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #24 en: Octubre 31, 2008, 09:24:55 am »
Qué bruji  :elrisas:, pero aquí era fácil encontrarme  :elrisas:, aunque también posteo en otros foros  :risa: (hasta en uno de Alonso  :risa:)

Desde luego que si, que postear aquí es 1000000000 veces más relajado que en FC :risa:

Hector, gracias por el emo del abracito  :elrisas:, molaaa!!

Me uno a la petición de que invites a Erco  :trio:

Ya he invitado a Erco, veremos que contesta. Por aquí también están McHouserphy y f1523 pero son muy tímidos  :lurk:

@HectorF1R

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #25 en: Octubre 31, 2008, 13:43:39 pm »
Ayer vi que andaba posteando por ForoCompeticion

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #26 en: Noviembre 01, 2008, 11:43:03 am »
Siéntete como Fernando Alonso

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #27 en: Noviembre 04, 2008, 17:38:58 pm »
Incluso en la última carrera...

En esta temporada la lluvia ha sido más constante que los pilotos.

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #28 en: Noviembre 04, 2008, 21:47:35 pm »
Resumen del campeonato en frases:

Kimi Raikkonen
"No hemos sabido aprovechar todo el potencial que esta a nuestra disposición"
"Sé lo que el equipo quiere de mi".

Felipe Massa
"Este es un dia más en mi vida, de lo que sucedio hoy debemos aprender y salir con la cabeza en alto, estoy orgulloso de mi equipo y de mi afición"
"Yo, caliento los neumaticos más rapido que Kimi"

Fernando Alonso
"No estamos ni tan arriba como para ganar carreras ni tan abajo como para estar 5to o 6tos"
"El cuarto lugar es lo maximo que aspiramos"
"Me gustaría que gane cualquiera que no sea un Mclaren"

Lewis Hamilton
"He aprendido la lección lo que ha pasado me ha hecho más fuerte"
"Soy tan bueno como Senna"
"Alonso y Kubica son los rivales más fuertes que tengo"
"Solo le di Gracias a Dios"

Sebastian Vettel
"No soy el nuevo Schumacher"

Damon Hill
"Si tendría que apostar mi dinero lo haría por Kimi"
"Lewis es el favorito al titulo"

Flavio Briatore
"Prefiero que gane massa pero si tuviera que apostar mi dinero lo haría por Lewis; eso si, si se proclama massa se gana más dinero"

Ron Dennis
"Nunca fuimos a tope, sabíamos que glock tenia cauchos para seco"
"Ahora mismo lo que importa es el tiutlo de Lewis"

Max Mosley
"Hago esto desde hace muchisimos años solo que nunca me habian pillado"

Nelson Piquet Padre
"lo unico que le critico a Max es no haberme invitado"
"Lewis no pasará de la primera curva"

@HectorF1R

Desconectado Boone

• Nuevo usuario
  • *
« Respuesta #29 en: Noviembre 04, 2008, 21:55:59 pm »
Quedo muy bonita y cursi la despedida de Telecinco, pero me gustó más de la ITV. Veremos que tal el año que viene La Sexta y la BBC.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #30 en: Noviembre 05, 2008, 13:02:03 pm »
Sí, la despedida de la itv estuvo muy bien.

Sigue sin saberse nada de los pilotos Renault para el año que viene...

@HectorF1R

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #31 en: Noviembre 05, 2008, 13:25:23 pm »
Yo estoy venga a actualizar la página de autosport y no dicen nada  :nusenuse:, al final, me voy a tener que ir y no me voy a enterar hasta esta noche  :lloron:

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #32 en: Noviembre 05, 2008, 13:32:39 pm »
Yo estoy venga a actualizar la página de autosport y no dicen nada  :nusenuse:, al final, me voy a tener que ir y no me voy a enterar hasta esta noche  :lloron:

Bueno, yo aquí no he apostado nada, eh, eso solo lo he dicho en FC  :mad:  :elrisas:

@HectorF1R

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #33 en: Noviembre 05, 2008, 19:24:15 pm »
 De la que te acabas de librar Hectorg.  :risa:  ¡Lástima que nos lo perdamos!   :lol:

Renault confirma a Alonso y Piquet para 2009
El piloto español ha renovado por dos años más
   05/11/08 15:59

Alonso seguirá en Renault dos años más.

El equipo Renault F1 Team ha anunciado esta tarde que no realizará ningún cambio entre sus pilotos para el próximo año y que mientras Fernando Alonso ha renovado para las temporadas 2009 y 2010, Nelson Piquet también seguirá en la escudería el próximo año.

"Estamos encantados de poder confirmar a Fernando y Nelson como nuestros pilotos para la próxima temporada," comentaba el Director General del equipo Flavio Briatore. "Esto le permite al equipo ING Renault F1 Team contar con una de las parejas más ilusionantes   :roto2: con una perfecta mezcla de juventud y experiencia."

"La continuidad de Fernando las dos próximas temporadas confirma la confianza que tiene en el equipo y nosotros estamos encantados de poder seguir trabajando con él. Él ha sido un gran activo para nosotros a lo largo de esta complicada temporada y su liderazgo y talento, junto con el duro trabajo y determinación del equipo, ha dado sus frutos con nuestro rendimiento en las últimas carreras, que ha situado de nuevo al equipo ING Renault F1 Team entre los mejores de la Fórmula Uno."

Fernando Alonso comentaba: "He decidido seguir en el equipo ING Renault F1 Team porque como ya he dicho en varias ocasiones siempre ha sido mi primera opción y porque me siento muy feliz y cómodo con ellos. Es un equipo muy unido, competitivo y con una mentalidad ganadora, y además con una actitud cordial y relajada, que se adapta muy bien a mi forma de ser.
"

"Después de un complicado inicio de temporada, hemos superado las dificultades y hemos ido mejorando nuestro rendimiento de forma constante," proseguía Fernando. "Mis victorias en Singapur y Japón, y mi segundo puesto en Brasil han demostrado lo competitivo que podemos llegar a ser. En el pasado ya ganamos dos Campeonatos del Mundo juntos, y también hemos pasado momentos duros, pero ahora estamos decididos a demostrar que podemos repetir esos éxitos en los próximos años. "

Nelson Piquet añadía: "Obviamente estoy encantado de tener la oportunidad de competir con el equipo ING Renault F1 Team por segundo año consecutivo. Aunque mi primera temporada ha sido dura, he aprendido mucho y espero poder aprovechar toda esa experiencia adquirida el próximo año. Quiero agradecer al equipo todo su apoyo de este año y la confianza que han depositado en mi para el futuro. Estoy muy ilusionado ante la próxima temporada y deseando trabajar con el equipo este invierno para poder comenzar bien el próximo año. "

L.S. © CAPSIS International

Desconectado jofayna

• Probador de F1
« Respuesta #34 en: Noviembre 05, 2008, 20:32:02 pm »
piquet  :risa:

grosjean me gusta bastante pero no hubiera sido logico subirlo y di grassi creo que es mejor que cambie de equipo

Desconectado Boone

• Nuevo usuario
  • *
« Respuesta #35 en: Noviembre 05, 2008, 21:01:41 pm »
Seguro que Piquet puede demostrar algo más, en la gp2 era uno de mis pilotos preferidos, lo hizo bastante bien y me esperaba muchísimo más de él.

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #36 en: Noviembre 05, 2008, 21:52:37 pm »
piquet  :risa:

grosjean me gusta bastante pero no hubiera sido logico subirlo y di grassi creo que es mejor que cambie de equipo

Hola jofayna  :hola: ¡Qué alegría verte por aquí!  :saltarin: (Samu pon más emoticonos xD  :mad:)

Menos mal que al final han decidido darle una segunda oportunidad. Como dice Boone en la GP2 lo hizo muy bien, así que esperemos que con lo que él ha aprendido en esta temporada y si el coche sigue en la línea de estos últimos GP's le plante cara a más de un piloto con el que se encontró en la GP2.  :risa:
« Última modificación: Noviembre 05, 2008, 21:56:26 pm por GoVal »

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #37 en: Noviembre 05, 2008, 22:21:18 pm »
De la que te acabas de librar Hectorg.  :risa:  ¡Lástima que nos lo perdamos!   :lol:

No es justo  :lloron: yo que estaba ya preparando el viaje a Valencia... :lloron: :lloron:

:lol: Joe, Hector, de la que te has librado  :elrisas:, o... de la que nos hemos librado  :elrisas:(es broma jejej)

Hola Jofayna, qué ilu verte por aquí  :hola:  (Samuuuuu!! esos emossss!!  :mad:  :elrisas:)

Lo de Alonso, era lo esperado, lo he oído esta tarde en la radio cuando iba camino de Oviedo en el coche, de boca del mismísimo Carlos Miquel!!  :roto2: qué lujazo!! :lol:, no sabía si creérmelo o no, dado de quien venía la noticia..., menos mal que luego han estrevistado a un periodista asturiano y también lo ha confirmado, que si no... no me lo hubiera creído hasta que no llegase a casa y lo comprobase en laguna web seria (aunque el periodista asturiano también ha soltado cada chorrada por su boca... :roto2:)

De lo de Piquet, me alegro un montón, no las tenía todas conmigo en este tema, era mi preferido en GP2 y estuvo lidiando con Hamilton de tu a tu toda la temporada, así que no es tan malo como ha parecido este año. Espero que el año que viene lo haga mejor (y tenga un coche mejor, y que aprenda un montón de Alonso, que mejor profesor no va a poder tener en su vida).

Y ahora una fotito de él, que ha posteado Icey en el foro oficial de Kimi:

« Última modificación: Noviembre 05, 2008, 22:24:18 pm por LaraCroft »

Desconectado SamuF1

• Subcampeón F1
    • ZonaHércules
« Respuesta #38 en: Noviembre 05, 2008, 22:36:03 pm »
Hola jofayna  :hola: ¡Qué alegría verte por aquí!  :saltarin: (Samu pon más emoticonos xD  :mad:)

Menos mal que al final han decidido darle una segunda oportunidad. Como dice Boone en la GP2 lo hizo muy bien, así que esperemos que con lo que él ha aprendido en esta temporada y si el coche sigue en la línea de estos últimos GP's le plante cara a más de un piloto con el que se encontró en la GP2.  :risa:

:caguen: :caguen: :caguen:   :latigo: :latigo: :latigo:  :bravo: :bravo:  :blabla: :blabla:  :ola:  :rico: :rico: 

:nusenuse: :nusenuse:

en breve más  :popcorn:
F1Actual.com

Sígueme en Twitter: @SamuCer

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #39 en: Noviembre 05, 2008, 22:41:54 pm »
Gracias Samu  :mola:

Me mola este  :rico:

Te lo estás currando eh!, cada vez que entro encuentro alguno más.  :confundido:

Solo recordarte que queremos el :abrazo: nos hace mucha, mucha falta. Ah! y también el :cunao: :elrisas: