Autor Tema: F1 - Temporada 2008  (Leído 19180 veces)

Desconectado SamuF1

• Subcampeón F1
    • ZonaHércules
Re: F1 - Temporada 2008
« Respuesta #40 en: Noviembre 05, 2008, 22:52:05 pm »
Gracias Samu  :mola:

Me mola este  :rico:

Te lo estás currando eh!, cada vez que entro encuentro alguno más.  :confundido:

Solo recordarte que queremos el :abrazo: nos hace mucha, mucha falta. Ah! y también el :cunao: :elrisas:
el abrazo ya esta puesto  :mola: ahora iba a subir el cuñao y demas iconos miticos, os podréis quejar..  :cantarin: :cantarin:
F1Actual.com

Sígueme en Twitter: @SamuCer

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #41 en: Noviembre 05, 2008, 23:10:20 pm »
Alonso permanecerá en Renault dos años más.

Tantos rumores y al final todo queda como era de esperar, Fernando Alonso permanecerá en la escuderia que le vio conseguir sus títulos mundiales. La noticia ha sido confirmada este mediodía en la web del equipo Renault, como dijo Flavio Briatore el domingo en Interlagos.

Briatore:

"Estamos encantado de seguir trabajando con Fernando y Nelson la próxima temporada. Contaremos así con uno de los dúos de pilotos más interesantes del circuito, que combina a la vez experiencia y juventud. El compromiso de Fernando para las dos próximas temporadas confirma la fe que tiene en el equipo y estamos encantados de seguir teniéndole con nosotros. Ha sido una gran baza durante esta complicada temporada y su liderazgo y talento, unidos al duro trabajo y la determinación del equipo, han sido compensados con nuestras recientes actuaciones, que han recolocado a Renault entre los mejores rivales de la Fórmula 1."

Fernando Alonso:

"He decidido quedarme con Renault porque como he repetido todo el año, siempre ha sido mi primera opción y me siento muy feliz y cómodo con ellos. Renault es un equipo muy unido con una mentalidad competitiva y sed de victoria, todo ello en un ambiente muy relajado, lo que es perfecto para mí."

"Después de un principio difícil de temporada, hemos superado las dificultades y hemos mejorado continuamente nuestro rendimiento. Con los triunfos en Singapur y Japón, y el segundo puesto en el Gran Premio de Brasil hemos demostrado que podemos ser competitivos. En el pasado hemos ganado campeonatos juntos, ahora tenemos que demostrar que podemos repetir éxitos en las próximas temporadas."

Nelson Piquet:

"Estoy encantado de tener la oportunidad de seguir con ING Reanult F1 Team por segunda temporada. A pesar de que ha sido un año difícil, he aprendido mucho y espero aprovechar esta experiencia para tener una gran temporada el año que viene. Quiero agradecer al equipo su apoyo este año y por haber confiado en mí para la próxima campaña. Estoy muy impaciente por trabajar este invierno con el equipo para llegar muy bien al campeonato 2009."

Bernard Rey, Presidente de ING Renault F1 Team:

"Estamos felices de continuar nuestra experiencia en Fórmula 1 con Fernando Alonso y con Nelson Piquet, dos pilotos notables. El equipo técnico ha demostrado su capacidad de volver a lograr éxitos deportivos bajo la dirección de Flavio Briatore para volver al más alto nivel. Con cerca de 2.500 millones de telespectadores acumulados en cada temporada, esta disciplina deportiva ofrece a la marca Renault una fuerte exposición al gran público, principalmente en los mercados en desarrollo"

Fernando Alonso seguirá por dos años más en Renault buscando repetir los éxitos de otros tiempos.

Desde F1inlive estaremos atentos a la presentación de los nuevos coches para la próxima temporada y iremos a todos los estrenos que se realicen en España, así podremos traeros fotos e información de la nueva temporada 2009.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #42 en: Noviembre 05, 2008, 23:11:44 pm »
 Samuuuu!! y el que te pedí por el messenger???  :lloron:, ese no ta  :nusenuse:

Desconectado SamuF1

• Subcampeón F1
    • ZonaHércules
« Respuesta #43 en: Noviembre 05, 2008, 23:13:36 pm »
Samuuuu!! y el que te pedí por el messenger???  :lloron:, ese no ta  :nusenuse:
cualo? :sherlock:

los del msn, no he sido capaz de sacarlos.. :roto:
F1Actual.com

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #44 en: Noviembre 05, 2008, 23:19:50 pm »
Pues el emo más importante del mundo mundial  :elrisas:, este:

(para sacarlos del messenger, con el supermessenger respaldos, puedes, o también copiar la imagen, pegarla en algún programa de fotos y guardarla)

Desconectado SamuF1

• Subcampeón F1
    • ZonaHércules
« Respuesta #45 en: Noviembre 05, 2008, 23:22:04 pm »
Icono puesto..

como :LARA: en minuscula.. :rotogaydude: :rotogaydude:
F1Actual.com

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #46 en: Noviembre 05, 2008, 23:30:26 pm »
Gran emoticiono  :elrisas:

:lara:

Cuando deberíamos abrir el hilo de pretemporada?  :popcorn:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #47 en: Noviembre 05, 2008, 23:32:47 pm »
Yo creo que deberíamos abrirlo ya, no? Porque ya están rulando noticias...

Gracias Samuuuuu!!  :amor: (si queires que te pase más emos, dilo, ya sabes que tengo gigas de emos en el ordenador  :elrisas:, un vicio que tengo por culpa de Pelos jejeje)

:lara:

Desconectado el pelos

• Piloto de GP2
« Respuesta #48 en: Noviembre 06, 2008, 00:09:32 am »
que te meti yo el vicio?? :nono:lo que pasa es que viste mis emos guarros y les querias para ti y luego ya no pudoste parar

Desconectado jofayna

• Probador de F1
« Respuesta #49 en: Noviembre 06, 2008, 00:31:21 am »
hola goval, hola larita. no pensariais que os ibais a librar de mi tan facilmente  :cuñao:

la foto de piquet me gusta  :risa:

yo tambien creo que toca abrir el hilo de pretemporada con las noticias que salgan sobre los pilotos para el 2009

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #50 en: Noviembre 06, 2008, 13:16:46 pm »
Venga pues ahora mismo lo abro.

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #51 en: Noviembre 07, 2008, 13:28:08 pm »

pero que coño!  :roto2rie:

@HectorF1R

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #52 en: Noviembre 07, 2008, 13:30:56 pm »
el tio de arriba es el que pone las ruedas sin pistola, ¿no?

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #53 en: Noviembre 07, 2008, 13:56:12 pm »
Qué machote!!, joeee eso es un hombre y lo demás es tontería  :lara: :meparto:

(Hector, vaya gif... :tranqui: 15 min para cargarlo!!! menos mal que ha merecido la pena, que si no... :caguen:)

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #54 en: Noviembre 07, 2008, 14:13:52 pm »
Montezemolo haría lo mismo?  :sherlock: (falta un elboinas o un zpensador)

@HectorF1R

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #55 en: Noviembre 07, 2008, 17:42:14 pm »
Le ha faltado nada para desmontar el chiringuito  :roto2rie:  :roto2rie:

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #56 en: Noviembre 07, 2008, 19:32:44 pm »
Ecclestone, sobre Glock-Hamilton: ''En la F1 no se puede descartar nada''

Bernie Ecclestone, jefe de la F1, ha salido al paso de las suspicacias acaecidas tras el final de Campeonato que se vivió en Brasil con el adelantamiento de Hamilton a Glock.

En declaraciones al Times y a la BBC, el jefe de la F1 deja abierto un posible amaño entre Glock y Hamilton, aunque lo considera absurdo. "¿Si pienso en un acuerdo entre Glock y McLaren? Creo que la probabilidad de la conspiración es de aproximadamente cero, pero en la F-1 nunca se puede descartar totalmente nada porque no se sabe todo. Eso sí, en mi opinión, es absurdo". Hay mucha gente que desea que Hamilton pierda". "A mí no me importa el ganador, siempre y cuando se decida en la última curva de la última vuelta de la carrera final, y eso es lo que sucedió", aclaró.

Aprovechó también para defender al piloto británico de las críticas recibidas: "Hamilton es un hombre joven y estoy muy disgustado con la gente que le ha llamado arrogante bastardo y todo ese tipo de cosas sin sentido. Ha conseguido muchas cosas que serían muy complicadas para cualquiera de nosotros. Y aún así hay mucha gente que quiere que pierda".

Además, comparó su persona a la del gran campeón alemán, Michael Schumacher: "Creo que a veces ha pecado de algo de autoconfianza, pero no olvidemos que se decía lo mismo de Schumacher". "Mucha gente que no veía la F1 por televisión, ahora lo hará sólo por verle a él. Podría ser un efecto como el de Tiger Woods".

@HectorF1R

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #57 en: Noviembre 07, 2008, 20:12:52 pm »
"A mí no me importa el ganador, siempre y cuando se decida en la última curva de la última vuelta de la carrera final, y eso es lo que sucedió" Bernie Ecclestone.

"Mucha gente que no veía la F1 por televisión, ahora lo hará sólo por verle a él. Podría ser un efecto como el de Tiger Woods". Bernie Ecclestone.

No debe estar contento ni nada el Bernito con esta temporada. Calidad no habrá habido la suficiente pero emoción..... hasta la última curva.  :roto2rie:

Si es que la pela es la pela.  :cuñao:

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #58 en: Noviembre 07, 2008, 22:30:17 pm »
Esto ya lo he puesto en el tema de Kimi, pero lo pongo aquí también:

He copiado esto que ha posteado Maurizio en FC, aquí el link al topic: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=33503975#post33503975

El forero hello86 de Autosport nos trae información interesante. Nada que no se haya comentado ya en este y otros foros, pero ahora contamos con una fuente digamos que oficial.

Uno de los Robertson (Steve, que me parece es el hijo) detalla para el periódico finés Turun Sanomat los problemas de Kimi durante esta temporada.

En resumen, el manager de Kimi situa el inicio de los problemas del finés en Alemania, cuando Ferrari estrenó una nueva suspensión trasera (lo comentamos en el foro en su día).
La suspensión se introdujo un poco a ciegas ya que en ese periodo del año no está permitido hacer tests, por tanto no pudieron comparar la suspensión nueva con la anterior.

Pasaron "3 o 4" carreras hasta que Ferrari encontró la causa de los problemas de Kimi (supongo que a partir de ese momento volvieron a montar la suspensión antigua en el coche de Raikkonen).
Pero a esas alturas de la temporada ya era demasiado tarde: Kimi ya había perdido el tren del WDC.

No sé que es peor, un piloto que en cuanto le tocan un tornillo del monoplaza pierde el ritmo y que es incapaz de comunicarle al equipo que necesita para sentirse a gusto en su coche o unos ingenieros necios que son incapaces de encontrar en un espacio de tiempo razonable la fuente, más bien evidente, de los problemas de su piloto número uno.

Kimi's crash happened during the testing break

Turun Sanomat, Sao Paulo

HEIKKI KULTA

There is much to analyze in Kimi's season. The main reason came in midsummer when Kimi's speed disappeared in Germany, Hungary and Valencia.

- This really wasn't Kimi's year, manager Steve Robertson sighs.

- In the fierce development competition he lost his car when they started building it in the wrong direction. Unfortunately it happened during the time when there was no possibilty to test. There was nothing to compare to and we couldn't go back fast enough. 3-4 races went bad and it killed all the hopes of winning the WDC this year, Robertson said.

Stefano Domenicali has visualized that Kimi will strike back next season back to the top just like too easily deemed Valentino Rossi did this year in the MotoGP-serie.

- Kimi is absolutely the same kind of a winner-type as Rossi is. They love to drive in front. Nothing else fires them up the same way. I'm sure that we will see a different Kimi next year from what we saw in the end of this season. The regulations are changing and nobody knows beforehand about the differences between the cars but Kimi will be back and is his own self, Robertson assures.

Everything right within the team

Chris Dyer said his driver got a lot of respect inside the team in spite of the difficult moments.

- We had a tough and hard season but Kimi did exactly the right thing within the team and everyone respected what he did and how he reacted in this situation. We all believe that Kimi will strongly be back in the fight for the WDC next season, Dyer said.

- It is always important when same drivers continue in the team. Now that the rules change radically, it's even more important.

- We had a fantastic car but unfortunately we made mistakes when thinking about what's best for our drivers, Dyer reminded.
http://forums.autosport.com/showthread.php?postid=3392322#post3392322

Desconectado Davidvives

• Piloto de GP2
  • Jochen Rindt, Lotus 72 de 1970
« Respuesta #59 en: Noviembre 08, 2008, 00:18:30 am »
El tio ese del video es una especie de Spiderman de Ferrari xDDDDDDDDDDD me recuerda a eso, no se porque. xD
Colin Chapman, algo mas que el genio de la F1.