Te pagaron por hacernos de guía turístico de los alrededores.. reconócelo!! XDD
Exacto :D
He visto que para ir en tren hay unos 40 minutos andando luego desde la estación al circuito. Lo mejor será salir pronto. Además tengo que pasar por acreditaciones a por mi entrada. Intentaré ir el viernes, pero es que cierran a las 5 y no estoy seguro si llegaré a tiempo.
Yo diría que en 30 minutos máximo lo tienes hecho, aunque al ir hay alguna subida. Así que mejor ir con tiempo. Y al volver lo mismo, aunque te diría que os esperéis un rato porque, a parte de poder vernos, sino la estación se peta de gente (ya veras que es pequeña).
Tema silla plegable yo uso una de decathlon (costó 15 euros) y no esta de más. Venden unas de 8 euros muy pequeñas que pueden seros útiles. Y sí, llevate la toalla o el mantel, para poder sentarte en las piedras mínimo! :)
EDITO: He corregido el precio, y esta es la silla que te decía:
http://www.decathlon.es/asiento-plegable-4x4-id_8127209.htmlTema precios como díce Bony, creo que yo tambien tengo descuentos (y si voy tendré 2 entradas 99% seguro... así que si me las compras a mi a parte que te hago descuento/"prezio de amigo, barrrato barrrato". Y sino, con mi carnet puedes obtener descuento.