Autor Tema: Kdd GP de España 2012  (Leído 21187 veces)

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re:Kdd GP de España 2012
« Respuesta #60 en: Mayo 03, 2012, 15:37:07 pm »

RECOMENDACIONES PARA LLEGAR AL CIRCUIT

La mejor organización a nivel deportivo también va acompañada de un buen recibimiento a los aficionados, desde su trayecto por carretera hasta que encuentran su ubicación en el Circuit, así como también de los clientes de las diferentes áreas de hospitalidad y de prensa. 

Las entradas y salidas del Gran Premio de F1 son todo un éxito, a pesar de la multitud de espectadores que vienen a ver la F1. Este año, el Circuit de Catalunya sigue preparado para alcanzar el reto de conseguir la máxima fluidez en los accesos. Estos consejos básicos son: 

Llegar temprano

Es recomendable llegar temprano al Circuit para conseguir una entrada a las instalaciones escalonada. Las Puertas se abrirán el jueves a las 9h, el viernes y el sábado a las 8h y el domingo a las 7h. Durante todo el fin de semana se podrá ver un completo programa de carreras con la GP2 Main Series, GP3, Mini Challenge y Porsche Mobil 1 Supercup. 

Utilizar el transporte público 

Además de estudiar con los Mossos d’Esquadra de tráfico las diferentes opciones de entrada y salida del Circuit para minimizar los problemas de tráfico, el Circuit sigue ofreciendo las opciones de acercarse a Montmeló con el transporte público:

Autocares Sagalés ofrece la posibilidad de asistir al GP en autocar desde Barcelona. Los autocares saldrán desde el centro de la ciudad, en el cruce entre el Passeig de Sant Joan y Diputació, y llegarán al Circuit por el Área Este. El precio del billete es de 8 euros, y las reservas se realizan en el Circuit, en el ServiCaixa o en Sagalés (tel. 902 13 00 14 / www.sagales.com ). 
Renfe refuerza, como cada año, su servicio de la línea 2 de Cercanías de Barcelona para facilitar la asistencia al GP de F1. Se aumentará el número de trenes entre Barcelona y Montmeló, con trenes especiales para el sábado y el domingo, lo que asegura una mayor frecuencia por sentido en la conexión Montmeló Barcelona en las horas en las que se prevé una mayor afluencia de viajeros. Una vez en la estación de Montmeló se puede llegar al Circuit de Catalunya de dos formas: con un servicio de lanzadera del Ayuntamiento de Montmeló para trasladar al público o haciendo un paseo de unos 20 minutos.

Aprovechar las plazas de los vehículos particulares 

Aquellos que prefieran venir al Circuit de Catalunya con vehículo particular, desde la AP7 y desde la C17, se indican las salidas recomendadas para llegar el Media Car Park, así como el resto de parkings disponibles en las proximidades del Circuit de Catalunya para los aficionados y Socios. Hay un total de 25.000 plazas de parking situadas alrededor de las instalaciones del Circuit.

Seguir las indicaciones de los Mossos d’Esquadra y del personal de la organización 

Así como también leer los carteles informativos exteriores e interiores del Circuit. Por motivos de seguridad, no se permite la entrada con latas, botellas, material pirotécnico, ni ningún objeto que se considere peligroso. 

Otras recomendaciones:

Traer gafas de sol, crema protectora solar, gorra y calzado cómodo. 
El uso de tapones o protectores para las orejas en todo el público, especialmente a los niños. 
Para evitar molestias al resto de espectadores no se pueden montar carpas, tendales o cualquier otro elemento que impida la visión de los aficionados, ni en todo el Circuit ni en la zona de Socios. 
Además, también es recomendable traer una radio de bolsillo para seguir toda la actividad de pista a través de Radio Circuit (103.2 FM en catalán y castellano y 94.2 FM en inglés y francés). 

Todos los servicios del Circuit estarán operativos durante todo el día. No se debe salir del Circuit con prisas para evitar problemas de tráfico. 

http://www.montmelo.cat/
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
  • http://red5isalive.darkroom.tech/admin/collection
« Respuesta #61 en: Mayo 03, 2012, 22:30:21 pm »
Samu al final no se viene y eso que tiene entrada. :-( Pero viaje+hotel se hace ya caro si tiene que venir sólo.

Bueno, empezamos con los consejos de los que ya habéis estado por allí? El sábado me pasaré a buscar unas sillas plegables pequeñas para estar cómodo viendo el GP :sisi1:

Luego es imprescindible también llevar una neverita, no? Sobretodo con mucha agua. Se pueden entrar Hakkinens Gold en botella de plástico?

Llevar gorra y protector solar también va a ser importante. :sisi3:

Y queríamos pasarnos a ver un poco de Barcelona. Imagino que desde Sabadell habrá tren directo, no? A que hora terminan los horarios? Aquí el último metro el fin de semana pasa antes de las 00:00.

Consejos para los atascos? Petita, por donde dijiste que entrabas tú para evitarlos?  :popcorn:

Hakkinens gold y neveritas si son de plástico es posible que sí os dejen entrarlo. Pero no es 100% seguro.
Las sillas son una gran idea, llevad una toalla por si no podéis plantar las sillas por si a caso.....

Gorra, crema solar, etc..... imprescindible.

Desde sabadell hasta Barcelona recomiendo los FGC, pero no sé hasta que hora estan (creo que en http://www.fgc.es/cat/index.asp puedes ver los horarios), tambien hay Renfe, pero es menos comoda, menos puntual, y puedes encontrarte con gente conflictiva.

"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #62 en: Mayo 03, 2012, 22:34:46 pm »
Me parece que Samu iba a dar la entrada a un familiar, pero en el Circuit no le han dejado cambiar el DNI del premiado, así que allí se quedará la entrada.

Yo con 3 millones de litros de agua creo que me conformaré :sisi1: Hombre, que no digo ponerme ciego a cerveza, pero una bien fresquita mientras ruedan los monoplazas por la pista...  :formula2

Para el turismo: ¿Qué es esencial no perderse de Barcelona?  :photosmile

Para hacer turismo yo visitaría el centro, el casco histórico o barrio gótico (se llama barrio gótico) con la catedral, y sus aledaños (acercate a ver las columnas romanas del Centre Excursionista que hay detrás de la catedral, visita el archivo de la corona de aragón que es n sitio precioso, la plaça del rei,la plaça de l'ajuntament i la generalitat, etc...), la plaça reial tiene lo suyo, las ramblas, y no te dejes de ver el Palau de la Música Catalana que es precioso.

Y ya si quieres bordarlo, sube un poco por paseo de Gracia y ve la Pedrera y la Casa Batlló, y sube por aquí arriba al Park Güell, y si puedes.... ve a la Sagrada Familia, y al Born y allí ve la Catedral del Mar y el Paseo del Born, a parte del Parc de la Ciutadella, tienes Montjuïc "el circuito" y también sus fentes mágicas (preciosas de noche es un espectaculo impresionante).
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #63 en: Mayo 03, 2012, 22:50:30 pm »
Para el dia 12, hay esto:

Inici > Horaris i Tarifes > Horaris
Plànol de Xarxa Horaris Bitllets i Tarifes
Cercador d'Horaris i Itineraris
SABADELL ESTACIÓ - PLAÇA CATALUNYA

Durada del trajecte0:41h

S2
Sabadell Estació Sortida 22:37

Sant Quirze
Universitat Autònoma
Bellaterra
Sant Joan
Volpelleres
Sant Cugat
Valldoreix
La Floresta
Les Planes
Baixador de Vallvidrera
Peu del Funicular
Sarrià
Muntaner
Gràcia
Provença
Plaça Catalunya Arribada 23:18

Temps fins a destinació: 0:41 h.
    SORTIDES   ARRIBADES
   21:39   22:20
   22:02   22:43
   22:37   23:18
   23:18   23:59
   00:03   00:44
HORARIS SABADELL ESTACIÓ
Horaris períodes lectius
Horaris períodes no lectius
Primera i ultima setmana d'agost
Setmanes intermèdies i festes locals Barcelona
PERÍODES
PERÍODE NO LECTIU
Del 25 de juny al 3 d'agost, del 3 al 10 de setembre i del 24 al 31 de desembre de 2012; i de l'1 al 8 de gener de 2013.
FEINERS DEL MES D'AGOST I FESTES LOCALS BARCELONA
Primera i última setmana d'agost (línia Barcelona-Vallès): del 6 al 12 d'agost i del 27 d'agost al 2 de setembre.
Setmanes intermèdies d'agost (línia Barcelona-Vallès) i festius de Barcelona:  del 13 al 26 d'agost, el 28 de maig i el 24 de setembre
Feiners del mes d'agost (línia Llobregat-Anoia): del 6 al 31 d'agost

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #64 en: Mayo 05, 2012, 13:18:10 pm »
Para hacer turismo yo visitaría el centro, el casco histórico o barrio gótico (se llama barrio gótico) con la catedral, y sus aledaños (acercate a ver las columnas romanas del Centre Excursionista que hay detrás de la catedral, visita el archivo de la corona de aragón que es n sitio precioso, la plaça del rei,la plaça de l'ajuntament i la generalitat, etc...), la plaça reial tiene lo suyo, las ramblas, y no te dejes de ver el Palau de la Música Catalana que es precioso.

Y ya si quieres bordarlo, sube un poco por paseo de Gracia y ve la Pedrera y la Casa Batlló, y sube por aquí arriba al Park Güell, y si puedes.... ve a la Sagrada Familia, y al Born y allí ve la Catedral del Mar y el Paseo del Born, a parte del Parc de la Ciutadella, tienes Montjuïc "el circuito" y también sus fentes mágicas (preciosas de noche es un espectaculo impresionante).

Gracias Red5, creo que no voy a tener tiempo para tanto, pero apuntado queda :sisi3:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #65 en: Mayo 05, 2012, 15:30:05 pm »
Gracias Red5, creo que no voy a tener tiempo para tanto, pero apuntado queda :sisi3:

Ya me lo parecía, pero de todos modos tienes algunas ideas de qué ver o dónde ir :)

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #66 en: Mayo 05, 2012, 15:55:47 pm »
¿Y por Sabadell? :sherlock: Lo digo por ejemplo para el viernes cuando lleguemos, que después del viaje no sé si tendremos ganas de movernos hasta Barcelona.

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #67 en: Mayo 05, 2012, 17:54:43 pm »
¿Y por Sabadell? :sherlock: Lo digo por ejemplo para el viernes cuando lleguemos, que después del viaje no sé si tendremos ganas de movernos hasta Barcelona.

Creo que a parte del centro, en Sabadell no hay nada. No es una ciudad que a mi me llame la atención particularmente.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Laura8V

• Piloto de GP2
« Respuesta #68 en: Mayo 05, 2012, 18:13:47 pm »

Llevo viviendo desde septiembre en Sabadell y no tengo ni idea... Pero por la situación de tu hotel, es genial, puedes acercarte al centro que es donde está el ayuntamiento, la iglesia y eso. Y sino también estás cerca del Parc Catalunya, que es enorme y para dar una vueltecita, está bien.

No se me ocurre nada  :facepalm: Mira a ver qué te recomienda la página del ayuntamiento xD
"Si recurres a tu poder mental, tu decisión, tu instinto y también a tu experiencia, puedes volar muy alto." Ayrton Senna

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #69 en: Mayo 05, 2012, 18:16:31 pm »
Llevo viviendo desde septiembre en Sabadell y no tengo ni idea... Pero por la situación de tu hotel, es genial, puedes acercarte al centro que es donde está el ayuntamiento, la iglesia y eso. Y sino también estás cerca del Parc Catalunya, que es enorme y para dar una vueltecita, está bien.

No se me ocurre nada  :facepalm: Mira a ver qué te recomienda la página del ayuntamiento xD

Un parque :sisi1: para dar una tranquila vuelta el viernes no estará mal.

Desde mi hotel para coger el metro e ir a Barcelona lo mejor es la estación Sabadell-Rambla?

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #70 en: Mayo 05, 2012, 20:19:11 pm »
Un parque :sisi1: para dar una tranquila vuelta el viernes no estará mal.

Desde mi hotel para coger el metro e ir a Barcelona lo mejor es la estación Sabadell-Rambla?

Supongo que sí.
Recuerda de ver la web de FGC (los Ferrocarriles) para ver los horarios. Cuando entres en la estación coge un horario (la linea es la S2) y sobretodo mira bien los horarios ya que son algo confusos.... y hay muchos asteriscos de por medio.

Te lo comento porque he ido a estudiar a Sant Cugat (lineas S1 y S5 y S55) en ese transporte muchos años, y para volver por la noche (también tengo amigos en Terrassa, Sabadell y en Bellaterra) suele ser complicado entender a la primera el horario que dan en formato de papel.

Ah! Y otro apunte más sobre los FGC. Las paradas en Barcelona que más te interesan creo que son Plaça Catalunya (el centro de la ciudad, con conectividad al metro L1 y L3), la mal llamada Provença es la estación de Metro de Diagonal (es importante saberlo porque te da conexión con las líneas L5 y L3 del metro y confunde mucho que se llamen diferente) y Gracia que esta cerca de lo que sería Fontana L3 del metro pero que no tiene conexión interior al metro.

El resto de estaciones en Barcelona de los FGC no tienen conexión con el metro que yo sepa, y no suelen estar ubicadas en lugares turísticos.

*Pongo en negríta lo de Provença porque a mi me ha dado muchos quebraderos de cabeza durante años. Creo que sería más útil y simple de entender si simplemente la denominasen Diagonal.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #71 en: Mayo 08, 2012, 16:06:30 pm »
Chubasqueros, chubasquero everywhere.  :weathermanf4

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #72 en: Mayo 10, 2012, 11:43:07 am »
Mirando unas fotos de hoy por Montmeló ya he encontrado a Big :roto2:

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #73 en: Mayo 10, 2012, 12:57:40 pm »
Ah sí?
Muestra muestra XD

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #74 en: Mayo 10, 2012, 15:06:50 pm »
Soy un crack.. y además tb he salido en las pantallas gigantes..no sé cómo lo hago!!! XDDDD
http://www.flickr.com/photos/circuitcat/7169676344/in/photostream
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #75 en: Mayo 10, 2012, 19:26:43 pm »
Joder ¡qué tío!

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
« Respuesta #76 en: Mayo 11, 2012, 18:34:16 pm »
yo solo podre estar mañana por el circuito, tengo examenes muy pronto y voy a sacrificar ir el domingo  :lloron:

Así que ya os dire algo por whatsapp para encontrarnos o algo :)  tengo agregado a Red y a Big si no recuerdo mal.

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #77 en: Mayo 11, 2012, 20:34:35 pm »
No deberías hacerlo al reves??? Ok ok... estaré atento.. si ves que no contesto, hazme una perdida.. que tengo que guardar 3g para el live timing y lo desconecto de vez en cuando!!!
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re: Kdd GP de España 2012
« Respuesta #78 en: Mayo 11, 2012, 21:25:56 pm »
Ojalá funcione el l
3G el domingo.

@HectorF1R

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
« Respuesta #79 en: Mayo 11, 2012, 21:30:12 pm »
No deberías hacerlo al reves??? Ok ok... estaré atento.. si ves que no contesto, hazme una perdida.. que tengo que guardar 3g para el live timing y lo desconecto de vez en cuando!!!

yaa, pero más que nada lo hago para tener más tiempo para hacer fotos y estar más tranquilo, porque el domingo esta todo a reventar y es bastante difícil hacerse un hueco y no pillar un paraguas o alguna cabeza. Ademas esta la carrera larga de GP2 que también me interesa.

Lo malo es perderme la carrera :(