Ha tenido un año malo nada mas como es el pasado, todo el mundo puede tener temporadas malas, encambio aqui le crucificais a la minima. Este año no esta haciendo mala temporada si la suerte no fuera por los kamikazes que hay...
Send, eres fan de Massa?
Porque estas defendiendo lo indefendible.
Mira las parejas de pilotos de los equipos punteros:
- McLaren: Hamilton - Button
- RBR: Vettel - Webber
- Ferrari: Alonso - Massa
- Lotus: Raikkonen - Grosjean
- MercedesGP: MSC - Nico Rosberg
Incluso Lotus tiene un equipo más equilibrado. Felipe Massa, nos guste o no, solo es rápido y consigue puntos (tampoco muchos) si el coche es muy bueno, sino, se queda en medio del pelotón (y ahí es donde chocan contigo y tienes problemas).
Si tienes un coche muy bueno (como lo tiene Ferrari hoy en día) no puedes permitirte el lujo de tener un piloto que a duras penas aporte puntos al equipo, y eso es lo que ha estado haciendo Felipe después de su accidente hasta la fecha actual. Ferrari, con sus dos pilotos, debería estar luchando por el liderato del Campeonato de Constructores (que, a la postre es el que da dinero), y puede que lo esté haciendo, pero gracias a su primer piloto.
Felipe ha tenido mucho tiempo para demostrar que merece seguir en una escuderia Top; y para mi no lo ha hecho. Incluso en un equipo mediano - pequeño yo personalmente no le veo; me parece que esta "quemado" o desmotivado, y es por eso que pienso que no solo Ferrari, sino que cualquier otro equipo, debería apostar por otro piloto.