Hacía tiempo que no se veían unos Juegos tan caciques, hay robos, y no pequeños, si no escandalosos en todos los deportes, y esto acaba de empezar, y como no nosotros llevándonos la palma como siempre, 2 robos en judo por medalla, atraco en fútbol, y lo de waterpolo de hoy pasa de brutal ya, con las cámaras delante no han robado, me recordó a aquel penalti en fútbol-sala contra Rusia que entró dando en el palo de detrás de la portería y nos lo anularon a pesar de que por las cámaras se veía de sobra que había entrado.
Eso sí, el robo en esgrima a la koreana que se quedó 1 hora sentada en el sitio esperando la apelación después de reclamar, y el de gimnasia a Japón (y Ucrania) para favorecer a GB no se quedan atrás, aunque claro, uno es Japón, se había quedado 4º, reclamó y les devolvieron la plata ipso-facto, somos nosotros y se limpian el culo con la reclamación.
Y la organización no se queda atrás, ceremonia totalmente patriótica que poco tenía que ver con unos Juegos, se les apaga el pebetero y encima no se ve desde fuera del estadio, pierden las llaves del estadio de Wembley, le ponen la bandera surcoreana a Corea del Norte (casi nada), paradas continuas en tenis por la lluvia ya que sólo tienen una pista cerrada (veremos como llueva todo el mes que risa...),... pasa esto en España y madre mía como nos ponen ya.
Y luego está el tema del dopaje, a ver quien se cree que una china de 16 años nada igual de rápido que el campeón olímpico masculino... es que más cantoso imposible, sólo falta ahora una en los 100 metros que le haga sombra a Bolt para completar el circo.
Lo dicho, los peores Juegos que recuerdo hasta el momento.