¿Que la FIA no lo vea?
Si ya falla esto, mal vamos. Hasta donde yo se, todas las piezas nuevas que vayas a meter en el coche tienen que pasar por delante de la FIA antes. Tu puedes decirle que es para lo que quieras, pero tiene que colar, y en este caso es obvio. Eso si, luego la multa por mentir a la FIA la pagas tu xD.
Ademas de que saldria tan caro, idear un sistema que soporte esos esfuerzos, y que a su vez cumpla con lo que quieres, y que a su vez pese poco para que sea rentable...que... no le veo el sentido a invertir dinero en eso.
Si todavia muchos equipos no ven el sentido de invertir dinero (y tiempo) en el DRS-Duct, y eso que esta permitido. Aunque ya los avances en los coches empiezan a ser tan caros que va siendo rentable invertir en el DRS-Duct, pero es que fijate cuantas carreras han tardado en que algo previamente admitido, se vuelva rentable...
Imaginate para algo que esta prohibido de por si...