Disculpas Andrea, lo que te envié estaba hecho con Estabilidad en bajo, no se si eso influye para lo que tu quieres ver.

Por las dudas giré de nuevo y probé mas porcentajes de agua, sin ninguna ayuda y set por default, aqui algunos tiempo con anotaciones:
superblandas 0% 33º--->1.10,846
superblandas 5% 33º--->1.11,514
superblandas 10% 33º--->1.12,401
superblandas 20% 33º--->1.14,146
superblandas 30% 33º--->1.17,922
Intermedias 10% 33º--->1.17,014 (mejor temperatura)
Intermedias 20% 33º--->1.19,340 (neumaticos frios)
Intermedias 30% 33º--->1.21,935 (neumaticos muy frios)
Intermedios 40% 33º--->1.24,641 (neumaticos congelados)
Wet Full 30% 33º--->1.21,931
Wet Full 40% 33º--->1.23,233 (7ma vuelta el GID marca amarillo los traseros)
Al parecer las slicks tienen demasiado agarre y las Inter poco, aunque en realidad no se si será el agarre, es un tema puramente de que con mucha agua/humedad los Intermedios van muy bajos de temperaturas, pero bueno, quizas con un setup mejor en cuanto neumaticos todo esto cambie bastante.
Ahora te envío nuevamente los logs.
Y sobre lo del coche... tb me comentan que en el mclaren le pasa lo mismo. Yo no se si tienes tu algun set de donde sea para poder mirarlo y meterselo a ver si ocurre. Ahora es el momento de mirarlo, ya que hay tiempo... En fin tu diras.
Ayer te decia que soy de Argentina y me suele pasar con un amigo que vive en España y compite con nosotros que por el lag (a partir de 200, que es el numero que veo muestra mi auto) le veo el auto como ayer te lo veia a ti Fer... yo en mis replays con ese mismo auto, la Ferrari, lo veo perfecto, no se hunde nada en el asfalto.