¡Madre mía, si se que revivo tanto este tema hago antes el comentario!, No ahora en serio... se que estaréis ocupados y supongo que será complicado pero es que ha sido demasiado acusado el bajón de la página, vale que en lo deportivo ha sido, bueno... un asco por decir algo suave, pero supuse cuando entré en esta página que entre otras cosas estaría activa, aún bajando la espectacularidad de la F1, pero supongo que aún siendo aférrimos seguidores todo esto nos afecta, no os lo toméis tan a la tremenda, es solo que necesitaba expresar lo que siento, Supongo que ha sido una unificación de coincidencias, la no espectacularidad de la F1, los deberes de cada uno, todo han hecho que pase como con la audiencia, que ha bajado...
Esperemos que al menos el año que viene veamos mucha mas lucha y eso haga que la gente se anime más.
Bueno Moncu, te entiendo pero creo que te equivocas, y creo que te equivocas porque sólo miras F1.
¿Has visto el resto de secciones del foro? ¿Has visto la cobertura del hilo del WRC por parte de Goval que es espectacular?
O en el hilo del RX, o las secciones de Historia, sección de Prototipos y resistencia que lleva Koldo con los GT's Japoneses y el hilo del mundial (WEC), el de MotoGP, WTCC, etc?
Ahora podrás seguir el Dakar como cada año en el foro, con un hilo destacado para ello. Se ha hablado también de Viajes sobre F1 (incluso de como es la jornada de un comisario de pista), se han creado temas de análisis técnicos de los monoplazas de F1 (hay una sección entera para ello).
Yo ahí veo trabajo. Porque es un foro pequeño en el que puedes seguir TODA la actualidad del motor, de casi cualquier disciplina (nos faltan los Karts

).
O sólo te centras en F1¿?
Si te centras en F1, también te comento que todo forero puede ayudar a mejorarlo, aportando temas, debates, noticias, etc.
Con eso no quiero criticar lo que comentas, simplemente creo que no estás juzgando bien, y creo que es porque sólo te has fijado en una sección de las muchas que tiene el Foro.
De ser así, realmente te invito a que explores el resto del foro, porque igual encuentras joyas que no sabías que existían.