¿Me contestas ahora una pregunta que hice en Noviembre del año pasado por tu consulta?
Uff, después de volver a mirarlo, para ver de qué iba la consulta, no tengo ni idea de cómo se hace un setup con diferenciales distintos en cada rueda, es más, tengo mis dudas de cómo se podría comportar un coche que no tenga las ruedas de un mismo eje controladas por un solo diferencial.
En los mods de monoplazas Open Wheel, que es para lo que se hizo, el diferencial sólo se ajusta en Bomba, Potencia, Desaceleración y Precarga. Otro tipo de mods, que tienen otro tipo de suspensiones, por ejemplo, no pueden utilizar las mismas fórmulas, por lo que habría que recalcular los valores de las constantes que se ponen en propias, y eso requiere disponer de setups perfectos, para pode rcomparar; la ventaja es que cuando lo consigues, puedes hacer setups muy fácilmente, pero el trabajo necesario para encontrar esos valores es una labor muy pesada que llevará meses y que requiere un conocimiento absoluto del mod que se quiere adaptar.