Otra cosa que iba a comentar es referente a los tiempos de las paradas en boxes y algunas opciones de reparación de partes del coche. He visto que en la versión preliminar que tenéis subida para que las ligas vayan haciendo la pretemporada, hay algunos tiempos un poco raros, como por ejemplo el tiempo que tardan en ajustarte o cambiarte el alerón delantero. También creo que sería conveniente inhabilitar la opción de reparación para algunos componentes como los muelles y amortiguadores, que ahora utilizan 180 segundos para su reparación o el alerón trasero. Yo nunca vi en una carrera a mecánicos reparar las suspensiones en una parada, tampoco creo que cambian el alerón trasero. En algún mod que he usado, si llegas con el alerón trasero tocado, no pierden tiempo con él, vuelves a pista con él dañado.
Yo tampoco lo ví, pero no se puede separar la opción de impedir sustituir el alerón trasero, permitiendo sustituir el delantero; se puede impedir el ajuste del trasero, como esté en el mod, pero no se puede impedir repararlo sin hacer lo mismo con el delantero; la slución, hacer que sea una reparación larga y así el piloto que en realidad ya no podría seguir en carrera, perderá sus opciones de puntuar, pero podrá seguir participando.
En cuanto a las suspensiones, para que los mecánicos tardasen 180 segundos en cambiarlas, como dices, la variable Damage tendría que tener el valor 2, que es el que permite que se reparen o sustituyan las suspensiones, pero como esa variable tiene el valor 1, lo que ponga en el tiempo es irrelevante.
Y es que esa es la clave, la varible Damage sólo tiene 3 valores posibles, o no de puede reparar nada (0), o sólo aquello que está en el "bodywork" (1), o todo eso y además las suspensiones (2); de haber habido más variables que diferenciasen entre alerones, etc, sí se podría impedir la sustitución del trasero, permitiendo la del delantero, pero no es así.
Y con respecto al cambio del alerón delantero, teniendo en cuenta que el tiempo es concurrente, es decir, que no se suma al resto de cambios, sino que se hace a la vez, no me parece excesivo que en una parada en boxes donde se cambia el alerón delantero se pierdan 11 segundos como máximo si no hay más daños, aunque cambien los neumáticos, ya que éstos no aumentan el tiempo de parada; pero si hay unas cuantas opiniones a favor de otro tiempo para el cambio de este alerón y se producen antes del final del viernes, lo cambio.