Autor Tema: Mod F1Revolution 2013  (Leído 138452 veces)

Desconectado Rago

• Seguidor de la F1
  • **
  • F1
Re:Mod F1Revolution 2013
« Respuesta #80 en: Marzo 07, 2013, 11:34:19 am »
Gracias Andrea.

Lo que no entiendo muy bien es su uso. A ver, me explico; en la hoja de instrucciones que das sobre la plantilla en el apartado 10 dices que abramos Maths y modifiquemos los valores que nos dice en Setup por los que tenemos en rFactor; luego dices que cerremos Maths y en Reglajes en la hoja de Primera fase ya nos saldrán los datos que deberemos usar en la próxima tanda de vueltas en rFactor. Lo que no entiendo es que a mí al editar los parámetros de Setup, cuando cierro Maths y voy al libro Reglajes, en la Primera fase no me aparece nada.

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #81 en: Marzo 07, 2013, 11:54:14 am »
También digo que tienes que cargar el log de la tanda que acabas de hacer, si no cargas datos, no analiza nada.
You believe, we believe. You're the miracle.

Desconectado Rago

• Seguidor de la F1
  • **
  • F1
« Respuesta #82 en: Marzo 07, 2013, 12:03:39 pm »
También digo que tienes que cargar el log de la tanda que acabas de hacer, si no cargas datos, no analiza nada.

Lo hice

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #83 en: Marzo 07, 2013, 12:50:00 pm »
Si has cargado un log, tienen que aparecer datos en todas las hojas.

Si en alguna hay algún dato en blanco, entonces es que tienes aún el DataAcquisitionPlugin.dll en la carpeta de rFactor, y ese plugin es incompatible con el MotecPlugin.dll que es el que hay que utilizar.

Si no hay nada en blanco, pásame el log y la plantilla tal y como la tienes en tu disco duro (haz un .rar con la carpeta completa de la plantilla) y miro dónde está el error.

Desconectado Rago

• Seguidor de la F1
  • **
  • F1
« Respuesta #84 en: Marzo 07, 2013, 13:03:01 pm »
Tengo el DataAcquisitionPlugin.dll aún, pensaba que era este el que seguía recopilando los logs. Como lo metiste en el mismo rar que todo lo demás de la última versión de Motec pues... Probaré sin él a ver, ¿qué hago, borro el DataAcquisitionPlugin.dll solo no?

Lo que no veo por mi rFactor es el dll que dices tú, el MotecPlugin.dll

A VER, estas son las instrucciones que das tú en un documento junto a los programas que hay dentro del rar que nos pasaste hace un tiempo:

mi2_pro_1.20.0008.exe: Programa de instalación de la última versión de MoTec.

rFactorDAQPluginSetup_1.3.2.exe: Programa de instalación del Plugin para rFactor (para quien nunca lo haya instalado).

DataAcquisitionPlugin.dll: Versión 1.3.2 del plugin (para quienes habían instalado una versión antigua).

rFactor_DPA-1.3.2.0_patch.exe: Programa aplicador de parche para que el .dll pueda crear logs que funcionen con el nuevo MoTeC (hay que aplicarlo después de instalar el plugin por primera vez, o después de actualizarlo a la versión 1.3.2, se copia el patch a la carpeta donde esté el DataAcquisitionPlugin.dll, y se ejecuta; después se puede borrar el aplicador de parche. Si no aplicamos este parche, los logs obtenidos serán compatibles con la versión anterior de MoTeC, al aplicarlo se hacen compatibles con la nueva versión).

motecfix.exe: Programa conversor de logs compatibles con la versión anterior de MoTec, a la nueva versión (se copia el aplicador a una carpeta donde estén los logs que se quieren convertir, y al ejecutarlo, se creará otra carpeta llamada fixed dentro de la anterior, con los logs ya compatibles con la versión nueva de MoTeC).

Qué instalo y qué no instalo porque esto es un follón ya... y perdóname la expresión. Yo lo que hice fue actualizarlo a la nueva versión y aplicarle el rFactor_DPA-1.3.2.0_patch.exe
« Última modificación: Marzo 07, 2013, 13:14:10 pm por Rago »

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #85 en: Marzo 07, 2013, 13:46:53 pm »
Eso está pasado de moda, es de Diciembre; en Enero apareció el MotecPlugin y todo cambió.

Anoche puse el enlace para quienes no lo tuviesen actualizado; literalmente puse:

Y por si acaso:

Paquete completo con MoTeC, Plugin actual y plantilla, además de las instrucciones.

Y lo hice precisamente para evitar ésto.

Desconectado Rago

• Seguidor de la F1
  • **
  • F1
« Respuesta #86 en: Marzo 07, 2013, 13:56:05 pm »
Pues perdona mi ignorancia pero supuse que era el mismo de diciembre.

Gracias de nuevo

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #87 en: Marzo 07, 2013, 14:42:33 pm »
Con la nueva update de Melbourne, el 1:23 medio con KERS y DRS es factible :sherlock:

Yo estoy en 24:00 sin DRS ni KERS
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado donux

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #88 en: Marzo 07, 2013, 19:32:41 pm »
Por cierto, y ésto es importante para las ligas.

Ha salido una herramienta muy interesante, intuitiva y simple de usar para crear scripts de meteorología para todas las sesiones de un GP. No sólo permite crear un guión con unos cuantos clics, con datos fijos o aleatorios, sino que si se pide una clave API a wunderground.com (es gratis al registrarse), se pueden usar los datos reales meteorológicos del circuito donde se va a disputar la carrera, con hasta 4 días de anticipación, y se correría con las mismas condiciones que hubiese en la pista real en ese momento.

Aunque el programa y el manual están en inglés, no creo que ningún administrador de liga tenga el menor problema para utilizarlo, ya que es mucho más simple de lo que se puede pensar.

Podéis descargarlo pulsando aquí.

Y aunque el manual se copia al instalarlo, si alguien lo quiere ver antes, puede descargarlo pulsando aquí.

Está muy bueno Andrea!

Lo bajé y pude probarlo, creo que setié bien las condiciones, hasta pedí el API en la web que habias puesto... hasta ahi todo bien, y no es que algo ande mal, sino que tengo una duda...

Cuando inicio el dedicado tengo para poner el clima Random, y a la vez tengo el archivo generado por ese software climatico... cual de los 2 es el que el juego toma? El Random o este archivo .wet guardado en la carpeta script del plugin RFE?

Saludos.
“Ha sido el mejor accidente de mi vida” J. Villeneuve sobre Eau Rouge '99

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #89 en: Marzo 07, 2013, 19:50:14 pm »
Supongo (y digo supongo porque no lo he probado) que para que te funciones el Script debes cumplir dos condiciones (aparte de que el script tenga la sintaxis correcta); la primera que el script esté en la carpeta correspondiente y el segundo que el clima esté en Script y no en Random, ni Sunny, ni hada preestablecido.

Desconectado donux

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #90 en: Marzo 07, 2013, 20:18:55 pm »
Supongo (y digo supongo porque no lo he probado) que para que te funciones el Script debes cumplir dos condiciones (aparte de que el script tenga la sintaxis correcta); la primera que el script esté en la carpeta correspondiente y el segundo que el clima esté en Script y no en Random, ni Sunny, ni hada preestablecido.

Me habia olvidado de esa opcion. :mazo

Gracias Andrea!

Desconectado donux

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #91 en: Marzo 07, 2013, 21:11:22 pm »
He encontrado 2 detalles Andrea en el modo Ligas...

El Toro Rosso, ambos autos, no tiene el display luminoso de RPM y Marcha

Y este otro es un detalle menor, creo que solo puede influir (si es que influye) cuando se suben los resultados a una tabla de campeonato del estilo SLS... son los dorsales de cada piloto, no del auto si bien son de 2012, sino cuando eliges que piloto ambos tienen el #5, en el McLaren

Saludos.

PD: ya contacte con Luis, gracias Andrea.

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #92 en: Marzo 07, 2013, 22:23:52 pm »
Miraré esas dos cosas, que el parche está calentito.

Desconectado Rago

• Seguidor de la F1
  • **
  • F1
« Respuesta #93 en: Marzo 08, 2013, 12:00:14 pm »
Andrea, ¿qué archivos son los que hay que modificar a los coches para que el mod corra más fluido? Únicamente los archivos, de cada coche claro está, que pesan 5462kb ¿no?

Voy con portátil asi que ya imaginarás la razón de mi pregunta.

Saludos
« Última modificación: Marzo 08, 2013, 12:21:27 pm por Rago »

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #94 en: Marzo 08, 2013, 12:24:58 pm »
Puedes modificar los skins de cada uno de los 24 coches, el que encuentras en las dos carpetas que hay en la carpeta de cada equipo y bajarlo de 2048x2048 a 1024x1024.

Desconectado DI3GO

• Nuevo usuario
  • *
  • LigaPaddock-F1
    • LigaPaddock-F1.es
« Respuesta #95 en: Marzo 09, 2013, 23:30:02 pm »
Cuando crees, si es que tienes alguna idea, que podrá estar listo el mod final??

Ojo no es por meter prisa, es simplemente para poder hacer mis propios calculos para organizarme mejor al organizar la proxima temporada de PDK (que seguramente usaremos tu mod  :sisi1:)

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #96 en: Marzo 10, 2013, 00:42:54 am »
Esta noche lo dejaré subiendo y mañana pondré los enlaces; he esperado por si había más cosillas que apareciesen y para confirmar la compatibilidad del mod con RFE y Toolbox, para lo que tenía que esperar a la última versión de ambos (y el Toolbox me lo han pasado esta tarde).

Desconectado Rago

• Seguidor de la F1
  • **
  • F1
« Respuesta #97 en: Marzo 10, 2013, 19:54:53 pm »
Andreaaa, no nos tengas más en vilo!! Danos el enlace jaja

Desconectado david14fas

• Probador de F1
« Respuesta #98 en: Marzo 10, 2013, 21:03:17 pm »
Alguien me puede explicar el rendimiento de las gomas, no se que hacer, bastante perdido en este tema, he notado que puedes dar una vuelta rápida y la siguiente normal para bajar la temperatura, asi me he pasado 20 vueltas con los medios, (una buena, otra normal etc) medio segundo de diferencia entre la buena y la normal, pero cuando llegan al 60% / 65% bajan de golpe el rendimiento aunque mantenga la temperatura por debajo de los 120 grados.

Desconectado Rago

• Seguidor de la F1
  • **
  • F1
« Respuesta #99 en: Marzo 10, 2013, 21:09:24 pm »
Es que cuando llegas al 60% llegas al clic donde las gomas dejan de ser fiables de llevar puestas, al igual que en la F1.