EDITO: No sé si me dejo algo o qué pero he instalado el parche de 91Mb, ahora aparece el skin 2013 del sauber pero la rueda sigue estando mal. Puede ser?.
Si lees el mensaje que escribí dos encima del tuyo que estoy citando, verás que he dicho lo de la rueda del Sauber, he explicado lo que sucede, he indicado que lo he solucionado y he terminado informando que estará en el próximo parche, junto con lo que vio Javito de los uniformes de los mecánicos. Ese parche espero sacarlo en cuanto haya alguna cosa más que cambiar, para no tener que sacar 2000 parches, pero lamentablemente pasará lo de siempre; nadie verá nada nuevo en 24 horas y entonces lo sacaré, y en los siguientes 10 minutos después de haberlo subido, aparecerán tres "cosillas" más que alguien ha visto.
Hay que leer los mensajes enteros, o no nos aclararemos.
andrea una cuestion haber si puedes solucionarlo. al salir de boxes con ferrari (supongo que pasara con todos) al girar las ruedas a la derecha para ir al pasillo de box las ruedas giran de golpe y un monton....aparte de que la rueda contraria al lado del que se gira es como si se estuviera o arrastrando o estubiera levantada, porque no gira..... hasta que pones el vehiculo en recto
Eso sólo sucede en modo SIM con los tres coches que tienen suspensión delantera pullrod y sólo en la salida del box, donde rFactor usa un giro mayor que el que se pone en el setup, en el resto del tiempo ya no sucede. En el modo LIGAS no sucede porque en las físicas adaptables no hay suspensión pullrod delantera ya que aunque hace un mes creíamos que habíamos solucionado un bug de rFactor que hundía los morros en el suelo en los coches que la llevaban, he podido comprobar que en ordenadores con más lag se sigue hundiendo, así que lo eliminé y en el modo LIGAS pongas las físicas que pongas, si son las de Ferrari, McLaren o F1Revolution llevaránn suspensión delantera pushrod para evitar que en una carrera se vea a otros coches con el morro hundido en el asfalto.
En el modo SIM, como se supone que es para hacer simulaciones en casa, las físicas son realistas, ya que ese bug de rFactor no afecta a la visión del piloto que lleva el coche, y el modo SIM está pensado para usar en privado, no para campeonatos.