Autor Tema: Streaming rfactor  (Leído 1147 veces)

Desconectado marfil91

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
Streaming rfactor
« en: Junio 06, 2013, 14:31:08 pm »
Buenas, me gusta aprender cosas nuevas y esta vez me ha dado por aprender algo sobre el streaming en rfactor.
No tengo ni pajolera idea, solo se que se puede retransmitir desde tu ordenador con una buena conexión con algún que otro programa. Pero me gustaría ir más allá, a parte de retransmitir quisiera saber si hay programas para en medio de una retransmisión poner carteles, imágenes, textos, etc... como si fuera en la televisión que vemos día a día.
Si alguien sabe cosas al respecto me gustaría aprender.

Muchas gracias.

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
Re:Streaming rfactor
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2013, 01:37:25 am »
Sin tener que recurrir a hardware (mezcladoras y demás) la mejor opción es XSplit Bradcaster que te permite mezclar imágenes procedentes de vídeos, de cámaras, de juegos y añadirle efectos, titular, hacer croma, mezclar fuentes de sonido etc.

Una vez que tienes la mezcla de cosas preparada, lo mejor es que hagas el Streaming a través de una página dedicada, ya que así usas tu ancho de banda para enviar a esa página, y ellos lo distribuyen, y tú simplemente pasas a tus espectadores el enlace. Los más sencillos y conocidos son ustream.tv y justin.tv.
You believe, we believe. You're the miracle.

Desconectado marfil91

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
Re:Streaming rfactor
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2013, 10:45:01 am »
Gracias Andrea, lo probaré y si tengo alguna duda ya lo comentaré por aquí.