Probablemente sea yo quien debería responderte, pero en este momento no puedo ofrecerte una solución, ya que implicaría descargarme ese mod, explorar sus físicas, buscar los valores de cada cosa y adaptarlo a una Plantilla de MoTeC que no se hizo para ese mod, sino para otro.
Yo hice el mod e hice la Plantilla correspondiente, pero en estas fechas, dedico más horas de las que tiene el día, a sacar el mod de 2014. No sé si te has dado cuenta de que el Campeonato de 2014 empieza en unas horas, y el mod tiene que estar listo.
El de 1985 ya terminó hace 28 años y medio, y no creo que la urgencia sea la misma.
Y ahora me pregunto si también hiciste la misma pregunta, y manifestaste tu desaprobación por no obtener respuesta al autor del mod que utilizas y al autor de MoteC.
No me respondas, porque sé que no lo hiciste, y si lo hicieses, no te responderían. Yo no hice pregunta alguna a nadie para aprender rFactor, para destripar sus físicas, para hacer mods, ni para pasar a rFacrtor2, ni para aprender MoTeC, ni para ver cómo se calculan los valores de cada parámetro de acuerdo con los valores obtenidos; pero todas esas informaciones las obtuve en internet buscando las veces que fuese necesario hasta encontrar la solución.
Si quieres adaptar una Plantilla hecha para un mod de 2013 a uno de 1985, tienes dos opciones; o aprendes a hacerlo y te diviertes de paso aprendiendo cosas nuevas, o pides ayuda. Pero no la exijas, esa no es la forma.
Mientras escribía este mensaje me han llegado dos mails relativos al mos de 2014; uno de quien está probando neumáticos de agua, y otro de quien estaba haciendo el skin del Williams Martini, que no consigue encajar las líneas rojas y azules; como ves, no puedo dejar de atender este tema. Cuando el mod 2014 haya sido lanzado, si quieres ayuda, la pides con amabilidad y te atenderé.