Me sumo a los deseos de recuperación.
Abrazos.
Gracias.
Ya salí del hospital y estoy recuperándome en casa con medicación oral (antes era gran parte intravenosa). Me encuentro bien, pero el tiempo pasado en una cama me ha hecho perder tono muscular y caminar me cuesta más que antes, y aunque voy haciéndolo de forma incremental, si un día me paso (por ejemplo, el martes que tuve visita al médico y caminé más de lo previsto), luego tengo agujetas.
Me han reducido parte de la medicación, que por suerte es justo la que tenía los efectos secundarios más desagradables (sabores alterados, sensación constante de saciedad, vómitos casuales, etc.) y desde entonces ya no tengo esos efectos y todo vuelve a la "normalidad".
A finales de Septiembre me toca volver a que me hagan un ecocardiograma y el cardiólogo decidirá si mi pericardio (la membrana que cubre el corazón) está bien o si se ha dañado y va a afectar al órgano, en cuyo caso me tendrían que operar para quitármelo (el pericardio, no el corazón, afortunadamente). Pero eso será dentro de unas semanas y puede que no haya ni operación, ni nada.