Hola, amigos de F1 Revolution. Soy IagoRC y pido perdón de antemano si cometo algún error a la hora de publicar comentarios en este foro porque hace tiempo que no entro en ninguno (ni siquiera de otros temas al margen de la formula 1 o el rFactor).
Bueno, voy al grano. Hace tiempo que soy aficionado al simulador rFactor, aunque nunca he jugado online (no soy muy bueno y, además sigo usando teclado

). Y también hace algunos años que empecé a intentar usar el MoTec para ayudarme con los setups (aunque nunca he sabido interpretarlo muy bien).
La cuestión es que me he descargado la versión 1.20 de MoTec y la Plantilla F1 Revolution, de la que no dejo de oir maravillas, pero resulta que después de leer todo lo relativo a la instalación y de seguir, creo, todos los pasos y consejos, cuando abro el MoTec y pretendo cargar la plantilla F1 Revolution, ésta no se carga.
Uso el rFactor 1 versión 1.255 y con otras versiones de MoTec y otras plantillas sí me funcionaba y me carga las plantillas.
A qué puede deberse que no pueda cargar la plantilla F1 Revolution? Alguna sugerencia?
Gracias.