Autor Tema: Alerones identificativos  (Leído 1655 veces)

Desconectado Davidvives

• Piloto de GP2
  • Jochen Rindt, Lotus 72 de 1970
Alerones identificativos
« en: Diciembre 13, 2008, 00:20:15 am »
Mucho seguidores de la F1 se pondran contentos al poder distinguir mas facilmente los coches de la nueva temporada por el cambio de diseño de los alerones delanteros como el cambio del mclaren, bmw, williams...etc
Ahora son alerones mas anchos y da una sensacion de que los alerones traseros han sufrido modificaciones de anchura tambien reduciendolos un poco o dando esa sensacion. Me gusta mas asi, que cada uno vaya buscando lo que va mejor...si ser tan iguales unos a otros.
Colin Chapman, algo mas que el genio de la F1.

Desconectado Davidvives

• Piloto de GP2
Re: Alerones identificativos
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2008, 00:26:43 am »
La verdad es que han sufrido unas leves modificaciones en sus dimensiones los alerones traseros y ahora se parecen a un F3, o me dan ese aire. Aunque un poco retros si que son estos nuevos diseños. Mclaren aun no ha probado ningun aleron trasero, pero me parece que lo tienen bien preparado y listo. No obstante los Toro Rosso que han conseguido los mejores tiempos tenian el diseño del año pasado, y no se que probaban... solo neumaticos?? o tambien motor??. Son mas originales ahora, me encantan.

Desconectado Davidvives

• Piloto de GP2
Re: Alerones identificativos
« Respuesta #2 en: Diciembre 13, 2008, 00:28:18 am »
El prototipo de BMW 2009. Mclaren aun tiene que definir que morro usara, si su caracteristico morro estrecho de punta o uno mas uniforme. Interesante....