Autor Tema: [Post Oficial] Gran Turismo 6 "The Real Driving Simulator"  (Leído 3621 veces)

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[Post Oficial] Gran Turismo 6 "The Real Driving Simulator"
« en: Diciembre 04, 2013, 23:41:56 pm »
Gran Turismo 6 "The Real Driving Simulator"



Género : Simulador de conducción
Consola: Playstation 3
Fecha de Lanzamiento: 6 de Diciembre de 2013

Sony Computer Entertainment Inc. ha anunciado que Gran Turismo®6 (GT6™), la última versión de la franquicia más exitosa de PlayStation, se publicará en Navidad de 2013. Kazunori Yamauchi, el legendario creador de Gran Turismo, adelantó la noticia en el evento que celebraba los 15 años de esta serie que ya ha vendido 70 millones de copias.

GT6™ para PlayStation®3 aportará nuevas dosis de autenticidad al “Simulador de conducción real”, presentará nuevos circuitos y coches impresionantes y una interfaz de usuario revisada. El nuevo y compacto motor del juego mejorará el manejo y aumentará la flexibilidad para ampliarlo con descargas de contenido. Además, se ampliará la conectividad del juego con otros dispositivos como Smartphones y tabletas, así como las funciones sociales y relacionadas con la comunidad.

Todos los coches y los circuitos de Gran Turismo®5, que ha vendido más de 10 millones de copias desde su lanzamiento en 2010, repetirán en GT6. Pero las numerosas novedades, sumadas al ya impresionante catálogo de coches históricos, turismos y novedosos coches de competición, hacen que la lista total de vehículos iniciales sea de 1200, con nuevos añadidos que harán crecer constantemente el catálogo a través de descargas. Varios miles de partes aerodinámicas y ruedas personalizadas estarán disponibles para casi todos los coches, y los jugadores podrán personalizar sus coches tuneados en el juego al mayor nivel posible.

El famoso circuito británico de Silverstone será solo uno de los siete nuevos enclaves de Gran Turismo 6, que sumarán un total de 33, con 71 configuraciones posibles, 19 de las cuales serán completamente nuevas. También se añadirán nuevos circuitos online de forma regular. La herramienta de diseño de circuitos mejorada ofrecerá paisajes increíbles que abarcarán decenas y decenas de kilómetros cuadrados, incluyendo el magnífico entorno de Andalucía.

La temática de las innovadoras colaboraciones de Gran Turismo con empresas asociadas aumentará con la implantación de GT6. Varios proyectos nuevos e interesantes que difuminan la línea entre lo virtual y lo real se irán anunciando en fechas previas a la publicación. Uno de ellos es GT Academy, una colaboración con Nissan para descubrir pilotos con talento que se inauguró en 2008. En el evento se anunció que la competición regresará todavía con más fuerza en 2013, y los mecánicos participarán en una demo de GT6 exclusiva en julio.

Otras colaboraciones importantes para el desarrollo de GT6 han involucrado al fabricante Yokohama Rubber y a la empresa de suspensiones KW Automotive. Ambas empresas se dedican activamente a la industria de los coches comerciales y de carreras, y han trabajado como socios de desarrollo técnico para el diseño del nuevo motor físico del juego, el modelado de la cinemática de ruedas y suspensiones, y para crear una experiencia todavía más realista para los aficionados a GT.

“Es increíble que ya hayan pasado 15 años desde que publicamos el primer Gran Turismo”, explicó Kazunori Yamauchi durante la presentación en el circuito de Silverstone. “Las cosas han cambiado mucho desde entonces y Gran Turismo 6 es un paso más en mi sueño. Estamos encantados de publicar GT 6 para PlayStation 3, pues contamos con una comunidad muy leal en esta plataforma. Sin embargo, hemos reorganizado el juego para hacerlo muy flexible y ampliable, con vistas a un posterior desarrollo. Estoy muy satisfecho con todo lo relativo al nuevo juego y las novedades, pero la publicación solo será el principio de GT6. El juego seguirá desarrollándose a lo largo de su existencia. ¡Ya tengo muchas ideas acerca de qué más quiero conseguir en los próximos 15 años de Gran Turismo! ”

La celebración de los 15 años de Gran Turismo en Silverstone incluyó una demo de GT6 con el famoso circuito. Los asistentes pudieron disfrutar del juego en los simuladores circulares familiares de Gran Turismo antes de probar la pista real en los coches proporcionados por Audi, Ford, Jaguar, KTM, Mercedes-Benz, Nissan y Toyota.


COCHES:
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CIRCUITOS:

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NOVEDADES:
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EDICIONES DEL JUEGO:
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Edición Standard (la normal)
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COLABORACION CON EL INSTITUTO AYRTON SENNA:

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VIDEOS:

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Trailer 2:
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Trailer 3:
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Trailer 4:
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Trailer 5:
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Trailer 6:
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FOTOS:
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¡Un saludo y nos vemos en los circuitos!
« Última modificación: Diciembre 05, 2013, 00:00:15 am por Koldo666 »
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Re:[Post Oficial] Gran Turismo 6 "The Real Driving Simulator"
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2013, 23:48:13 pm »


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Re:[Post Oficial] Gran Turismo 6 "The Real Driving Simulator"
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2013, 15:41:48 pm »
No he jugado al GT6 pero si es igual que los otros 5, apaga y vamonos..
Un pesimista es un optimista bien informado :sisi3:

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Re:[Post Oficial] Gran Turismo 6 "The Real Driving Simulator"
« Respuesta #4 en: Diciembre 06, 2013, 23:33:17 pm »
No he jugado al GT6 pero si es igual que los otros 5, apaga y vamonos..
Si dices eso es evidente que no has jugado a ninguno :sisi3:

Porque GT1 y GT2 fueron obras maestras. GT3 algo descafeinado y GT4 el último gran juego de PS2. Cierto es que GT5 les salió algo rana. Pero con GT6 han hecho un juego enfocado a "coges un coche, te tiras 2 horas setupeandolo y das vueltas por un circuito"


A nivel de simulación (y cualquier que me conozca un poquito sabrá que tengo el culo pelao de Simuladores tanto de consolas como de PC) es lo mas parecido a IRacing que hay hoy en dia. Es mas, es TAN BUENO en cuanto a tratamiento de pesos y desplazamiento inercial del coche que hace que el GT5 sea una cagada. Pero evidentemente esto hace que sea un juego "desequilibrado". Si bien han cambiado los parámetros de los neumáticos (totalmente irreales en GT5 y los anterioes) en GT6 se nota que le han dado tiempo. Por contra, los sonidos en algunos coches siguen siendo pésimos. Pero dicen que lo van a arreglar en un parche...

Sin embargo, el gran problema de estos simuladores (excluyo a Forza ya que es SemiSimulador dicho por su propio creador) necesitas SI o SI un volante en condiciones para jugarlo. Es una auténtica pasada "notar" como la inercia del coche cambia a medida que vas trazando la curva. Y eso, a dia de hoy, solo 3 videojuegos comerciales te permiten notarlo:
Gran Turismo 6, Iracing y Asseto Corsa.

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