Curioso, yo sólo le he pasado el enlace a Amir, que está en contacto regular conmigo desde entonces, pasándome los datos de sus tandas y yo voy ajustando las físicas de acuerdo con esos datos. Fsegura78 me contactó por MP y le pasé con Amir, pero no me ha dado aún ni un solo dato, y los demás, acabo de descubrir que estáis probando, pero sin decirme nada, tengo que limitarme a lo que Amir me pasa y lo que yo descubro.
Hasta el momento se han hecho las pruebas de desgaste y agarre de neumáticos en Malasia y Melbourne y ahora mismo se están haciendo en Montmeló; tanto los agarres como los desgastes de cada compuesto indican que las carreras típicas serán con dos paradas, y que algún piloto no puntero, podrá intentar una sola parada si no se pasa quemando gomas, y gracias a que en rF2 la goma en pista se aplica en los cálculos, y cuanta más haya, menos desgaste habrá.
El consumo de gasolina lo puse más bajo de lo previsto, para poder calcular a partir de es valor, y los datos indican que finalmente será un 25% mayor que el que tiene el prototipo. En principio preparé el mod para que el ERS se activase mediante un plugin y que en las pruebas se hiciese mediante botón, pero he descubierto que la versión de físicas de motor nueva, la que admite Turbo, tiene una diferencia en la utilización del TempBoost, así que no hará falta plugin y ya sé cómo debo dejar ese parámetro para que el ERS funciones sólo dependiendo del mapa seleccionado por el piloto.
Amir está ahora calibrando el DRS porque en rF2 puedo definir el drag que se reduce al abrirlo, y el downforce que se pierde; si sólo modificase el drag, no habría pérdida de downforce, y se podría utilizar en curvas, lo que no es correcto, y si sólo se modificase el downforce, con el mismo drag no habría aumento de velocidad; encontré fórmulas para calcular ambos valores y así lo he puesto en las físicas, pero quiero saber si el resultado es el correcto; inicialmente me pareció que perdía demasiado downforce, pero ahora ya no me da esa impresión y a Amir tampoco, pero necesitaré más opiniones.
Los frenos de este año se debe utilizar con la ayuda de ABS en modo Low, ya que el nuevo sistema de brake by wire representa una pequeña ayuda a la frenada, de todos modos, Amir se ha quejado de excesivo desgaste en los frenos delanteros, y he comprobado mis datos y he corregido los valores, ya que había uno mal puesto en las físicas del prototipo, así que si os quedáis sin frenos al probar, no os preocupéis, que eso ya está solucionado.
Lo último que queda por probar, y en ésto no tengo referencias es si los neumáticos de agua, que están hechos de acuerdo a la forma en que RFE "mojaba" la pista en rF1, funcionan igual con la forma en que rF2 la "moja" ahora. Necesito con urgencia impresiones sobre este aspecto y sobre los demás que expliqué, así como cualquier otra cosa que veáis.
Y digo con urgencia, porque estoy terminando la parte gráfica, y mi intención es que el martes, o a lo sumo el miércoles, salga una versión del mod con los 11 equipos, los modelados de 2013 (no tengo nadie que me haga los modelados y yo no puedo hacerlos si tengo que hacer también las físicas y los skins), y los skins de coches y cascos de pilotos de 2014.
Después de esa versión, hasta que no tenga modelados de 2014, no sacaré ninguna más y ningún parche, así que lo que haya que hacer, tiene que ser entre hoy y mañana (osea, que me tocará saltarme una o dos noches de sueño, como siempre).