Me he perdido alguna update del MOD base? Yo tengo la 1.1
A parte de los nueva selección de neumáticos, que mas actualizaciones se le han implementado al mod?
Por otro lado, en el hilo pricipal sigue mencionándose la versión 0.95 y las fotos no concuerdan con el producto actual. No estaría mal actualizarlo
Ya me imaginaba que seguías con esa versión. aunque básicamente lo único que se ha cambiado en la 1.3 y la 1.4 son los TrackConfigsSys.ini actualizados con los nuevos compuestos.
Lo ves negro porque estás usando HDR en un circuito al que no se le han hecho preparaciones de HDR, y por tanto te sale el automation, que para según que pistas, no sirve. Quita el HDR y será de día de nuevo.
Y no se le han metido más cosas porque este circuito se hizo hace un año, basándose en la única información que entonces existía, que era unas fotos de los planos de Tilke, en los que las escapatorias no estaban asfaltadas (eso se corrigió), donde había más gradas móviles que las que se vieron en la inauguración de la pista (pero no se sabía cuántas habría para el GP), y donde faltaban por definir muchos detalles, como la forma de las tribuna, del edificio de boxes, los colores de pista y aledaños, el paddock y los edificios auxiliares, etc. De hecho cuando se hizo el circuito aún no habían construído algunos de los edificios olímpicos, y hubo que hacerlos basándose en maquetas y dibujos de cómo se esperaba que fuesen.
Evidentemente perder tiempo en poner espectadores que pasado este fin de semana ya no servirán de nada, es absurdo. Pero comisarios hay, en la salida hay uno, y en los MarshalHuts hay dos en cada uno, además de los paneles luminosos de banderas.
No sé si has visto las demás versiones de Sochi que se han hecho
para rFactor, pero a su lado, éste es completísimo.
Y no hay publicidad de F1Revolution en la versión de rF2 (en la de rF1, sí), cierto; pero es porque desde que monté la empresa de diseño Race Sim Home, Ltd en Londres, que hace circuitos y coches que se venden a varias plataformas, aprovecho para poner esa publicidad en los circuitos que se hacen gratis (ya que en los que se venden no se puede poner, porque el cliente especifica la que quiere que se ponga, y suele cobrar por ello).