Muy bien hay equipos que les ineteresaría colocar un tercer piloto en pista , como McLaren y Ferrari, pero Williams y RedBull también podrían pensárselo. Además, creo que un "coche" más por carrera no es tan caro (
hablando en millones de €) y muchos pilotos jovenes (o sus patrocinadores, mejor dicho) pagarían para ocuparlo.
hay que pensar incluso en el lujo de "alquilar" el asiento a ricos millonarios que quieran pilotar un F1 o utilizarlo simplemente para probar a chavalines con proyección, dándoles algunas carreras a cada uno.
Pues a mi me da que un tercer coche... así de entrada son un 50% más de motores, cajas de cambio, ruedas, gasolinas... otro chasis completo y sus mejoras de test, y nóminas de personal de equipo de carreras, porque alguien les dará apoyo y soporte desde el muro... ¿no?.
Lo dicho, si que es un gran gasto.
Por no entrar en asuntos de estrategias de carrera (3 coches para entrar), y eso que no existe pero que está ahí... las órdenes de equipo...

Y si lo alquilan, como venden pasajes al espacio..., ya sería un recochineo, como cuando estaba Belmondo en las pistas..., solo faltaban los payasos con las pelucas y los zapatones... :ejemmm, y por el otro lado mil jóvenes pilotos que no podían correr por no aportar el suficiente dinero... :cabreo