Pole para Pechito López en MarrakechEl argentino realiza el mejor tiempo en la sesión de clasificación seguido por Yvan Muller y Sebastién LoebPole para José María "Pechito" López en Marrakech. El argentino, que marcaba el mejor tiempo por delante de sus compañeros en Citroën Racing Yvan Muller y Sebastién Loeb, demuestra que no se quiere quedar atrás respecto a las dos grandes estrellas mediáticas de la escuadra consiguiendo el primer puesto en la sesión de clasificación.
El C-Elysée ha demostrado ser un vehículo temible entre los TC1, siendo el único capaz de bajar del minuto y cuarenta y tres segundos en la tanda clasificatoria. Sin embargo, y pese a que más de uno piense que la hegemonía por parte del equipo es demasiado escandalosa, la sana rivalidad y el espectaculo otorgado por parte de sus pilotos está siendo la gran animación en la primera cita de la nueva era del WTCC (World Touring Car Championship). Sin embargo, no todo han sido buenas noticias para Citroën. Yvan Muller se pasaba de frenada en su vuelta rápida pasando por en medio una chicane, por lo que aún hay que estar pendiente para saber si los comisarios deciden sancionar al galo o no.
Completaban el Top 5 los Chevrolet Cruze TC1 fabricados por RML de Tom Chilton (ROAL Motorsport) y de un sorpresivo Dusan Borkovic (Campos Racing), el cual está siendo una de las novedades más agradables en lo que a novedades se refiere.. Además, y debido a la consecución de la pole, consigue cinco puntos extra por los cuatro de Muller, los tres de Loeb, los dos de Chilton y el restante de Borkovic.
Debido al orden inverso de la segunda carerra, Tom Coronel será el poleman de la misma tras haber podido reparar su Chevrolet Cruze TC1 comandado por el local Mehdi Bennani y su Honda Civic.
Fuente: http://www.revistasafetycar.com