Autor Tema: Barrichello quiere seguir en la F1  (Leído 1931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GoVal

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 30661
Barrichello quiere seguir en la F1
« en: Diciembre 20, 2008, 17:28:08 pm »
Barrichello no está preparado para colgar el casco
19 diciembre 2008




La venta del equipo Honda Racing no ha hecho perder el entusiasmo a Rubens Barrichello. El brasileño dice que aún tiene un contrato vigente con la escudería y que ansía continuar en la Fórmula Uno con los futuros nuevos propietarios.

"He dicho a Ross (Brawn) que en estos momentos me encuentro en una situación en la que no soy viejo y aún puedo usar eso como una emoción de aprendizaje. Estoy muy entusiasmado", declaró Barrichello a 'Autosport'.

"También le he dicho que podría ser un buen momento para que diga adiós y comenzar a criticar a la gente por las cosas malas que me han hecho, pero no. Estoy preparado para correr. He perdido la mitad del peso que necesitaba perder y quiero continuar".

"No creo que sea una coincidencia que haya ganado dos carreras de kart en Brasil. Está claro que es un nivel inferior al de la Fórmula Uno, pero demuestra que todavía estoy preparado. Creo que ahora mismo puedo usar mi mentalidad, además de mi velocidad y mi concentración en las cosas adecuadas para ayudar al equipo".

"No quiero firmar un contrato por sólo un año, quiero firmar por dos o tres temporadas más. Comencé mi carrera con los neumáticos slicks y definitivamente quiero acabarla con los slicks. Tengo un asunto pendiente en la F1. Estoy seguro que puedo acabar más arriba, si no es ganando el campeonato. Creo que eso es lo que me merezco".

"Sería una pena que un equipo no usase el servicio de una persona que está deseoso de hacerlo, además de tener en cuenta toda la experiencia y velocidad. Es el momento adecuado y viene con el deseo de hacerlo bien".

"Si fichas a alguien con la velocidad pero que tiene su tiempo acabado, esa persona hará que los reglajes del coche sean diferentes y no sean los correctos. Un 80% del tiempo lo pasas atravesando curvas y los reglajes del monoplazas son diferentes en comparación a los de alguien que quiere ir a todo gas".

"Yo sigo yendo a todo gas, y este año, en algunas ocasiones durante las clasificatorias, tenía una espina clavada que me decía 'recuerda que ya no eres un niño' después de la curva".


http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008/12/19/barrichello-no-esta-preparado-para-colgar-el-casco/



Desconectado LaraCroft

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4844
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
Re: Barrichello quiere seguir en la F1
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2008, 18:37:28 pm »
Citar
Estoy seguro que puedo acabar más arriba, si no es ganando el campeonato. Creo que eso es lo que me merezco".

 :roto2rie: aquí se le ha ido un poco la olla  :lol:

Por lo demás de acuerdo, yo por lo menos no quiero que se vaya aún de la F1, por otro lado él tiene razón, es rápido (aunque con el cuatro latas de este año no lo haya podido demostrar mucho, mas que en Silverstone y de coña), además esta temporada ha sido mucho mejor que Button y a Button se le tiene bien valorado, osea que Barrichello no creo que esté en decadencia y sus ganas y entusiasmo por correr creo que lo dicen todo.


Espero que le salgan bien las cosas. Ánimo Rubens  :animadora: :animador

Desconectado McHouserphy

  • Tricampeón
  • ***
  • Mensajes: 3179
  • Nada es eterno, y la suerte ... menos.
Re: Barrichello quiere seguir en la F1
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2008, 18:52:09 pm »
Pues lo tiene difícil (creo yo)... :pensando...

Su caché no es barato, está con menos equipo que Button (y mira que Button ahora tiene poco equipo para acorrer :losiento ...), y hay muchos otros candidatos a un posible hueco para un equipo que no va a poder pagar mucho, y sin embargo igual si que dispone de un coche manifiestamente mejor que el último, por lo que puede pedir patrocinios elevados para sentarse en el...:pensando
2010=FFWW = Ferrari y Fernando WDC+WCC. El inicio de una era.