Autor Tema: Esperanza para el equipo de Honda, Brawn y Button  (Leído 3100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado McHouserphy

  • Tricampeón
  • ***
  • Mensajes: 3179
  • Nada es eterno, y la suerte ... menos.
Esperanza para el equipo de Honda, Brawn y Button
« en: Diciembre 21, 2008, 23:14:21 pm »
Richards sale de Inglaterra para hablar de la entrada en la F1
Y hay rumores de que Button seguirá en el equipo


David Richards

Aunque el mundo de la Fórmula Uno se relaja mucho durante la Navidad, David Richards ha salido de Gran Bretaña para intentar volver a la parrilla de los grandes premios en 2009.

El diario británico The Mail on Sunday revelaba que el jefe de Prodrive ha volado en jet privado a Oriente Medio para hablar con inversores que podrían estar interesados en apoyar financieramente la compra del equipo Honda.

Los jefes del equipo de Brackley, Nick Fry y Ross Brawn, solo tienen unas pocas semanas para finalizar la venta.

Además, se cree que los directivos de Tokio solo seguirán manteniendo el equipo si se encuentra un comprador serio para Navidad, con la firma del contrato para el 31 de enero.

"Hay un grupo de personas de Oriente Medio que quiere apoyar un equipo de Fórmula Uno y han sido muy concretos desde hace un año," decía Richards, que se cree que ha viajado a Kuwait.

"Pero debemos acordar cuándo es el momento correcto.. Cuando te sientas a la luz del día y te das cuenta de la fiabilidad que te vas a encontrar y la enorme reestructuración de personal y los recursos necesarios, hay que pensarlo mucho antes de tomar una decisión," explicaba.

"Habrá que cubrir un vacío financiero y seguramente se tardará unos tres años en equilibrar las cuentas," decía el británico de 56 años.

Richards cree que Prodrive es capaz de asumir el reto de la F1, pero admitía que la crisis mundial es un factor importante: "Los sentimientos y la percepción sobre la importancia de los deportes de motor han cambiado en cuestión de seis semanas con la dramática caída de la economía."

"No he descartado volver a la Fórmula Uno, es algo en lo que estoy muy interesado," subrayaba el jefe de Prodrive. "Pero la gran pregunta sigue siendo: ¿es un reto demasiado grande en este momento? Eso es lo que debo decidir."

Richards también rechazó las sugerencias de que, dado que él y Jenson Button se separaron en no muy buenas relaciones hace casi cuatro años, es improbable que se reúnan en Brackley en 2009.

"Jenson es un gran piloto, el tipo de piloto sobre el que te gustaría montar un equipo," dijo el británico.


Fuente : http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/081221150130.shtml
2010=FFWW = Ferrari y Fernando WDC+WCC. El inicio de una era.

Desconectado Rafael

  • Campeón de F1
  • *
  • Mensajes: 1986
Re: Esperanza para el equipo de Honda, Brawn y Button
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2008, 01:51:19 am »
Un poco de buenas noticias, menos mal :xmasrolleyes

Desconectado meteoro

  • Subcampeón F1
  • *****
  • Mensajes: 815
Re: Esperanza para el equipo de Honda, Brawn y Button
« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2008, 15:50:45 pm »
ojala veamos a Aston martin en la F1 :wav:

Desconectado LaraCroft

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4844
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
Re: Esperanza para el equipo de Honda, Brawn y Button
« Respuesta #3 en: Diciembre 22, 2008, 19:08:37 pm »
Por mi que se llame Aston Martin o como quiera, peor que los veamos  :vamosss

Desconectado meteoro

  • Subcampeón F1
  • *****
  • Mensajes: 815
Re: Esperanza para el equipo de Honda, Brawn y Button
« Respuesta #4 en: Diciembre 22, 2008, 19:58:01 pm »
F1: Slim podría adquirir Honda Racing F1


El futuro de Honda Racing F1 pasa, al parecer, por las ofertas que puedan presentar David Richards y Carlos Slim. Si de los intentos de Richards por entrar en la Formula 1, incluso con su propio equipo que resultó fallido, ya los sabíamos es más novedoso el interés de Slim, el segundo hombre más rico del mundo por adquirir el equipo. Al menos es la información que maneja grandprix.com.

Slim, magnate mexicano de las comunicaciones, tiene un gran emporio automovilístico en Norteamérica, pero parece que quiere extender sus redes a la Formula 1. La escudería de Brackley es ahora su objetivo número uno, principalmente porque quiere incrementar su mercado en Brasil, por lo que podría contar con Bruno Senna, piloto que curiosamente ya ha "testado" con Honda las últimas semanas.

Si el proyecto de Richards depende de sus inversores árabes, el de Slim en este sentido es mucho más sencillo. Quien podría encontrar una buena oportunidad de entrar en la Formula 1 es Adrián Campos. El fundador de Campos Racing, campeones por equipos de la GP2 y que ahora es propiedad de Alejandro Agag, está involucrado en la A1GP con México y podría encontrar una plataforma ideal de entrar en la Formula 1.
   
Redacción Sportmotores.es

Desconectado LaraCroft

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4844
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
Re: Esperanza para el equipo de Honda, Brawn y Button
« Respuesta #5 en: Diciembre 22, 2008, 20:10:02 pm »
Slim no era el padrino de Nelsinho?

Desconectado GoVal

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 30661
Re: Esperanza para el equipo de Honda, Brawn y Button
« Respuesta #6 en: Diciembre 22, 2008, 22:12:06 pm »
Slim no era el padrino de Nelsinho?

Eso fue lo que se comentó cuando a principios de esta temporada se le vinculó a Renault como posible patrocinador.


Por el bien de la escudería y de sus trabajadores espero que este culebrón acabe pronto. Si al final la compra alguien necesitan que sea lo antes posible para ponerse manos a la obra o lo tendrán extremadamente crudo esta temporada además cuanto más tiempo pase, los mejores empleados seguro que tendrán otro trabajo porque no creo que se queden de brazos cruzados esperando.

Desconectado GoVal

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 30661
Re: Esperanza para el equipo de Honda, Brawn y Button
« Respuesta #7 en: Diciembre 22, 2008, 22:42:17 pm »
F1: Slim podría adquirir Honda Racing F1



Al parecer incluso ha visitado la fábrica de Brackley  :sherlock:


Carlos Slim visita la factoría de Brackley
El multimillonario mexicano interesado en Honda F1
 22/12/08 10:49
 
Mientras Honda Motor Company sigue esperando la llegada de un comprador para su equipo de F1, la lista de posible candidatos a hacerse con la escudería de Brackley parece cada vez más clara.

Ya es conocido de sobras que David Richards, propietario de Prodrive, y que en su día dirigió los equipos Benetteon y BAR, ha viajado a Oriente Medio para reunirse con posibles inversores para este proyecto.

Pero otro serio candidato podría ser Carlos Slim, multimillonario mexicano, que posee la segunda mayor fortuna del mundo.

A sus 68 años, Carlos Slim es propietario de la compañía de telecomunicaciones Telmex y la semana pasada estuvo en la factoría de Honda F1 en Brackley.

Su helicóptero, pintado con su marca oficial, era demasiado grande para aterrizar en el helipuerto y el equipo tuvo que hacer huevo  :cunaooooo en el parque de coches, según informaba el diario The Sun.   

Una posible compra de Honda por parte de Slim incrementaría las opciones del piloto brasileño Bruno Senna de dar el salto a la F1, ya que el sobrino del legendario Senna cuenta con el patrocinio de Embratel, filial de Telmex.

También se cree que el propietario de Force India, Vijay Mallya, también ha expresado su interés por el equipo Honda, al igual que un empresario griego llamado Achilleas Kallakis.

El Jefe Ejecutivo de Honda F1, Nick Fry, decía: "Hemos comprobado un gran interés en hacerse con el equipo desde que Honda anunció su salida de la Fórmula Uno."

"Trabajar en la construcción de nuestro coche del 2009 continúa siendo nuestro objetivo para asegurarnos un puesto en la parrilla del GP de Australia en Melbourne. "

L.S. / Fuente: GMM
© CAPSIS International

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/081222104903.shtml

______________

Aquí pone que tiene más "pretendientes". No sé, con Super Aguri también pasó que le salieron muchos novios y al final....  :lloron:

Espero que no se repita la historia.

Desconectado McHouserphy

  • Tricampeón
  • ***
  • Mensajes: 3179
  • Nada es eterno, y la suerte ... menos.
Re: Esperanza para el equipo de Honda, Brawn y Button
« Respuesta #8 en: Diciembre 22, 2008, 22:59:37 pm »
No :roto2:... si ahora se van a dar de tortas por los restos mortales de Honda... :sherlock: :risa:

2010=FFWW = Ferrari y Fernando WDC+WCC. El inicio de una era.