Autor Tema: Hilo-chat 2015  (Leído 133361 veces)

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
Re:Hilo-chat 2015
« Respuesta #60 en: Enero 08, 2015, 15:01:02 pm »
Tienes toda la razón, menuda cara de poker se me quedó ayer cuando descubrí que todavía existe un formato más pequeño que micro SIM  :roto2cafe

Parece ridículo que se busque ese tamaño de tarjeta cuando los teléfonos no hacen nada más que crecer...
Las SIM están condenadas a desaparecer. El problema es a ver quien es la compañía que le dice al usuario "voy a tener tus datos personales en un servidor mío"

Por curiosidad, que movil te han encasquetado? Ya veo que has conseguido despertar de esa fantasía "Narnia happy time" denominada "Sistemas Android"

Eso si, como hayas pasado a Blacberry o Güindous :elrisas:
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #61 en: Enero 08, 2015, 20:16:06 pm »
si va atornillada no hay problema.. pero creo que en la tab4 hay que usar algún utensilio especial de samsung y además iba medio soldada

He preguntado si me pueden cambiar el de 16 por el de 64 pagando la diferencia.. a mi hermano le han dicho que lo tiene desde hace 1 mes y si funciona.. yo les he explicado que está todo sin quitar precintos.. y bueno de entrada me han pedido una foto... si no quieren cambiarlo pues nada.
Eso si.. insisten en que es 1 año de garantía.. y esto está vendido desde españa.. así que no creo..

veremos

Aquí puedes ver un OnePlus One desmontado enterito.

http://www.elandroidelibre.com/2014/06/descubre-el-oneplus-one-por-dentro-ifixit-lo-desmonta.html

Como se ve en las imágenes, la batería lleva el conector típico, protegido por una tapa para evitar desconexiones. Quitas la tapa con 6 tornillos normales (esto es de agradecer) y ya se puede cambiar la batería.

Como digo, lo difícil es encontrar donde comprar la batería.

Aun así, es una batería LiPO, lo que implica que no pierde la capacidad como las de Litio. Y eso implica que duran mucho mas tiempo.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #62 en: Enero 08, 2015, 20:17:13 pm »
Las SIM están condenadas a desaparecer. El problema es a ver quien es la compañía que le dice al usuario "voy a tener tus datos personales en un servidor mío"

Por curiosidad, que movil te han encasquetado? Ya veo que has conseguido despertar de esa fantasía "Narnia happy time" denominada "Sistemas Android"

En estados unidos no se usan tarjetas sim...

Y tus datos, los tienen igualmente.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #63 en: Enero 08, 2015, 22:15:47 pm »
Pero en USA. Aquí en Españistan con los paranoicos que se creen que el CNI saben la talla de sus calzoncillos, no lo veo
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Desconectado VictorHF1

• Bicampeón
  • **
  • eppur si muove
« Respuesta #64 en: Enero 08, 2015, 22:17:25 pm »

Pues al final me he aventurado, y he recortado la tarjeta. Pero lo he hecho con ensayo y error porque la plantilla que he impreso estaba mal la escala. Pero ha salido bien!

Me han regalado un iPhone 6. Ha sido un chollo de la leche, sino no lo hubiese cambiado que tenía Galaxy S4. Aunque de momento muy contento.

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #65 en: Enero 08, 2015, 22:21:31 pm »
@Puchin_powa

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
  • http://red5isalive.darkroom.tech/admin/collection
« Respuesta #66 en: Enero 08, 2015, 22:29:13 pm »
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #67 en: Enero 08, 2015, 22:42:19 pm »
Hoy me he enterado que Zparo estuvo en el especial de "El Intermedio" dirigiendo a un coro gay :roto2:
@Puchin_powa

Desconectado Cyborg

• Heptacampeón
« Respuesta #68 en: Enero 08, 2015, 23:43:24 pm »
Aquí puedes ver un OnePlus One desmontado enterito.

http://www.elandroidelibre.com/2014/06/descubre-el-oneplus-one-por-dentro-ifixit-lo-desmonta.html

Como se ve en las imágenes, la batería lleva el conector típico, protegido por una tapa para evitar desconexiones. Quitas la tapa con 6 tornillos normales (esto es de agradecer) y ya se puede cambiar la batería.

Como digo, lo difícil es encontrar donde comprar la batería.

Aun así, es una batería LiPO, lo que implica que no pierde la capacidad como las de Litio. Y eso implica que duran mucho mas tiempo.
esta tarde he visto un video de como desmontarlo..
aunque quita demasiadas cosas para mi gusto XD, eso si.. se nota que han puesto dos o tres testigos para saber si lo has abierto.. y además.. el pegamento de la batería que se queda medio en el chasis

es una bateria LiPo? esas no son como bolsas? esas no son las que llevan los trastos chinos baratujos que se inflan como globos cuando se ponen mal?

por cierto.. este al no poder quitar la batería.. cuando se queda tostado.. como se reinicia? antes solían tener un agujerito por el que meter un alfiler.. pero no se si será el caso

Desconectado Cyborg

• Heptacampeón
« Respuesta #69 en: Enero 09, 2015, 00:20:25 am »

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #70 en: Enero 09, 2015, 00:26:22 am »
esta tarde he visto un video de como desmontarlo..
aunque quita demasiadas cosas para mi gusto XD, eso si.. se nota que han puesto dos o tres testigos para saber si lo has abierto.. y además.. el pegamento de la batería que se queda medio en el chasis

es una bateria LiPo? esas no son como bolsas? esas no son las que llevan los trastos chinos baratujos que se inflan como globos cuando se ponen mal?

por cierto.. este al no poder quitar la batería.. cuando se queda tostado.. como se reinicia? antes solían tener un agujerito por el que meter un alfiler.. pero no se si será el caso
Que yo sepa las LiPO son como las de los iPhone y la mayoría de teléfonos de alta gama que no se les extrae la batería.
Y como las baterías de los coches.

Desconectado Cyborg

• Heptacampeón
« Respuesta #71 en: Enero 09, 2015, 00:40:32 am »
yo es que he visto de estas inflarse que da gusto

supongo que es pq tenían nulo circuito de protección

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #72 en: Enero 09, 2015, 14:08:22 pm »
yo es que he visto de estas inflarse que da gusto

supongo que es pq tenían nulo circuito de protección

Pues yo las he comprado incluso del chino por 8€ para el iPhone, y me he llevado 1 año con ella sin problemas. Y ahora para venderlo le puse otra de esas nuevas. Y con los de mi familia igual. Llevan ya dos cada uno, y sin problemas.
Con el unico que he tenido un problema así, ha sido con el iPod Nano que tengo desde hace un monton de años, desde 2006. Hace unos meses lo encontré por casa, lo encendí, y apenas le quedaba batería. Fui a cargarlo y la batería se hinchó y se cargó la pantalla. Aun así, enciende y funciona xDD.

Pero eso fue culpa mía. Una batería con 8 años... mejor no tocarla.

Edito: Aunque ahora que recuerdo... la del nano era de litio creo. No estoy seguro.

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #73 en: Enero 09, 2015, 14:43:45 pm »
Llevo 4 años con el Ifone cuatro y nunca he cambiado la batería.

Felipe, explíquese
@Puchin_powa

Desconectado Cyborg

• Heptacampeón
« Respuesta #74 en: Enero 09, 2015, 15:38:34 pm »
que gente.. no me quieren hacer el cambio por el de 64, pagando la diferencia y eso que lo tengo sin abrir
dicen que 3 días desde la recepción del paquete para la devolución por más que le digo que quiero cambiar no devolver nada y que al ser un regalo de reyes blablabla hasta el día 6 no sabía de su existencia.. y sólo me responden una vez cada día.. lo que no se es para que coño me piden fotos entonces

:(

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #75 en: Enero 09, 2015, 19:24:17 pm »
que gente.. no me quieren hacer el cambio por el de 64, pagando la diferencia y eso que lo tengo sin abrir
dicen que 3 días desde la recepción del paquete para la devolución por más que le digo que quiero cambiar no devolver nada y que al ser un regalo de reyes blablabla hasta el día 6 no sabía de su existencia.. y sólo me responden una vez cada día.. lo que no se es para que coño me piden fotos entonces

:(

Pues haz lo siguiente: Ponlo en venta, regístrate en el foro de OnePlus, y en el apartado en Español ponlo en venta. Te lo retirarán con el paso de las horas, pero con que lo vean unos pocos, lo vendes seguro.

Y si lo pones a 290€ mas portes, te lo quitan de las manos, y te llevas casi lo que vale el de 64 GB. Hay un montón de gente que quiere una invitación o un teléfono.

Pon en motivos de venta que es un regalo de reyes, pero que estás contento con tu móvil, y que ese está precintado y sin abrir.

Y luego en cuanto tenga una invitación para el de 64, te la paso. Y listo :elrisas:.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #76 en: Enero 09, 2015, 19:55:07 pm »
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #77 en: Enero 09, 2015, 19:55:28 pm »

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Cyborg

• Heptacampeón
« Respuesta #78 en: Enero 09, 2015, 19:56:55 pm »
pero si desde españa puedes comprarlo (más caro eso si) sin invitación,
http://www.lenteen.es/localhouse.html
y si lo traes de HK aparte del tiempo de espera.. igual cae por aduanas..

encima mi hermano le hizo 1 año de seguro con ellos.. vamos que estoy por estamparlo contra el suelo y hacer uso del seguro
http://www.lenteen.es/article-2/294.html
seguro que después ponen todas las pegas del mundo para hacer cualquier cosa de las que indican ahí

en fin.. me jode pq creo que para ellos tampoco es ningún perjuicio, y pagaría los 40€ de más sin problemas
pero ya 100€ no creo.. que sería si lo vendo a 299 y lo compro de nuevo en españa
ahora.. ganas me entran de tocarles los cojones con lo de 1 año de garantía y los 3 dias de renuncia de la compra.. hasta donde yo se.. al vender en españa esas cifras ya no son correctas

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #79 en: Enero 09, 2015, 22:29:39 pm »
@Puchin_powa