El análisis de Noyes sobre los test de hoy en Sepang.
Dennis Noyes @DennisNoyes 4 h Viendo Sepang desde Borrego: Sepang 2 dia 3 en 12 tuits.
1. Para evaluar una prueba pretemporada hay que conocer el plan de trabajo y objetivos de los equipos. Pero limitándonos a cronos podemos+
2. hacer unas observaciones. En primer lugar, Márquez ha sido en más rápido no sólo en tiempo suelto sino en ritmo, y con ventaja clara+
3. Marc hizo 73 vueltas, 12 más que el segundo en número de vueltas, Laverty. Para comparar:Vale y Andrea 59, Cal 58 y Dani 51+
4. Jorge bajó de 2.00 4 veces, Marc 3 veces, pero parece que las Yamaha eran menos eficaces con más calor que las Honda y la Ducati+
5. Pero no sé en que condiciones hizo Marc su simulacro. Jorge, buscando como siempre, condiciones adversas, hizo su simulacro+
6. Bajo las peores condiciones del día…por la tarde con temperaturas más altas. Así me quedo con la duda sobre su verdadero ritmo+
7. Aquí, basándonos el número de vueltas por debajo de 2.01 y con el num de vlts por debajo de 2.00 en paréntesis “mi” resultado +
8.¿“El resultado” de día 3 de Sepang? 2.Lo que queda claro es el dominio, de nuevo, de Marc y Jorge y, esta vez, con ventaja clara para #93+
9.1. Marc 33 (3), 2. Jorge 14 (4),3. Pedrosa 17 (1), 4. Andrea 13 (2), 5. Rossi 9 (1), 6. Cal 6 (1), 7. Bradley 5 (1) 8. Dovi 9, 9. Aleix 5+
10. Después cinco pilotos con 4 vueltas en los 2.00: Héctor, Pol,Petrucci, Bradl y Redding; Hernández (3), Maverick (2) y Pirro (1).
11.Titulares: Marc más fuerte que nunca / Jorge, segundo, sudó la gota gorda/ Iannone eclisa a Dovi / Barberá, el mejor en “Open”
12. Pero para saber de cerca lo que realmente pasó hay que leer a los que estaban allí como
@Spalders y
@BorjaGonzalezG por ejemplo.///