En la segunda carrera, Thompson salía líder pero le sirvió de muy poco ya que se tuvo que retirar al completar tan solo una vuelta.
Los Citroën mostraban su superioridad y en el primer paso por meta, Ma Qing era primero y Loeb segundo . Pero Ma se fue largo en una curva y Loeb aprovechó el error para colocarse primero.
Además Ma tuvo que pasar por pits para que le retiraran todo el césped que había quedado en sus radiadores.

D'Aste y Huff también tuvieron que retirarse.
Apareció el Safety Car en pista, aunque todavía no tengo muy claro por qué y además se quedó varias vueltas renaudándose la carrera a falta de 9.
Muller intentaba subir posiciones a toda costa. Golpeó a Bennani al adelantarle por el interior en una curva.

Y luego se fue largo teniendo, como Ma, que pasar por pits para que le limpiaran el frontal, aunque la verdad no se vió que le sacaran mucho.

Mientras, Pechito iba subiendo posiciones hasta ponerse segundo tras Loeb.
Y en esas posiciones cruzaron la meta completando el podio Tiago Monteiro.
Borkovic también abandonó. Entre carrera y carrera comentó que la FIA debería de buscar una solución para que él pueda conducir en una posición más cómoda ya que debido a su altura el casco prácticamente le roza en el techo y está muy incómodo. Dice que es peligroso tanto para él como incluso otros pilotos.
Muller es el último en cruzar la meta. No tiene que estar muy contento. Han comentado que este invierno estuvo tomándose muy en serio el ponerse más en forma, adelgazar y dedicarle más horas al simulador para ir a por el título este año.
WTCC Argentina - Resultados CARRERA 2