Autor Tema: Mosley advierte que encontrar a un nuevo presidente de la FIA será duro  (Leído 1898 veces)

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
Mosley advierte que encontrar a un nuevo presidente de la FIA será duro
El candidato debe pensar en todas las responsabilidades del cargo

El presidente de la FIA, Max Mosley, que tomará una decisión sobre su futuro el año que viene, ha avisado a los futuros candidatos a ocupar la presidencia en el organismo regulador de la F1 que se lo piensen mucho. Después del escándalo sexual, Mosley dijo que en 2009 se retiraría, pero los miembros del cuerpo directivo intentaron presionarlo para que no dimitiera. Ahora, en unas declaraciones en la web oficial de la F1, Mosley asegura que "la última decisión la tomaré en junio".

Mosley no tiene planes para continuar en la presidencia, pero es posible que cambie de idea en los próximos meses. No obstante, en el caso de que decida retirarse, Mosley advierte que el siguiente presidente debe tener las ideas claras y, ante todo, ser consciente de que el trabajo acarreará muchos desafíos y responsabilidades.

"Es necesario tener mucha paciencia", dice Mosley explicando los requisitos que debe reunir un candidato, "y lo ideal es la capacidad de comprender con rapidez una gran variedad de aspectos técnicos y legales. Le recomendaría a un sucesor potencial que lo pensara con mucho cuidado antes de presentarse a las elecciones. Lo difícil es encontrar a alguien que tenga la experiencia necesaria, pero también el tiempo y la voluntad para dedicarse a hacer el trabajo".

Unos de los logros que más orgullosos tienen a Mosley es que durante su mandato ha mejorado la seguridad en la F1 y en los turismos: "Creo que los logros más importantes han sido las mejoras en la seguridad tanto en las carreteras públicas como en los circuitos. Claro que en esto se ha implicado mucha gente. Yo comencé todo esto, pero otras personas se encargaron de que las cosas funcionaran. Mi mayor decepción ha sido que algunos fans tienden a criticar sin comprender lo que intentamos hacer".

Redacción TheF1.com - Jose Soriano
http://www.thef1.com/noticias/noticias-2008/diciembre-2008/mosley-advierte-que-encontrar-a-un-nuevo-presidente-de-la-fia-sera-duro

Que me llame a mi, que yo le encuentro un sustituto rápido  :roto2rie:, lo que debe ser duro para él, es encontrar un sustituto al que pueda manejar desde detrás de la escena para seguir mandando  :lol:

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
Re: Mosley advierte que encontrar a un nuevo presidente de la FIA será duro
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2008, 21:30:47 pm »
.....Lo difícil es encontrar a alguien que tenga la experiencia necesaria, pero también el tiempo y la voluntad para dedicarse a hacer el trabajo".

Ni que la FIA fuera una ONG, seguro que el sueldo no compensa  :roto2rie:  :nono1:

Cada vez alucino más con este prenda  :mazo

Desconectado McHouserphy

• Tricampeón
  • Nada es eterno, y la suerte ... menos.
Re: Mosley advierte que encontrar a un nuevo presidente de la FIA será duro
« Respuesta #2 en: Diciembre 23, 2008, 23:49:30 pm »
Es que resulta muy difícil encontrar a alguien que haga lo mismo que tu :evil5: ...y que luego no te eche encima toda la porquería que se encuentre cuando te hayas ido y esté el al mando...  :miedito :risa:
2010=FFWW = Ferrari y Fernando WDC+WCC. El inicio de una era.