En el primer mensaje, [member=1829]javirulo007[/member] ha puesto el enlace de la versión 1.2, pero se le olvidó añadir las novedades que presenta:
NOVEDADES VERSIÖN 1.2
- Se ha introducido el ultrachassis, que es un nuevo sistema de definición de las físicas de suspensiones y chasis que permite definir parámetros con mayor precisión y conseguir efectos más realistas, además permite distribuir la influencia aerodinámica de los elementos que configuran el coche en la totalidad de éste. No implica mayor complejidad en los ajustes, pero a efectos de conducción es más completo que antes.
- Se han hecho pequeños retoques de drag y downforce en alerones y chasis, para afinar los que ya se hicieron en la versión 1.1, y con el cambio del sistema clásico de definición de suspensiones al de ultrachasis, se han ajustado éstas ligeramente para conseguir más sensibilidad en el pilotaje y en el ajuste.
- Se ha añadido un elemento adicional de ajuste de dirección, el Ackerman. Se trata de un sistema que aumenta o reduce el ángulo de giro de la rueda exterior con respecto a la interior; inicialmente se permiten 5 ajustes, Mínimo, Bajo, Medio, Alto y Máximo, y dependiendo del ajuste podremos mejorar el paso por curva, a costa de aumentar ligeramente el desgaste de neumáticos delanteros, o reducir este consumo con un paso por curva menor. Como se trata de un ajuste real que utilizan los coches de competición (y en Fórmula 1 es utilizado), lo mejor es que cada piloto busque información de las ventajas de cada ajuste y aprenda a hacerlos en las pruebas, ya que en algunos circuitos ofrecerá interesantes mejoras.
- La presión de freno se hace ahora en valores reales y no en porcentaje, y se puede ajustar desde 60 hasta 140 kgf/cm2 (kilogramos de fuerza por centímetro cuadrado).
- El diccionario ha aumentado en algunos términos, por lo que será interesante sustituir el anterior por el que se incluye en el paquete.